paujoselyne escribió:DahiiB escribió:Mi primer eco la hicimos el 1 de noviembre , mi bebé está súper bien está un poco más grande , los latidos son de 168
Estoy muy feliz.
Aunque ayer el papá de mi bebé me dejó por una pelea que empezó con que yo me quiero teñir el pelo pero no desde la raíz porque el Dr me dijo que el cráneo absorbe mucho de los químicos , pero él me dijo que no hiciera feo , que si lo hago me olvido de él , que si le pasa algo a mi bebé es mi culpa , pero él tiene la maña de amenazar pero esta vez le dije que no me voy a dejar manipular ....
El punto es que dijo que ya no somos ni mierda xD y que me busque otro hombre igual que a mi bebé no le va a faltar nada.
Pero no me importa mucho que digamos , yo sigo normal voy a luchar por darle todo a mi bebé pues él me humilló dándome a entender que yo no puedo y que todo se lo va a dar él.
Yo creo que ambos estan exagerando.
TU: ¿Consideras realmente necesario teñir tu cabello? Es decir, no te morirás si no lo haces, y creo que es inmaduro poner en riesgo la salud de tu bebé sólo por el berrinche de a fuerza hacer lo que tu quieres. Y lo de tu marido, no dijo que no le va a faltar nada por que puedas mantenerlo sola o no, solo lo dijo por que es su obligación hacerse cargo del bebé.
EL: Exageró al dejarte por eso. También es inmaduro que por un berrinche de ambos dejen a su bebé sin una posibilidad de tener su familia junta y feliz.
Ambos se equivocaron y tienen que ver en qué. Con esas inmadureces creo que debieron pensar bien si querian embarazarse.
Sipi , jamás pondría a mi bebé en riesgo pero ya encontramos una solución lo conversamos y todo está muy bien