MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Luma1911 » Mié Dic 22, 2021 5:45 pm

Cala tranquila que no pasa nada, yo siempre tuve con mi primer hijo y ahora igual sigo jajaja
Luma1911

Notapor Cala27 » Mié Dic 22, 2021 6:27 pm

Jajaja yo igual! Tengo más ganas.. mi esposo entre que le digo que tengo náuseas, asco en el estómago mis cambios de humor! Dios me estoy volviendo loca! Y volviendo loco a el 😝
Cala27

Notapor Marinagcia » Jue Dic 23, 2021 5:12 am

Yo también lo tengo loco con los cambios de humor que de cierta manera le resultan divertos
Marinagcia

Notapor Jadiyah » Jue Dic 23, 2021 9:26 am

Lolita 35 escribió:Hola, hoy según el calendario tengo 8 semanas, siento náuseas por casi toda la comida y calambres en mi panza, ya tengo ganas de ver su carita y escuchar su corazón. Par tenerl@ en los brazos aún queda. Mi fecha posible de parto es 03/08/22. Y vosotras?

Hola! Tengo la misma fpp que tú! Pero yo casi no tengo síntomas. Es mi segundo embarazo y de mi hija lo pasé bastante mal con las náuseas y vómitos tooodos los días del embarazo hasta el mismo día del parto pero en este embarazo solo me duelen los pechos, cansancio y algo de mareo si paso mucho tiempo sin comer.
Jadiyah

Notapor espe1234 » Vie Dic 24, 2021 2:47 am

Tengo casi 6 semanas y hoy día tuve paseo de fin de año en la piscina.
Tenía miedo de que me insistieran con el alcohol pero no fue así y pude nadar en la piscina (me daba miedo pero se supone que se puede)

La verdad todo me da miedo y a veces siento necesidad mental de estar acostada todo el día para que no me pase nada 🤦‍♀️
espe1234

Notapor Cala27 » Vie Dic 24, 2021 5:40 am

espe1234 escribió:Tengo casi 6 semanas y hoy día tuve paseo de fin de año en la piscina.
Tenía miedo de que me insistieran con el alcohol pero no fue así y pude nadar en la piscina (me daba miedo pero se supone que se puede)

La verdad todo me da miedo y a veces siento necesidad mental de estar acostada todo el día para que no me pase nada 🤦‍♀️

Yo también me la paso acostada, es que la mayoría de las veces me siento mal.. náuseas, acidez, estreñimiento y cuando tenemos relaciones con mi esposo después siento miedo.yo espero que las náuseas vayan bajando.. porque me dan casi todo el día
Cala27

Notapor Neri08 » Vie Dic 24, 2021 4:42 pm

Cala27 escribió:
Neri08 escribió:Hola mamis. Salí positivo el día 10 de diciembre. He tenido dos pérdidas este año y no me esperaba quedar embarazada tan rápido. Tengo mucho miedo pero a la vez tengo fe de q mi Mila grito llegara sano a estar conmigo❤️

Tranquila.. la última que tiene que pensar eres tú qué eres su mamita ❤️🌈🥰!! Piensa que todo va bien! Felicidades bella por tu positivo y cuenta como sigues!

Gracias! Ya saque cita con el doctor para el 13 de enero. Se supone q en este momento tenga 9 semanitas. Hasta ahora tengo 6 semanas y me siento bien. Solo mucho sueño y a veces fatiga. Confiada en Dios q todo va a salir bien esta vez ❤️🙏🏾
Neri08

Notapor Tiny_dni » Vie Dic 24, 2021 5:58 pm

Buenas tardes futuras mamis!🥰💗

Yo hoy estoy cumpliendo 6 semanitas, es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa y feliz😻
Aunque, al igual que otras mamitas más arriba, todavía no me la creo que estoy embarazada, si no fuera por las nauseas, mis senos hinchados y los malestares generales que he tenido, de verdad que ni me acordaría de que estoy embarazada jajaja
La próxima semana tengo ecografía para ver si podemos escuchar su corazoncito latir 🥺

Estoy muy nerviosa por todo este proceso, pero muy feliz😻💗
Sólo espero que todo salga bien, para mi y para todas ustedes! Que disfruten de un embarazo maravilloso y que todo salga excelente✨ Bendiciones para cada una!
Tiny_dni

Notapor MarVazquez » Vie Dic 24, 2021 7:16 pm

Hola chicas, felicidades a todas 😃. Yo tengo 4+5 semanas, al principio tenia muchos cólicos como si me fuera bajar. Ahora ya no tengo ningún síntoma, a veces me asusta un poco pero leo que algunas de ustedes tampoco tienen síntomas eso me tranquiliza un poco. Tengo mi eco hasta el 7 de enero pues aún es muy pequeño 🥰
MarVazquez

Notapor Luma1911 » Vie Dic 24, 2021 8:35 pm

MarVazquez escribió:Hola chicas, felicidades a todas 😃. Yo tengo 4+5 semanas, al principio tenia muchos cólicos como si me fuera bajar. Ahora ya no tengo ningún síntoma, a veces me asusta un poco pero leo que algunas de ustedes tampoco tienen síntomas eso me tranquiliza un poco. Tengo mi eco hasta el 7 de enero pues aún es muy pequeño 🥰

Hola yo estoy de 6+1 y tampoco tengo síntomas pero yo ya tengo otro hijo que en el embarazo de él no tuve síntomas y nació perfecto, y que coincidencia yo también tengo mi primera eco el 7 de enero 💕
Luma1911

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada