Brendamiche escribió:Almavb escribió:Hola! Las saludo desde Buenos Aires Argentina. Espero para el 10 de Noviembre. Estoy de 6+2. Ansiosa por hacerme la primera eco ? Tengo sintomas desde mas de una semana antes de saber que estaba embarazada, incluso me hice el test tres dias antes de la fecha prevista de menstruacion y dio un super positivo. Ahora lo que mas me esta matando es el cansancio! Felicidades a todas ?❤
Que lindo yo ayer me hice la eco y me salió que voy a tener para esa fecha también ?. Según la app decia q estaba de 6+6 pero en la eco salio 6+2 y pude escuchar su corazón.
Mayy Alecas escribió:Hola chicas felicidades a todas, yo también estoy embarazada tengo 5 semanas +3 días y tengo una duda espero me ayuden, es que yo estoy tomando desde hace unas 4 semanas A.Folico antes que supiera que estaba embarazada, entonces hace tres dias me dieron Pastillas Ptenatales y también contienen A.folico y muchas más vitaminas, mi duda es que si debo de dejar de tomar el A.Folico y solo tomar las pastillas prenatales?? Que me aconsejas ustedes? Muchas gracias ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado