Estrias?

Re: Estrias?

Notapor Miriam sa » Lun Ago 15, 2016 2:40 am

Que va a ser cuestión de suerte???eso es depende de la piel de cada persona!!!!
Miriam sa

Notapor Rouss84 » Lun Ago 15, 2016 5:57 am

A mi tampoco me gusta la vaselina hay que usar cremas antiestrias y aceites nutritivos y aveces si tenemos mala piel aún así salen pero si ayuda lo que te pongas pero que salgan o no ya depende de la piel de cada una de nosotras pero no hay que descuidarnos yo solo he usado aceite de almendras y no he sufrido nada de comezón por el estiramiento de la piel aunque aún me falta pues tengo 5 meses pero mi pansa parece como de 7 ?pero no importa cuando nasca mi bebé será maravilloso
Rouss84

Notapor maruservin » Lun Ago 15, 2016 8:03 am

También pienso igual que tu
estoy de 6meses aún falta para saber si terminare con estrías o no pero cuando nazca mi bebé sera lo más bello y sólo el importará y su queda marcas que quede sólo serán marquitas de amor
maruservin

Notapor Rouss84 » Lun Ago 15, 2016 5:15 pm

maruservin escribió:Yo ni uñas largas tengo
Rascarme sería difícil si me pica la panza sólo me pongo alcohol en gel y luego me pongo crema hidratante que es a base de aloe vera. .
hago la pregunta de las estrías porque una prima primeriza quedó con estrías y no se si dice por mala pero siempre le dice a mi novio que como ella quedó yo voy a quedar o así pero no me preocupo por tenerlas o no porque esas marcas son algo significavo algo que marcó un antes y un después en tu vida porque le tuviste 9meses a tu bebé.
pero yo me cuido con lo que tenga cada tanto me reviso y nada de nada

Nooooo!!! No te pongas alcohol en la piel menos en la panza por que reseca un buen y se llena tu protección natural lo que tu piel pudiera generar para mantenerse hidratada y aunque te pongas crema el alcohol ya se llevó lo natural y tarda en recuperarse no lo hagas por favor
Rouss84

Notapor Ma4@yrA » Lun Ago 15, 2016 7:02 pm

Chicas mi panza se abri alos 7 meses serca de los 8 no canten victoria
Ma4@yrA

Notapor maruservin » Lun Ago 15, 2016 11:10 pm

Rouss84 escribió:
maruservin escribió:Yo ni uñas largas tengo
Rascarme sería difícil si me pica la panza sólo me pongo alcohol en gel y luego me pongo crema hidratante que es a base de aloe vera. .
hago la pregunta de las estrías porque una prima primeriza quedó con estrías y no se si dice por mala pero siempre le dice a mi novio que como ella quedó yo voy a quedar o así pero no me preocupo por tenerlas o no porque esas marcas son algo significavo algo que marcó un antes y un después en tu vida porque le tuviste 9meses a tu bebé.
pero yo me cuido con lo que tenga cada tanto me reviso y nada de nada

Nooooo!!! No te pongas alcohol en la piel menos en la panza por que reseca un buen y se llena tu protección natural lo que tu piel pudiera generar para mantenerse hidratada y aunque te pongas crema el alcohol ya se llevó lo natural y tarda en recuperarse no lo hagas por favor

El alcohol en gel me pongo y me hace bien no me reseca mi piel es más evita que tenga picor y no me duela la panza mi mamá me dice que debo ponerme así tendré menos probabilidad de tener dolor de panza es más hasta al bebé le tenes que poner alcohol en su pancita si se presenta dolor.
maruservin

Notapor maruservin » Lun Ago 15, 2016 11:11 pm

Ma4@yrA escribió:Chicas mi panza se abri alos 7 meses serca de los 8 no canten victoria

Yo no canto victoria pero por ahora no tengo nada es cuestión de esperar los últimos 3meses que me resta de embarazo a ver que pasa
maruservin

Anterior

Volver a Estoy embarazada