Mamis para octubre ??

Re: Mamis para octubre ??

Notapor Gabriela2017 » Dom Sep 24, 2017 4:48 am

Yo tengo mucha nostalgia q ni quiero que nasca aun extrañare mi pipita y los tratos de mi esposo todo pero bueno se q cuando tenga mi bebe en los brazos estare súper enamorada
Gabriela2017

Notapor LauRosarina » Dom Sep 24, 2017 11:08 am

Hola chicas! Como andan? Yo aca con contracciones de braxton, colicos leves y mañana a control para ver si ya hay algo de dilatacion.
39 semanas!! Me muero de nervios y emocion...
Ustedes como andan?

Notapor lili17 » Dom Sep 24, 2017 7:36 pm

perez1 escribió:Yo tengo mi FPP para el 18 de octubre y por otro lado para el 22 espero un niño y dicen que se te adelantan dos semanas. Estoy muy anciosa por que ya hay dias en los que amanezco con dolor en el vientre asi como de regla. La verdad aun no se si en cualquier momento estare en parto pero espero sus buenos deceos, y que alguien pueda sacarme de duda si ese dolor que siento son contracciones? Porque la verdad no puedo distinguirlas.

Pues a mí me dan dolores de cadera mientras duermo y hacen que me despierte. Hoy me dio uno súper fuerte, pensé que me Iban a dar contracciones, pero respire y me fue pasando.
Me imagino y he leído que las contracciones si son más seguidas y pues cuando nos pongamos de parto las reconoceremos.
Yo no sé cómo podemos llevar las ansias estos últimos días! A mí me pone nerviosa leerlas!!!!
lili17

Notapor lili17 » Dom Sep 24, 2017 7:37 pm

perez1 escribió:Yo tengo mi FPP para el 18 de octubre y por otro lado para el 22 espero un niño y dicen que se te adelantan dos semanas. Estoy muy anciosa por que ya hay dias en los que amanezco con dolor en el vientre asi como de regla. La verdad aun no se si en cualquier momento estare en parto pero espero sus buenos deceos, y que alguien pueda sacarme de duda si ese dolor que siento son contracciones? Porque la verdad no puedo distinguirlas.

Pues a mí me dan dolores de cadera mientras duermo y hacen que me despierte. Hoy me dio uno súper fuerte, pensé que me Iban a dar contracciones, pero respire y me fue pasando.
Me imagino y he leído que las contracciones si son más seguidas y pues cuando nos pongamos de parto las reconoceremos.
Yo no sé cómo podemos llevar las ansias estos últimos días! A mí me pone nerviosa leerlas!!!!
lili17

Notapor lili17 » Dom Sep 24, 2017 7:39 pm

gaga escribió:Hola chicas, yo estoy de 37+5 y antier en la madrugada amaneci mojada la pantis, pero me cambie y no volvi a mojar... Alguna le ha pasado? El doctor me dijo q si no volvi a botar liquido no habia problema... Tengo la FPP para el 9 de octubre... De resto me he sentido super bien... Solo q a veces q camino mucho siento que se me abren las caderas por la entrepierna, pero el doc tambien me dijo que era normal, que el bebe ya esta encajado... Asi que estoy muy feliz y disfrutando de mi pancita el tiempito que me queda :) soy de venezuela y tengo 25 años, yo tendre parto natural

Yo hoy cumplo las 37 y no he notado nada de líquido, lo que si siento es que ya no puedo estar de pie tanto tiempo, he aumentado 20kg y me siento muy pesada.
lili17

Notapor lili17 » Dom Sep 24, 2017 7:57 pm

Andrea.l52 escribió:Sabiendo que ya viene octubre, soy la única que está muerta en nervios y ansias??

Al igual que la chica de arriba, algo me Dice que será a finales fe este mes o principios..

No eres la única con nervios yo creo que todas estamos ansiosas y nerviosas!!!
lili17

Notapor Azulazul » Dom Sep 24, 2017 11:21 pm

Yo también estoy nerviosa! Me imagino tener un parto tranquilo y como yo siempre he deseado. Pero me da miedo a que se complique, y a perder el control de la situación.
En casa veo toda la suciedad, y estoy muy cansada para ponerme a limpiar a fondo!
Azulazul

Notapor lili17 » Lun Sep 25, 2017 2:02 am

Azulazul escribió:Yo también estoy nerviosa! Me imagino tener un parto tranquilo y como yo siempre he deseado. Pero me da miedo a que se complique, y a perder el control de la situación.
En casa veo toda la suciedad, y estoy muy cansada para ponerme a limpiar a fondo!

Yo también tengo miedo. Me da miedo porque siempre he sentido que mi vagina es estrecha y no sé si pueda estar muy cerrada para que el bebé nazca.
La casa también está un poco sucia pero ya la barriga pesa mucho.
Dios quiera que a todas las mamis del mundo salgamos adelante con nuestros nenes
lili17

Notapor DeboyJaz.. » Mar Sep 26, 2017 1:29 am

Hola chicas! Como están? Que síntomas tienen estos días? Yo no doy mas de los dolores..?
DeboyJaz..

Notapor lili17 » Mar Sep 26, 2017 2:24 am

DeboyJaz.. escribió:Hola chicas! Como están? Que síntomas tienen estos días? Yo no doy mas de los dolores..?

Cuantas semanas tienes Deboy? Y que te han dicho de los Dolores? A mí dan solo en la mañana pero me pasan rápido.
lili17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada