chicha escribió:Hola chicas como van sus bebesitos?? Oigan es muy malo estar triste y llorar en el embarazo?? Es que siento que he estado triste y he llorado mucho en mi embarazo, incluso ayer tuve un problema familiar y estaba a llore y llore pero la verdad es imposible no estar así, tengo 33 semanas y espero que la llegada de mi bebé me haga mas fuerte!
Hola! A partir de la semana 22 los bebés desarrollan el sistema limbico que es el encargado de todas las emociones, ellos pueden sentir todo lo que tu sientes. Está bien tener todo tipo de emociones porque le ayuda al bebé a preparse para todo eso, el problema está cuando es en exceso. Si lloras de vez en cuando, ok, pero si te la pasas llorando la mayoría del embarazo eso si lo va a afectar, las mamás deprimidas o con mal genio todo el tiempo, eso influye muchisimo al feto. Si crees que estas llorando mas de lo normal, haz algo para salir de eso, puedes ver peliculas de comedias, hacer cosas que sabes que te hacen feliz! Si eres feliz, tendrás un bebé feliz