por TamyVL » Jue May 25, 2017 3:12 am
Hola mamiss! Que poco que falta!
Me da terror estas semanas, no sé por qué. Pienso que ya entrando a las 30 semanas ya puede nacer, que paranoica! Jajaja
Tengo 30+6, ustedes dicen que ya debería ir lavando la ropita? Mi mamá me dice que cuando entre a los 8 meses, voy bien con el embarazo pero igual me da miedo que algo pase!
Hace un mes fui a control y me bebé también estaba con su cabecita hacia abajo, supongo que sigue igual porque siento mucha presión en la parte baja del vientre.
Estos dias he empezado a sentir bastante presión y dolor. Será muy reciente para que se encaje?
También siento sus movimientos mas fuertes que nunca. Le está quedando chico el lugar, y eso que tengo la panza ENORME!!! jaja, me incomoda para dormir, me hace doler bastante. Y me pesa muchísimo, me cuesta parararme cuando estoy sentada. Me agarro la panza, re exagerada jaja pero no se imaginan cuando me tengo que sentar en la cama! Es muy gracioso, porque es un sommier y no tengo de donde agarrarme jaja, a parte que ya me mata la espalda!
De todo me pasa jajaja
Este viernes ya tengo control, seguramente ya me va a mandar la eco para saber cómo está mi beba y cuánto pesa.
Cuenten cómo van mamitas!