Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Yuleinny » Vie Jun 30, 2023 11:06 pm

Me siento muy identificada contigo, la única diferencia entre nosotras es el Mola, luego pase todo igual. Justo hoy fue mi primera ecografía y moría de susto, nerviosa, hasta lloré como magdalena. Le pido a Dios que me ayude a superar esos traumas , a creer más en su poder, y a enamoraeme sin miedo de mi embarazo. Pero para mí todo es un susto ,una angustia increíble de querer que no pase nada malo. 😭

Pero con Fe , este es mi bebé arcoiris y vino a traer luz y paz a nuestras vidas.
Yuleinny

Notapor Leilaf23 » Sab Jul 01, 2023 3:19 am

Yuleinny escribió:Me siento muy identificada contigo, la única diferencia entre nosotras es el Mola, luego pase todo igual. Justo hoy fue mi primera ecografía y moría de susto, nerviosa, hasta lloré como magdalena. Le pido a Dios que me ayude a superar esos traumas , a creer más en su poder, y a enamoraeme sin miedo de mi embarazo. Pero para mí todo es un susto ,una angustia increíble de querer que no pase nada malo. 😭

Pero con Fe , este es mi bebé arcoiris y vino a traer luz y paz a nuestras vidas.

Amén va a estar todo bien para ambas ❤️ un día antes había escuchado al padre decir que Dios sabe cuantos cabellos tenemos cuando ponemos todo en sus manos, todavía no se porque tuve que pasar por el sufrimiento de perder dos embarazos, pero lo único y más importante que aprendí en este último tiempo es que no hay que rendirse, yo estaba con una depresión grande y sacando turno con fertilidad porque sentía que era una situación que ya no podía controlar y ese mismo día me hice un evatest sin ninguna esperanza y ahí estaba mi bebé arcoíris 🌈 para demostrarme que no todo está perdido y que vienen buenos momentos. Me lo merezco y todas las que estamos en este foro, porque lo deseamos y vamos a darle todo nuestro amor, va a ser porque todo está en sus manos mis bendiciones para todas
Leilaf23

Notapor Azamar » Dom Jul 02, 2023 5:29 pm

Hola mamis, según la aplicación tengo 5 semanas 3 días, pero tengo mis dudas, mi único síntoma es dolor en los senos y dolor pelvico, no tengo mucha hambre y me da mucho sueño 😪, espero podamos compartir nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente, el jueves a penas tengo cita con la matrona
Azamar

Notapor Cami08147 » Dom Jul 02, 2023 6:11 pm

Hola chicas, me presento, mi nombre es Camila.. hace 3 días me enteré de mi positivo. Mañana iré al doctor. No sé si soy de febrero o marzo pero creo que de marzo no hay grupo aún. Yo ya tengo un gordito de 17 meses y este positivo nos hace mucha ilusión a mi esposo y a mi. La verdad aunque no soy primeriza, me encuentro con muchos miedos... Espero que todas se encuentren muy bien! Saludos
Cami08147

Notapor Alexa_03 » Lun Jul 03, 2023 1:15 am

Buenas noches y bienvenidas las chicas nuevas, yo solo tenia de síntoma al principio dolor en la pelvis y espalda baja, todas somos diferentes, estamos aquí para apoyarnos entre nosotras.
Alexa_03

Notapor Marce1 » Mar Jul 04, 2023 3:56 pm

Chicas el jueves tengo eco para escuchar el latido de su corazón, aún no se exactamente de cuantas semanas estoy, suerte a todas cambios en el cuerpo un montón de gases tengo la barriga inflada, y ustedes?
Marce1

Notapor Alexa_03 » Mar Jul 04, 2023 4:37 pm

Marce1 escribió:Chicas el jueves tengo eco para escuchar el latido de su corazón, aún no se exactamente de cuantas semanas estoy, suerte a todas cambios en el cuerpo un montón de gases tengo la barriga inflada, y ustedes?

Hola querida, espero que todo salga bien. Un día me despierto con la barriga enorme y al otro día no tengo nada, así pasan mis días, tengo cita medica hoy más tarde.
Alexa_03

Notapor Bebedeseado » Jue Jul 06, 2023 1:44 am

Hola chicas!! Soy vale, les cuento que hoy me hice mí primer eco, estoy según la app de 6 semanas 6 días, según la eco de 7 semanas y 3 días... Raro no? No entiendo cuando quede embarazada jaja. Por suerte salió todo ok el BB está ubicado en el útero, yo tenía miedo porque me duele mucho el útero creía que era ectópico no se se me había metido eso en la cabeza! Googleo todo y leo cada cosa! Y también se vio el latido del bebé así que por ahora todo ok muy feliz cuando me dijo que estaba bien ubicado.. aún no le dijimos a nadie con mí novio pero creo que está semana lo decimos no quiero esperar a los 3 meses es muchooo. Lo que si tengo náuseas, senos sensibles y mucho dolor en la parte baja de la pansa re feo es como duele!!
Bebedeseado

Notapor Pulga05 » Vie Jul 07, 2023 10:19 pm

Hola chicas, hoy fui a otro revision por parte del seguro social, ya q me hice un ultrasonido hace unos días y tenía un pequeño desprendimiento o más bien coleccio q parecía sangre estuve en reposo 1 semana y hoy me hicieron otro ultrasonido y pues las doctoras dijeron q ya no se ve ningún desprendimiento ni sangre 👏 gracias a Dios, pero según me dicen q tengo algo corto el cuello de útero 😔, aunque viéndolas parecía q no sabía mucho, bueno es el IMSS ( las chicas de México entenderán), pero ya me pidieron análisis y todo por si tienen q hacer cerclaje en caso de q se confirme q hay incompetencia cervical😔. Dentro de la bueno mi BB está bien aunque no me dijeron bien según lei en las anotaciones tenía 7.4 semanas según fum tengo 8 semanas cerradas y por ultrasonido hay siempre 2 o 3 días menos. 🙂 Pero su corazón late ya a 150 latidos por minuto.
Pulga05

Notapor Manzanita24 » Sab Jul 08, 2023 1:06 am

Hola a todas las mamis de febrero, bendiciones y que sus embarazos vallan súper bien, con la ayuda de Dios🫂
Manzanita24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada