mamas para julio2017

Re: mamas para julio2017

Notapor lor26 » Dom May 21, 2017 4:23 pm

Marygass sii??? Que coincidencia!!! Yo quiero terminar pintar casa, y ya lavar su ropita, preparar l bolso ( q no sé q hay q llevar..jiji) ya nos vamos contando ??
lor26

Notapor ximeRam » Mar May 23, 2017 5:02 am

Ya tengo 30 semanas y mi nena pesa 1k 670 gramos ,y UD chicas están en el mismo peso sus bebés porque mi esposo piensa k ya debería estar en 2 kilos y no me estoy alimentando ,pero si lo hago
ximeRam

Notapor MaryGas » Mar May 23, 2017 1:13 pm

Lor cada vez queda menos,yo ya tengo todo lavado,pero aún no meto nada en la bolsa, en la página de Internet del hospital hay una lista de que llevar, no se si en tu país la haya, checala, ya que ayuda mucho saber bien que te piden.
Xime hace 15 días que fui con mi gine y tenia 30 sem y mi bebe pesaba 1,500 y me dijo que estaba bien de peso, ayer fui hacerme la ecografia del 3er trimestre y mi beba pesa 1976 casi los 2 kilos y me dijo que estaba muy bien, incluso siempre ha estado una semanita más grande de lo que debería... ahora estoy de 32+2 ?
También me comento que mi nena ya esta en posición con la cabecita abajo, espero que no se le ocurra salir antes de la hora, siento molestias en casi toda la panza y sus movimientos más fuertes, me pequeña bebe se hace sentir ?
Chicas como van ustedes?
MaryGas

Notapor Jaquiipereyra » Mié May 24, 2017 1:14 pm

Hola chicas! Yo estoy de 31 semanas 5 días!! Espero mellizas para (fecha real 25/7) pero van a nacer mas o menos el 1/7
Segundo embarazo! Esperando que mis dos niñas se encajen para tener parto natural..
Jaquiipereyra

Notapor TamyVL » Jue May 25, 2017 2:55 am

ximeRam escribió:Ya tengo 30 semanas y mi nena pesa 1k 670 gramos ,y UD chicas están en el mismo peso sus bebés porque mi esposo piensa k ya debería estar en 2 kilos y no me estoy alimentando ,pero si lo hago

Jajaja me rio porque mi pareja dice que ya tiene que pesar como 3kg, no sabe nada! :D jaja
TamyVL

Notapor TamyVL » Jue May 25, 2017 3:12 am

Hola mamiss! Que poco que falta!
Me da terror estas semanas, no sé por qué. Pienso que ya entrando a las 30 semanas ya puede nacer, que paranoica! Jajaja
Tengo 30+6, ustedes dicen que ya debería ir lavando la ropita? Mi mamá me dice que cuando entre a los 8 meses, voy bien con el embarazo pero igual me da miedo que algo pase!
Hace un mes fui a control y me bebé también estaba con su cabecita hacia abajo, supongo que sigue igual porque siento mucha presión en la parte baja del vientre.
Estos dias he empezado a sentir bastante presión y dolor. Será muy reciente para que se encaje?
También siento sus movimientos mas fuertes que nunca. Le está quedando chico el lugar, y eso que tengo la panza ENORME!!! jaja, me incomoda para dormir, me hace doler bastante. Y me pesa muchísimo, me cuesta parararme cuando estoy sentada. Me agarro la panza, re exagerada jaja pero no se imaginan cuando me tengo que sentar en la cama! Es muy gracioso, porque es un sommier y no tengo de donde agarrarme jaja, a parte que ya me mata la espalda!
De todo me pasa jajaja
Este viernes ya tengo control, seguramente ya me va a mandar la eco para saber cómo está mi beba y cuánto pesa.
Cuenten cómo van mamitas!
TamyVL

Notapor MaryGas » Vie Jun 02, 2017 8:51 am

Hola chicas buen fin de semana, como estan???
Ya me realice los estudios del tercer trimestre entre ellos el tampon vaginal/rectal y todos los de sangre, gracias a Dios todo ha salido bien. Próxima semana visita con el gine, confiando que mi nena este bien, e iniciado ya con los cursos preparto ?
Dentro de poco me pongo ha armar el bolso de mi nena y el mio, ya tengo todo lavado y dividido por tallas...
Que emoción ya falta poco ???
MaryGas

Notapor Margaret22122 » Vie Jun 02, 2017 1:17 pm

Hola marygas de donde eres que te hacen en el examen de tapon vaginal?? Soy de México no habia escuchado eso, soy primeriza y tengo curiosidad. ?
Margaret22122

Notapor MaryGas » Vie Jun 02, 2017 1:54 pm

Hola margaret... también soy mexicana pero vivo en Italia.
El tampone se realiza en la semana 33-37 de gestación y sirve para detectar la presencia del Streptococco beta-emolitico del grupo B o Streptococcus agalactiae, es una bacteria que no causa daño ni a nosotras ni al bebe cuando aún esta dentro, pero es muy peligroso para el bebe al momento del nacimiento ya que este pasa por el canal vaginal y puede infectarse. No se si lo hacen en Mex pero aquí es un examen de rutina que se los hacen a todas las mujeres embarazadas. Pregunta a tu medico igual o investiga un poquito si es necesario o no, yo sali negativa, pero cuando sale positivo se tiene que seguir una terapia con antibióticos y listo.
MaryGas

Notapor MaryGas » Vie Jun 02, 2017 1:57 pm

Ah y solo te pasan como un cotonete en la vagina y ano, no causa molestia ni dolor, es super rápido.
MaryGas

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada