MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Re: MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Notapor Arm+ » Sab Nov 19, 2022 11:42 am

Hola mamis🤗 quería comentarles que leer este nuevo grupo de mamis me crea mucha nostalgia 🥺 pues yo soy del grupo de mamis de julio 2022 y ya mi bebé está de 4 meses, el tiempo pasó más deprisa que cuando estaba gestando. Disfruten esas pancitas.
Arm+

Notapor Molete21 » Sab Nov 19, 2022 5:24 pm

Ymor escribió:Todo va a salir bien ya veras!! Dejemos todo en manos de Dios, y pidamosle que nos permita tener a nuestros bebitos sanitos! Por acá yo también con los pechos sensibles y más grandes, y malestar estomacal leve que no llega a vómitos por suerte..
Mi esposo esta ansioso, no deja de hablar de la ecografía del viernes, ya quiere ver que todo este bien y esta organizando un almuerzo el fin de semana para darle al noticia a sus padres si sale todo bien en la eco.. Me parece muy pronto, pero el dice que si se ve el embrión y se ven sus latidos ya no podrá seguir guardando el secreto, jajaja esta muy feliz.. No veo la hora de que llegue ya el día de la ecografía.. Estos días se hacen eternos.. 😍😍

Hola preciosa!!! Qué tal fue ayer??? Espero que todo genial y qué gran idea decirlo a la familia y compartir estos momentos de felicidad. Un abrazo fuerte
Molete21

Notapor Ymor » Sab Nov 19, 2022 10:26 pm

Molete21 escribió:
Ymor escribió:Todo va a salir bien ya veras!! Dejemos todo en manos de Dios, y pidamosle que nos permita tener a nuestros bebitos sanitos! Por acá yo también con los pechos sensibles y más grandes, y malestar estomacal leve que no llega a vómitos por suerte..
Mi esposo esta ansioso, no deja de hablar de la ecografía del viernes, ya quiere ver que todo este bien y esta organizando un almuerzo el fin de semana para darle al noticia a sus padres si sale todo bien en la eco.. Me parece muy pronto, pero el dice que si se ve el embrión y se ven sus latidos ya no podrá seguir guardando el secreto, jajaja esta muy feliz.. No veo la hora de que llegue ya el día de la ecografía.. Estos días se hacen eternos.. 😍😍

Hola preciosa!!! Qué tal fue ayer??? Espero que todo genial y qué gran idea decirlo a la familia y compartir estos momentos de felicidad. Un abrazo fuerte

Hola molete21 como estas?? Ay todo salio mas que bien, pudimos verlo y escuchar sus latidos, nos dijo la doctora que estaba bien implantado, y que todo estaba en perfectas condiciones, por lo cual hoy preparamos unas cajitas con zapatitos de bebes y unos mensajes en el interior y le dimos la noticia a los abuelos, que se emocionaron tanto y nos felicitaron y me hicieron tan feliz.. Que linda etapa!! 😍😍 Como van ustedes!!?? ♥️♥️
Ymor

Notapor Molete21 » Dom Nov 20, 2022 1:56 pm

Ooooooh muero de amooor!!!! No sabes cuánto me alegro 😻😻😻😻😻 qué bien me hace eacuchar alegrías.
Nosotros vamos mañana a ver si está todo bien colocadito y va bien ainnnnsss qué nervios 🙈🙈🙈 no paro de pensar mil cosas y con mil temores pero bueno es un proceso y es algo normal después de lo que pasamos. Mañana nos tranquilizaremos si va todo bien y será más fácil de llevar cada vez aunque no sé, estaré de unas 4 semanas o así jeje.
Un abrazo enorme!!
Molete21

Notapor Ymor » Dom Nov 20, 2022 4:18 pm

Molete21 escribió:Ooooooh muero de amooor!!!! No sabes cuánto me alegro 😻😻😻😻😻 qué bien me hace eacuchar alegrías.
Nosotros vamos mañana a ver si está todo bien colocadito y va bien ainnnnsss qué nervios 🙈🙈🙈 no paro de pensar mil cosas y con mil temores pero bueno es un proceso y es algo normal después de lo que pasamos. Mañana nos tranquilizaremos si va todo bien y será más fácil de llevar cada vez aunque no sé, estaré de unas 4 semanas o así jeje.
Un abrazo enorme!!

Verás que todo va a ir bien!! Yo te cuento mi experiencia, mi primer embarazo lo perdí, nunca se formó el embrión y me tuvieron que hacer un legrado, luego de eso me volví a embarazar y aquí tengo a mi hijo de 14 años ya.. Y bueno, mira que luego de 14 años viene una bendición mas en camino, y ese día antes de hacerme la eco, sentía miedo, nervios, no pude dormir esa noche, me levante y estuve floja de cuerpo y me pase en el baño, todo por causa de los nervios que tenía previa a la eco. Cuando fuimos, no dejaba de temblar, y cuando la doctora dijo, acá lo podemos ver y ya late su corazón y nos hizo escuchar es como que me volvió el alma al cuerpo, así que tranquila, es normal tener miedo después de haber pasado cosas malas anteriormente, pero verás que todo va a ir bien esta vez.. Y en unos meses tendremos a nuestros hermosos bebes en nuestros brazos!! Cuéntanos cuando salgas de la eco como te fue!! 😍
Ymor

Notapor Lauris2022 » Lun Nov 21, 2022 3:21 pm

Hola!!
Les cuento este seria mi tercer embarazo, el primero fue una perdida y el segundo ya tiene 4 años.
Me enteré del enbarazo por atraso aunque no queria hacerme la prueba ya que el ultimo año fui irregular,
Ya empece controles prenatales y me enviaron todo los examenes dentro de ellos la ecografia me la hicieron y no se ve el embrión, tengo 6 semanas desde el ultimo periodo pero en la ecografia muestra saco gestacional de 5 semanas ademas una hematoma 🥺 me enviaron a repetir en 2 semanas pero estoy asustada , cuando esperaba mi periodo me dolian muchos los senos pero hace una semana me dejaron de doler , no tengo sintomas ; solo un poco de hambre y aumento de flujo
Lauris2022

Notapor Ymor » Lun Nov 21, 2022 4:04 pm

Lauris2022 escribió:Hola!!
Les cuento este seria mi tercer embarazo, el primero fue una perdida y el segundo ya tiene 4 años.
Me enteré del enbarazo por atraso aunque no queria hacerme la prueba ya que el ultimo año fui irregular,
Ya empece controles prenatales y me enviaron todo los examenes dentro de ellos la ecografia me la hicieron y no se ve el embrión, tengo 6 semanas desde el ultimo periodo pero en la ecografia muestra saco gestacional de 5 semanas ademas una hematoma 🥺 me enviaron a repetir en 2 semanas pero estoy asustada , cuando esperaba mi periodo me dolian muchos los senos pero hace una semana me dejaron de doler , no tengo sintomas ; solo un poco de hambre y aumento de flujo

Hola hermosa!! Tranquila!! Todo va a estar bien.. Ya veras, reposa todo lo que puedas, seguro en 2 semanas ya podrás ver a tu embrión y todo estará bien.. Trata de pensar en positivo y de estar tranquila, aunque se que es difícil, pero es lo mejor!! En cuanto a los síntomas te cuento que yo también empecé con dolor de pechos muy fuerte y ahora estoy de 7+1 y ya no siento esa molestia y no tuve hasta ahora nadita de flujo, en comparación a mi primer embarazo que por cierto fue hace 14 años, en el cual si tuve flujo blanco abundante.. Todo estara bien!! Y pronto veremos a nuestros bebes😍😍
Ymor

Notapor Lauris2022 » Mar Nov 22, 2022 3:06 pm

Asi va a ser 🙏🏻, por ahora estoy guardando reposo aunque me siento demasiado bien.
Lo unico es la ansiedad que siento por saber que podamos ver a nuestro bebé en la proxima eco
Lauris2022

Notapor Irina Sali » Mié Nov 23, 2022 4:58 pm

Te dice que te esperes al menos hasta las 9 semanas porque en los primeros 3 meses de embarazo existen probabilidades altas de aborto.
Irina Sali

Notapor Molete21 » Vie Nov 25, 2022 12:29 am

Hola preciosa Ymor!!!

El lunes fuimos a la primera eco y confirmó embarazo y está bien implantado. Solo se vio ahí una bolita negra.

El 12 de diciembre vamos de nuevo a ver si se escucha el corazoncito ya… esa va a ser muy tranquilizadora si pasa porque la otra vez fue justo el chasco así que a ver qué tal.

Muchas gracias por los ánimos!! Un beso grande.
Molete21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada