Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pao_litavill » Jue Ene 17, 2019 1:19 pm

MUchas felicidades guevara espero que sigan bien y cuéntanos conoces sigue el principito
Rocxy ahora solo quedas tu.
Y facopida veremos nosotras
Cuídense mucho. Besos mi Patty sabes cuánto te quiero
Pao_litavill

Notapor Facopida » Vie Ene 18, 2019 11:05 pm

Que alegria!!! ??????????.. felicidades cguevara!! Muchas bendiciones.. el otro lo pense q es una lastima no poder compartir fotos.. ?pero bueno te deseo pronta recuperacion ??, no habia podido entrar a la app me daba error y estaba comiendome las uñas por saber q habia pasado jajja?.. mejor no nos des detalles del parto rodavia q no quiero asustarme ?... lo importante q salio todo bien y estas ya en casita con tu principe.?..Roxiii!! Ya no te escapas! ??... Pao yo ya voy a empezar a hacer los deberes, queria preguntrte si el te es contraindicado para quedarte embarazada.. supongo q no.... y pathirian q tal esta el principe?, como estas? .. besitos a todas
Facopida

Notapor Pao_litavill » Sab Ene 19, 2019 12:18 am

Facopida escribió:Que alegria!!! ??????????.. felicidades cguevara!! Muchas bendiciones.. el otro lo pense q es una lastima no poder compartir fotos.. ?pero bueno te deseo pronta recuperacion ??, no habia podido entrar a la app me daba error y estaba comiendome las uñas por saber q habia pasado jajja?.. mejor no nos des detalles del parto rodavia q no quiero asustarme ?... lo importante q salio todo bien y estas ya en casita con tu principe.?..Roxiii!! Ya no te escapas! ??... Pao yo ya voy a empezar a hacer los deberes, queria preguntrte si el te es contraindicado para quedarte embarazada.. supongo q no.... y pathirian q tal esta el principe?, como estas? .. besitos a todas

Buenas buenas mira tómalo antes de quedar no debes tomar ni innovar tipo de té duerante el embarazo que sea tipo hiervas o yuyos solo lo que el médico diga yo todavía no no voy a buscar no sé cuánto tiempo me lleve sanar primero ya que no tengo sueño fuerzas para afrontar de nuevo todo. Y no me refiero fuerzas físicas si no el dolor en el corazón así que vamos a dar tiempo a que sane un poco. Ese igual es mi caso particular a mi sé me juntaron muchas perdidas y la de selene dentonó todo el sin fin de sentimientos hasta el punto no tener ganas de seguir porque el dolor es muy grande así que primero quiero sanar un poco el corazón Dios dirá
Pao_litavill

Notapor Facopida » Sab Ene 19, 2019 9:47 pm

Claro q si querida Pao, tu tienes derecho a tomarte el tiempo q necesites para recuperarte, para recuperar la ilusion y la confianza.. se q no es facil.. s mi la terapia me esta sirviendo y me siento preparada pero les cuento q mi chico ahora me dice q el prefiere esperar y aprovechar a disfrutar mas entre nosotros antes de volver a quedarnos embarazados. Locierto es q la vez pasada cuando me quede no volvimos a tener relaciones y el la paso mal pero aguanto bien sin rechistar. Se lo respeto, lo unico q me hubiese gustado q me lo dijese antes.. asi q nada chicas.. de momento a esperar. Pao tu tranquila q el tiempo lo cura todo, todo llega en el momento adecuado. Cuando menos lo esperes Recupers tus fuerzas ??
Facopida

Notapor Pao_litavill » Dom Ene 20, 2019 1:56 am

Facopida escribió:Claro q si querida Pao, tu tienes derecho a tomarte el tiempo q necesites para recuperarte, para recuperar la ilusion y la confianza.. se q no es facil.. s mi la terapia me esta sirviendo y me siento preparada pero les cuento q mi chico ahora me dice q el prefiere esperar y aprovechar a disfrutar mas entre nosotros antes de volver a quedarnos embarazados. Locierto es q la vez pasada cuando me quede no volvimos a tener relaciones y el la paso mal pero aguanto bien sin rechistar. Se lo respeto, lo unico q me hubiese gustado q me lo dijese antes.. asi q nada chicas.. de momento a esperar. Pao tu tranquila q el tiempo lo cura todo, todo llega en el momento adecuado. Cuando menos lo esperes Recupers tus fuerzas ??

Si facopida a mi me dijeron que vaya a terapia porque tengo miedo mucho duelos sin resolver y un dolor lo tape con otro algo así fíjate perdí un embarazo de nueve semanas al año a mi papá que perdí( ya hace 3 que partió mi papá) me tragué el dolor por mi mamá el año pasado la perdí a ella y pensé que ahí se me venía el mundo a bajo y Justo me entero que selene venía en camino ilusiones a mil y pasó esto juro que si no me volví loca al borde estoy amiga asi que a eso voy primero necesito sanar porque es mucho el dolor y no va a ser sano ni para mi ni para mi bebé
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Dom Ene 20, 2019 2:00 am

Pao_litavill escribió:
Facopida escribió:Claro q si querida Pao, tu tienes derecho a tomarte el tiempo q necesites para recuperarte, para recuperar la ilusion y la confianza.. se q no es facil.. s mi la terapia me esta sirviendo y me siento preparada pero les cuento q mi chico ahora me dice q el prefiere esperar y aprovechar a disfrutar mas entre nosotros antes de volver a quedarnos embarazados. Locierto es q la vez pasada cuando me quede no volvimos a tener relaciones y el la paso mal pero aguanto bien sin rechistar. Se lo respeto, lo unico q me hubiese gustado q me lo dijese antes.. asi q nada chicas.. de momento a esperar. Pao tu tranquila q el tiempo lo cura todo, todo llega en el momento adecuado. Cuando menos lo esperes Recupers tus fuerzas ??

Si facopida a mi me dijeron que vaya a terapia porque tengo miedo mucho duelos sin resolver y un dolor lo tape con otro algo así fíjate perdí un embarazo de nueve semanas al año a mi papá que perdí( ya hace 3 que partió mi papá) me tragué el dolor por mi mamá el año pasado la perdí a ella y pensé que ahí se me venía el mundo a bajo y Justo me entero que selene venía en camino ilusiones a mil y pasó esto juro que si no me volví loca al borde estoy amiga asi que a eso voy primero necesito sanar porque es mucho el dolor y no va a ser sano ni para mi ni para mi bebé

Y lo de tu chico puede ser miedo tranquila todo llega. Nosotros en todo el embarazo no tuvimos relaciones por los riesgos de parto el médico me prohibió y se La re banco. Y luego de todo nos costó reencontrarnos como pareja pero por él mismo dolor. Puede ser que lo de él sea miedo amiga miedo a que pase lo mismo a volver a sufrir u verte mal
Pao_litavill

Notapor Facopida » Dom Ene 20, 2019 6:58 pm

Gracias Pao por compartir tu situacion, me asombra tu valentia y tenacidad, eres mas fuerte de lo q crees y se q saldras de esto, me alegra q vayas a recibir apoyo, yo creo q sin eso hubiera sido mas dificil salir y ver lo positivo de las cosas. En cuanto a mi chico, hoy volvimos a tratar el tema y tal como bien dices es puro miedo lo q tiene, no quiere volver a pasar lo mismo, ni verme sufrir..?.. pero ya le he dicho q no se enfoque en lo malo, hay q mirar lo bueno.. claro q nadie te garantiza lo q vaya a suceder pero yo soy de las q no tira la toalla tan facil, no quiero quedrme con la espinita de q hibiera aucedido.. pero bueno entiendo la situación y le dare el tiempo q necesite para q se recupere . Sabes q es lo bueno?.. q voy a salir a bailar, tomar mis copas de vino y todas esas cosas q no se pueden hacer mientras estas embarazada ?... hay q ver siempre el lado positivo de las cosas?. Cguevara y parhi espero q esten mejor.. roxi q tal sigues? .. cambio y fuera.
Facopida

Notapor Pao_litavill » Dom Ene 20, 2019 7:08 pm

Facopida escribió:Gracias Pao por compartir tu situacion, me asombra tu valentia y tenacidad, eres mas fuerte de lo q crees y se q saldras de esto, me alegra q vayas a recibir apoyo, yo creo q sin eso hubiera sido mas dificil salir y ver lo positivo de las cosas. En cuanto a mi chico, hoy volvimos a tratar el tema y tal como bien dices es puro miedo lo q tiene, no quiere volver a pasar lo mismo, ni verme sufrir..?.. pero ya le he dicho q no se enfoque en lo malo, hay q mirar lo bueno.. claro q nadie te garantiza lo q vaya a suceder pero yo soy de las q no tira la toalla tan facil, no quiero quedrme con la espinita de q hibiera aucedido.. pero bueno entiendo la situación y le dare el tiempo q necesite para q se recupere . Sabes q es lo bueno?.. q voy a salir a bailar, tomar mis copas de vino y todas esas cosas q no se pueden hacer mientras estas embarazada ?... hay q ver siempre el lado positivo de las cosas?. Cguevara y parhi espero q esten mejor.. roxi q tal sigues? .. cambio y fuera.

También trata de aprovechar este tiempo y toma el el té va al. AYudar. Dale tiempo te lo digo porque no es sano tapar un dolor ahí que darse tiempo al duelo. Yo de apoco quiero sanar un poquito el dolor. Tampoco puedo esperar mucho tengo 34 años. Pero al menos veremos por ahora no quiero pensar ya que peor me pone el pensar que en mucho fracase. Nosotros después de pan pérdida del primer embarazo tardamos 3 casi 4 años en intentar también se sien mi situación no es la misma ya que en ese tiempo que esperamos pasaron cosas muy feas que siempre desviaban el tema como todo lo malo que pasó que conté ayer. Pero tranquila porque tu ansiedad tampco va a ayudarte mejor relajarse como dices sal a bailar despéjate y eso lo va a ayudar a él Pero vale la pena intentar de verdad
Pao_litavill

Notapor Pathirian » Lun Ene 21, 2019 5:28 pm

Hola nenas ?, hola pancita rocxy??‍♀️! No hemos sabido nada de guevara, esperemos q ella y el bebé estén bien! Todo bien por acá, mi bebé con reflujo y yo en ocasiones con molestias pero supongo que dentro de lo normal, he notado que mi bebé ya se está acostumbrando solo al pecho y la fórmula casi no la quiere tomar, me preocupa porque a veces necesitaré dejarlo con mamá por atender cuestiones de mi otro Niño pero veremos cómo le hago para que no se acostumbre tanto al pecho, y pues ya saben, las malas noches y los desvelos me tienen con cansancio pero estoy feliz de ver cómo duerme y como poco a poco va creciendo y lo único que deseamos es que estén sanos, el reflujo me preocupa pero al menos siento que si se está alimentando aunque ya vomita poco.
Mi estimada pao y facopida, creo que es mejor traten por ahora lo de sus miomas y sanen las heridas profundas del alma y corazón, todo es tiempo al tiempo y no desesperes mi amiga pao, yo me embaracé a los 36, así que tienes todavía unos añitos para pensar si deseas en tener un bebé, mientras te tratas, vives tu duelo y solo Dios sabe si volverá a despertar esa ilusión de intentarlo nuevamente. Sabes que te quiero mucho amiga ??
Mi estimada amiga facopida, dale tiempo a tu pareja, talvez tiene temor y no quiere q pases por lo mismo que viviste, mejor no forces nada y dale su tiempo, mientras trátate y disfruta los vinos, las salidas y pásala bien pensando positivo y aún queda tiempo, mientras a disfrutar.
Mi querida rocxy, estamos esperando por ti con ansias de la llegada de tu nena, falta poco y confía q todo saldrá bien! Espero estes bien y tú otra nena también. Creo q ya te hicieron tu baby shower y lo hayas disfrutado, si aún no, que emoción que tu suegra te prepare algo lindo para recordar y disfrútalo, no estes triste y piensa positivo que tienes personas cercanas que te apoyan y te quieren.
Como pasa el tiempo, les quiero a todas! ??
Pathirian

Notapor Cguevaraa » Mar Ene 22, 2019 12:40 pm

Hola mis niñas!!!
Me reporto?.. Os cuento que ayer recien nos dieron el alta del hospital... Yo estoy recuperando muy bien la verdad pense que me iba a costar mas pero no, quiza es porque ando perdidamente enamorada de mi príncipeso? y mi mente esta mas en ello que en lo otro.
Nuestra primera noche con nuestro peque, nos esperabamos lo peor (el no dormir o el q bb llora sin saber porque...) pues nada de esto... Ha despertado para cambiond pañal y su toma d leche y a zzzz... ❤️ A ver cuanto nos dura ?...

Path... Me encanta saber de ti y qué tu príncipeso estén bien!!!
Esto del reflujo es muy común y transitorio si se sigue las pautas del medico..asi que mucha paciencia.

Pao y facopida mucha fuerza chicas.. Tened en cuenta que somos guerreras y nada nos vence ni el mismo temor. Relax y ya vendrá ese día donde lo mas bonito tenga punto de partida.

Rocxy. Queda menos de wujuu nos vss contando como sigues y si tu peque ya esta de camino.

Un fuerte abrazo para todas????????
Cguevaraa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada