Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor Rossiren » Dom Nov 10, 2019 1:09 pm

Buenos dias chicas, como van sus pancitas? Estos dias yo he estado con mucha taquicardia y muy sensible, por todo lloro. Quiero hacer tantas cosas y a la vez no puedo hacer nada, aunque trato de no preocuparme y estar calmada no dejo de pensar en que el tiempo se acerca y aun me faltan cosas para mi y el bebe.

Jure, cuentame, que te dijo el medico? para cuando te dio fecha?
Rossiren

Notapor Jure25 » Dom Nov 10, 2019 1:59 pm

Hola Rossiren como estas? relajate n te preocupes solo busca lo necesario recuerda q los Bb pierden muchas cositas ya q ellos crecen muy rápido mi consejo es busca lo necesario luego ya cuand lo tengas en tus brazos le terminas d comprar sus cosas. Pero debes d estar tranquila y evitar el estrés. La taquicardia avc ns da xq nuestr cuerpo est trabajando el doble y el gasto la circulación y la oxigenación es el doble debes d estar relajada. Xq ah un te quedan los últimos meses más difíciles y debes d guardar energía trata de descansar lo más q puedas
Jure25

Notapor Jure25 » Dom Nov 10, 2019 2:10 pm

Bueno yo estoy super agotada estoy alg hinchada mis pies ya parecen un globo de lo inflamados. Ya n puedo caminar bn gracias ah Dios mi tensión está bn y el médico me vio el viernes y ah un sigue cn q mi cesárea será para el 18 oh el 15 este miércoles teng cita otra vez me han dado cólico pero suave y me hizo tacto y ah un no eh dilatado solo tengo el cuello corto. Pero yo presiento q n voy a llegar al 15 menos al 18 estoy muy cansada amiga ya n doy para mas mi barriga esta muy baja y sient Cd vez q orino q algo se me va ah salir por debajo y para mas estoy botando poco ah poco el moco osea el tapón mucoso. Mi bebe esta muy bn el viernes pesaba 3.200 y mide unos 52cm el Dr me dij q posiblemente pese y mida más q lo q pasa q como esta encajado n pudo pesarlo ni medirlo bn. Yo d verdd ya quiero q nazca ya mi bebe esta listo hoy tengo 37s+1dia por FUR pero por eco mi bebe tiene otras semanas
Jure25

Notapor Rossiren » Dom Nov 10, 2019 3:29 pm

Jure tu tambien tienes que tratar de estar tranquila. A mi cuñada le paso que le programaron la cesarea para un lunes, y el sabado le empezaron las contracciones, como ella no sabia como eran andaba de lo mas tranquila, el domingo las contracciones eran mas seguidas, llamo a su doctora y le tuvieron que hacer cesarea de emergencia.

Ya te falta muy poquito. Solo 5 u ocho dias, que increible ya vas a conocer a tu bebe. Que emocion.
Rossiren

Notapor Jure25 » Dom Nov 10, 2019 9:48 pm

Quisiera yo q me den esos dolores ya para q el Dr ya n me siga haciendo esperar y esperar pero yo le pido ah Dios q sea cuando el lo desee n cuando los demás quieran y si eh estado tranquila pero ya n puedo ni dormir estoy muy agotada ya n puedo ni caminar casi xq mis pies n dan para mas. Yo estoy tranquila pero ya es imposible estarlo xq me pongo a pensar si en cualquier momento rompo membrana empiezo cn trabajo d parto q voy hacer si mi médico n contesta la llamada las lineas están locas ay n son tantas cosas deber d hacer una cesarea programada va ah tener q hacer una de emergencia. Es q yo digo si ya estoy lista el sabe q tengo el cuello corto q venia tomando duvadilan para reter al niño q ya n las estoy tomando y q en cualquier momento empiezan las contracciones su deber es adelantar la fecha no seguir cn q el 18 eso es una locura de pana n crees tu.
Jure25

Notapor Gatito1620 » Lun Nov 11, 2019 2:57 am

Hola chicas que tal, yo estoy de 27 +5 tengo fecha de parto para finales de enero pero de acuerdo al peso de mi bebe tengo la sensación que estaremos listos un poquito antes, no tengo casi nada, bueno me han regalado en la fiesta del S*exo del bebé unas cositas, pero de ahi no tengo nada, en su habitacion tampoco ,dormira en la nuestra jaja lo que aun no se es que si daré parto normal o cesaría ambas se asustan mucho. Solo de pensarlo entro en pánico.
Gatito1620

Notapor Gatito1620 » Lun Nov 11, 2019 2:59 am

Rossiren escribió:
Jure25 escribió:Rossire si estoy muy contenta xq ya me falta tan poco para ver por primera vez la carita de mi Gordito y más q es un bebe doble arcoiris xq pase por dos perdidas hasta q Dios me mando mi regalito Amado mi Bb es un milagro de Dios para mi y estoy sumamente agradecida y feliz. Y no ah un no eh caído en la onda de q ya nacerá ah un me falta una consulta q es el 8 tal vez ese día aterrorizo cuando el médico me diga en una semana nce tu Bb jejeje. Si me imagino yo también teng seguro pero eso n cubre nada tu sabes como son las cosas aquí en nuestro país. Y bueno Dios queda todo ns salga super bn en el nombre de Dios

Nuestro caso es muy similar. Yo tambien tuve dos perdidas.Me daba miedo volver a quedar porque aun no sabia la causa, pero gracias a Dios todo va bien, y pude conocer la causa de las perdidas anteriores: insuficiencia lutea. Fue muy duro pasar por eso, pero ahora estamos felices con la llegada de la beba. Gracias a Dios. El tiempo de Dios es perfecto.

Jajaa yo tambien posible fecha de parto 20 de enero, el dia de mi cumple
Gatito1620

Notapor San Sebastián » Lun Nov 11, 2019 9:45 am

Hola yo estuve para enero 2020 pero me ingresaron ...ahora estoy de 29+1 ingresada porque estoy sangrando..tengo un cerclaje hecho a las 18 semanas.y parece qué mi embarazo no llagará hasta final .... Ahora están preparando la niña ....me están poniendo cositas...suero , antibiótico, tuve contracciones pero me lo pararon ...ellos intentan sacar lo máximo posible . Yo confió en Dios que vamos a llegar con bien al día de nacer ... Vayan al médico por cualquier duda que tenéis... no esperar ....Suerte a todas
San Sebastián

Notapor Rossiren » Lun Nov 11, 2019 10:26 am

[quote="Jure25"]Quisiera yo q me den esos dolores ya para q el Dr ya n me siga haciendo esperar y esperar pero yo le pido ah Dios q sea cuando el lo desee n cuando los demás quieran y si eh estado tranquila pero ya n puedo ni dormir estoy muy agotada ya n puedo ni caminar casi xq mis pies n dan para mas. Yo estoy tranquila pero ya es imposible estarlo xq me pongo a pensar si en cualquier momento rompo membrana empiezo cn trabajo d parto q voy hacer si mi médico n contesta la llamada las lineas están locas ay n son tantas cosas deber d hacer una cesarea programada va ah tener q hacer una de emergencia. Es q yo digo si ya estoy lista el sabe q tengo el cuello corto q venia tomando duvadilan para reter al niño q ya n las estoy tomando y q en cualquier momento empiezan las contracciones su deber es adelantar la fecha no seguir cn q el 18 eso es una locura de pana n crees tu.[/quote

Jure te entiendo. Si yo con 29 semanas ya siento que no puedo mas, ya me esta costando dormir, no puedo estar tanto tiempo ni parada ni sentada, si me siento ya ne cuesta pararme y ya caminar se me esta dificultando, no me quiero imaginar tu de 37. Como tu dices, pudele mucho a Dios que te de fortaleza y paciencia, se supone que los medicos saben lo que hacen pero a veces se pasan. Yo mas bien estoy orando mucho y pidiendole a Dios que mi beba se aguante hasta el 16 de enero, y me preocupa que el hospital donde sera la cesarea se va de vacaciones, y la clinica de Atencion Primaria por el seguro tambien, tengo consulta el 04 de diciembre y creo que esa sera la ultima que tendre, a penas de 33 semanas. Tendre que ir particular con mi Dra o la otra que me atendera la cesarea, ya vere.

Tu tranquila, aguanta solo unos dias mas que peonto tendras a tu bebe hermoso en brazos y todo lo demas habra pasado.
Rossiren

Notapor Rossiren » Lun Nov 11, 2019 10:37 am

[quote="Gatito1620"]Hola chicas que tal, yo estoy de 27 +5 tengo fecha de parto para finales de enero pero de acuerdo al peso de mi bebe tengo la sensación que estaremos listos un poquito antes, no tengo casi nada, bueno me han regalado en la fiesta del S*exo del bebé unas cositas, pero de ahi no tengo nada, en su habitacion tampoco ,dormira en la nuestra jaja lo que aun no se es que si daré parto normal o cesaría ambas se asustan mucho. Solo de pensarlo entro en pánico.[/

Hola Gatita. Como estas? Mi FPP es el 27 de enero, pero como me haran cesarea sera el 16 de enero. Mi bebita esta un poco gordita y grandecita asi que tambien me preocupa que se adelante, yo estoy de 29 y siento que ya me esta costando hacer las cosas (realmente no hago mucho solo almuerzo y cena, estoy de reposo relativo). Yo las cosas que tengo es porque me las han regalado de 2da mano, ya tengo el corral, coche y portabebe y algo de ropita usada. Estos dias mi esposo compro pañales desechables. La bebe dormira en nuestro cuarto, pero igual no hemos arreglado nada. Yo creo que solo me preocupare por comprar mas pañales (tanto desechables como de tela), mantitas y la ropa para el hospiral y algo de ropita de 0 a 3 meses. Lo demas ya veremos.
Rossiren

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada