bebes para enero

Re: bebes para enero

Notapor OpS » Jue Dic 01, 2016 11:34 pm

chicha escribió:Hola chicas como van sus bebesitos?? Oigan es muy malo estar triste y llorar en el embarazo?? Es que siento que he estado triste y he llorado mucho en mi embarazo, incluso ayer tuve un problema familiar y estaba a llore y llore pero la verdad es imposible no estar así, tengo 33 semanas y espero que la llegada de mi bebé me haga mas fuerte!

Hola! A partir de la semana 22 los bebés desarrollan el sistema limbico que es el encargado de todas las emociones, ellos pueden sentir todo lo que tu sientes. Está bien tener todo tipo de emociones porque le ayuda al bebé a preparse para todo eso, el problema está cuando es en exceso. Si lloras de vez en cuando, ok, pero si te la pasas llorando la mayoría del embarazo eso si lo va a afectar, las mamás deprimidas o con mal genio todo el tiempo, eso influye muchisimo al feto. Si crees que estas llorando mas de lo normal, haz algo para salir de eso, puedes ver peliculas de comedias, hacer cosas que sabes que te hacen feliz! Si eres feliz, tendrás un bebé feliz
OpS

Notapor Solchus » Vie Dic 02, 2016 3:05 am

Hola chicas como va? Yo estoy de 32+4 muy feliz por mi segunda hija! Aún que ha no doy más jaja tengo una panza gigante y con mi nena de 2 años creo que en cualquier momento se adelanta el parto ya estoy preparando las últimas cosas y el bolso por cualquier cosa! Ojalá llegué a pasar las fiestas en casa con mi nena tengo fecha para el 23 de enero! Encima estos calores me están matando pero ya queda poco muy ansiosa y feliz por supuesto! Ustedes que cuentan como van esas panzas? ?
Solchus

Notapor chicha » Vie Dic 02, 2016 5:02 am

Muchas gracias ops y chulita, y si a mi me dijo mi doctor que nada de corajes ni andar llorando porque afecta al bebé.. Pero si trato de distraerme chicas, y pues estoy muy ansiosa ya por que nazca mi gordito!!
chicha

Notapor Genesis Suzette » Vie Dic 02, 2016 5:35 am

Hola chicas aqui yo con mi bebote estamos de 32+3 semanas.
Tengo muy poco achaques jaja solo me da dolor en los tobillos si camino mucho, puedo dormir de lo mas bien este niñito es tranquilo de noche asique vamos bien
El martes tuve cita y ya esta pesando 1675
Genesis Suzette

Notapor mjoy » Vie Dic 02, 2016 6:07 pm

Hola chicas!! Yo al final fui a urgencias porque repeti las contracciones y me dijeron que esta todo bien. No son de parto y no borran cuello del útero asi que seguimos igual. Pero SORPRESA!! la nena se dio la vuelta y ahora viene de culo asi que me haran revision en las 36 semanas y segun esté posicionada harán.
Hoy me han hecho otra eco. La de las 32 y sigue igual. La medidas perfectas y el peso tambien. 1800gr asi que tranquilo todo. Lo malo es que estoy trabajando pero me lo tomare con calma hasta que ya no de mas y ya pedire permiso mas adelante
mjoy

Notapor chulita94 » Vie Dic 02, 2016 7:17 pm

Que felicidad que ya nos falta tan poco yo me hice la eco y mi bebe pesa apenas 2 kilos y ya estoy en la. Semana 35 no se esta bien de peso y e comido muy bien en todo mi embarazo solo que me preocupó un poco
chulita94

Notapor OpS » Vie Dic 02, 2016 9:27 pm

mjoy escribió:Hola chicas!! Yo al final fui a urgencias porque repeti las contracciones y me dijeron que esta todo bien. No son de parto y no borran cuello del útero asi que seguimos igual. Pero SORPRESA!! la nena se dio la vuelta y ahora viene de culo asi que me haran revision en las 36 semanas y segun esté posicionada harán.
Hoy me han hecho otra eco. La de las 32 y sigue igual. La medidas perfectas y el peso tambien. 1800gr asi que tranquilo todo. Lo malo es que estoy trabajando pero me lo tomare con calma hasta que ya no de mas y ya pedire permiso mas adelante

Mjoy hola, cuando a mi me hicieron la eco de la semana 30 mi bebé ya estaba en posición, pero por un susto que pasé en la semana 32, la revisaron y se había dado la vuelta, tenía la cabeza arriba diagonal. Me puse a leer por internet que lo mejor es ponerse en 4 patas por ahi por unos 10 minutos dos veces al dia hasta q se voltee nuevamente. Así tienen ellos mas espacio para dar vuelta otra vez. Pues así lo hice y en la eco de la semana 34 ya estaba en posición nuevamente. Dale por si quieres intentarlo
OpS

Notapor OpS » Vie Dic 02, 2016 9:28 pm

chulita94 escribió:Que felicidad que ya nos falta tan poco yo me hice la eco y mi bebe pesa apenas 2 kilos y ya estoy en la. Semana 35 no se esta bien de peso y e comido muy bien en todo mi embarazo solo que me preocupó un poco

Hola chulita, y que te dijeron en el momento de ese peso? Ya te vio el dr los resultados?
OpS

Notapor chulita94 » Vie Dic 02, 2016 9:52 pm

Ya vi a mi doctor pero el me dijo que todo estaba bien que no me preocupara que mas a delante me iba a mandar hacer otro eco
chulita94

Notapor mjoy » Vie Dic 02, 2016 10:40 pm

Yo creo que el peso es estimativo. No deben alarmarse ni comer mas de la cuenta. Eso no hara que el bebe engorde. os lo digo oir experiencia propia.
Y muchas gracias por el consejo. Por en trabajo suelo estar en esa posicion. Soy educadora infantil asi que yo creo qye lo practicare. Tambien ne han dicho musica cerca del pubis. Aiiiii imaginense la escena.... jajajajjajaja por ahora no me preocupa mucho aun tiene tiempo
mjoy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada