Mamás septiembre 2019

Re: Mamás septiembre 2019

Notapor Mir kywa » Vie Ene 18, 2019 11:55 am

Tailin felicitaciones!! Yo espero para la misma fecha q vos.. ahora en un ratito me vpy a sacar turno con el ginecologo. Te cuento comome va. Mis simtomas son como los tuyos pero con un poquito de acidez cada tanto.
Mir kywa

Notapor Teresita34 » Vie Ene 18, 2019 12:07 pm

Buenas! Hoy cumplo 5 semanas y 5 días! Me hice una eco hace 3 días para confirmar los test y se ve el saquito embrionario. Por el momento siento dolor (cómo ese previo a menstruar) y mucha sensibilidad en los pechos. El 31 tengo otra eco! Ah, me olvidaba, también soy de Argentina, de Corrientes! Saludos y éxitos a todas!
Teresita34

Notapor Tailynd » Vie Ene 18, 2019 3:12 pm

Mir kywa escribió:Tailin felicitaciones!! Yo espero para la misma fecha q vos.. ahora en un ratito me vpy a sacar turno con el ginecologo. Te cuento comome va. Mis simtomas son como los tuyos pero con un poquito de acidez cada tanto.

Súper yo apenas valla también te cuento haber q me dicen estoy muy feliz Dios quiera y esta vez mi bb si este creciendo bien saludos
Tailynd

Notapor Mir kywa » Vie Ene 18, 2019 6:43 pm

Me dieron turno para el primero de febrero.. asiq no sabre nada aun. ??
Mir kywa

Notapor Tmdj » Vie Ene 18, 2019 10:12 pm

Hola chicas muchas felicidades a todas!! Yo me acabo de enterar de mi embarazo 5 semanas y 3 dias, es mi segundo embarazo, pero en el primero tuve preclamsia, creen que pueda volver a venir?? Me preocupa ojalá m pudieran orientar!!!
Tmdj

Notapor Tailynd » Sab Ene 19, 2019 4:14 am

Mir kywa escribió:Me dieron turno para el primero de febrero.. asiq no sabre nada aun. ??

Bueno creo nos toco seguir esperando jejeje
Tailynd

Notapor Lau_85 » Sab Ene 19, 2019 8:54 am

Hola! Enhorabuena a todas, es mi primer embarazo. Tengo 33 años y pensé que me costaría mucho más quedarme embaraZada porque siempre he sido muy irregular en mi regla, he llegado a estar años sin tener la regla y los médicos no encontraron el motivo. Intentamos el hijo desde septiembre y el 9 de enero me dio positivo el test. Mi última regla fue el 1 de diciembre , en mis primeras visitas al gine no se veía nada de nada. El médico me asustó mucho porque decía que era muy posible que fuese un embarazo ectopico. Estaba muerta de miedo , me hacían eco grafías diarias y Justo el día que me ingresan en el hospital (para sacarme el embrion si estaba mal colocado) la ginecóloga vio una bolsita, ahora ya se ve algo dentro de la bolsita lo cual significa que todo va bien. Resulta que como soy tan irregular no ovulo como las demás, mi regla fue el 1 pero me quedé embarazada el día 28 más o menos. No es cierto que los días fértiles sean del 13 al 17. Una mujer puede quedarse cualquier día del mes. Imagino que iré por este motivo ma retrasada que el resto , solo se ve un puntito dentro del saco. Como se ven vuestras ecografias?
Lau_85

Notapor Abril10110 » Sab Ene 19, 2019 12:43 pm

Hola chicas!!
OS comento un poco, el día 5 de enero me hice un test de embarazo y salió una rayita rosa muy poco marcada, como no lo tenía muy claro y soy muy impaciente me hice otro test el día 8,para ser más exactas el clear blue que te dice de cuanto estas y me ponía de 1-2 semanas! He de decir q la regla no me tenía q venir hasta el día 13 (si soy impaciente ?) y a día de hoy ni me ha venido la regla ni nada, la cosa es que me duele un poco los pechos y hasta hace unas semanas me dolía mogollón los riñones pero ya no he vuelto a sentir nada, ni náuseas ni ardor de estómago, solo un poco de dolor en los pechos y noto los pezones más irritantes?, nose si os ha pasado a alguna pero sq no tengo ningún síntoma y estoy preocupada por si pueda tener un aborto o algo.... X cierto fui al médico el jueves día 17 y mi doctora me hizo una prueba de orina y de test y según ella la salía una rayita muy poco marcada ? ya nose q pensar! Si alguien ha pasado x algo similar y me puede decir se lo agradecería!!! ??
Abril10110

Notapor Lau_85 » Sab Ene 19, 2019 12:58 pm

A mi la primera vez que me hice el test me salió también una rayita muy poco marcada, eso significa que estaba de poco tiempo y la hormona todavía no están alta pero estás embarazada seguro. Es normal que no tengas síntomas por ahora, yo también noto dolor de pecho y poco más, tuve mareos y náuseas sólo un día y por el momento nada más. Paciencia!
Lau_85

Notapor Abril10110 » Sab Ene 19, 2019 1:08 pm

Si eso me decía mi doctora, que es demasiado pronto, pero me dio a entender que no lo veía muy claro q estuviera embarazada ? y eso que la dije q me había echo 2 tests y q uno me salía poco marcada y el otro me decía q si q estaba y de cuanto jajaja pero bueno, me lo tomaré con paciencia, gracias ???????
Abril10110

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada