MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Caracolillo » Lun Jul 12, 2021 3:18 pm

Florcaro escribió:Y acá estoy tratando de procesar todo. No les quería seguir escribiendo para que puedan seguir disfrutando de sus embarazos y compartiendo sus lindas experiencias. Yo al estar en cama solo puedo pensar... en lo que pasó, en lo que va a pasar esta semana y en lo que no pudo ser más adelante. Me duele el notar que ya no tengo ningún síntoma de embarazo. Ayer y hoy hasta estab en la duda si seguía tomando el ácido folico o no, pero lo tome porq mi pareja insistió. Todavía me quedan algunas conductas de cuidados de cuando estaba embarazada xomo por ejemplo que se me partía la cabeza y pregunte a la abuela de mi pareja que es doctora que podía tomar para q se me pase o por la tarde atine a tomar un té y no un café. Es muy triste todo. Es muy triste saber que un bebé tan buscado que trajo tsnta felicidad sigue dentro mío pero sin vida. Y muchos dirán que soy exagerada que total recién eran dos meses, que era super chiquito pero para mi ya era mi bebé y ya tenía proyectado toda mi vida a su lado y de un segundo para el otro todo se corta.

Flor estate tranquila te entiendo perfectamente, yo en marzo tuve una perdida de 6 semanas y se lo que se siente, pero también te digo que piensa que si pasa algo malo es porque tenía que ser así, yo es lo primero que pensé, y mejor que sea pronto que no más adelante y más avanzado el proceso. De todas formas estate tranquila porque no hay sangrado y puede que haya esperanzas todavia!!! El ácido fólico no dejes de tomarlo ya que si pasase lo peor que ojalá no, y decides seguir buscando el bebé tan deseado es importante tomarlo antes de quedarte embarazada, durante la búsqueda. Por último me gustaría darte esperanzas en todos los ámbitos, no serás la primera que recibe un susto de estos y luego se trata de un error, y si por otro lado alfinal resulta ser lo malo, decirte que yo perdí a mi bebé el 26 de marzo, tuve una regla que me bajo el 26 de abril y ahora estoy de 11 semanas. Dicen que tras un aborto es probable quedarse rápido dentro de los 3 primeros meses siguientes, asique no te desanimes y para alante pase lo que pase y te lo digo desde la experiencia. Vas a vivir todo lo que has soñado, si no es ahora, dentro de un par de meses. Verás! Aquí estamos para apoyarte y ayudarte desde la distancia todo lo que podamos!! Un abrazo enorme
Caracolillo

Notapor Kapasega » Lun Jul 12, 2021 3:43 pm

Florrr… se que nuestras palabras no son suficientes para ti en estos momentos…
Pero quiero animarte a no perder la esperanza, aférrate a la vida, a la promesa De Dios hasta el final… como dicen todas, aún no hay un sangrado que determine unas perdida, así que tú sé diligente y has todo de ti!
Nosotras desde la distancia y con nuestras oraciones estaremos acompañándote y mandándote nuestros mejores deseos y toda la fuerza del mundo.
Sea lo que sea que pase, la voluntad De Dios es mejor que la nuestra y seguro esto sería solo un pasito para hacerte más fuerte y luchadora y seguir buscando tu sueño de ser mamá… así que tranquila!

Ya nos contarás como van las cosas.
ánimo!!!
Kapasega

Notapor Ivana Maidana » Lun Jul 12, 2021 8:27 pm

Hola florcaro la fe es lo último que se pierde, por favor nos tienes al tanto que te dijo el ginecólogo y q se vio en la eco. Te mando muchísimas fuerzas y tranquilidad, deseo de todo corazón que haya Sido un error. Estás en mis oraciones vos y tu porotito ❤️
Ivana Maidana

Notapor Garpantula03 » Mar Jul 13, 2021 12:48 am

Hola chicas, desde que me enteré que estaba embarazada siempre entro al foro a leer los mensajes de las otras mamis, no había compartido nada pues desde mi primera eco grafía estoy de reposo por amenaza de aborto, hoy me hicieron otra eco y sigue el hematoma. Estoy confiada en Dios, pero es que en diciembre pasado tuve una perdida y tengo también mucho miedo. Espero que nuestros bebitos lleguen a feliz término todos.
Garpantula03

Notapor Davida » Mar Jul 13, 2021 1:19 am

A alguna ya le han realizado el primer screnning del primer trimetre o ya le han dicho que se lo van a hacer?
A mí ya me asignaron fecha pero me dijo que era vaginal .... No sé supone que ese se hace abdominal?
Davida

Notapor AbbyLa92 » Mar Jul 13, 2021 1:32 am

Hola como estan chikas
AbbyLa92

Notapor kim26 » Mar Jul 13, 2021 2:54 am

Davida escribió:A alguna ya le han realizado el primer screnning del primer trimetre o ya le han dicho que se lo van a hacer?
A mí ya me asignaron fecha pero me dijo que era vaginal .... No sé supone que ese se hace abdominal?

Hola , te refieres al de las 12 semanas ? A mi me toca el 31 de este mes y también es vaginal , acá siempre se hacen vaginales hasta la semana 12 😊
kim26

Notapor Davida » Mar Jul 13, 2021 3:14 am

Gracias Kim, pues si , el mismo eco de 12 semanas, me lo asignaron para el 11 de agosto, pero me sorprendió que me digan que traiga el condón porque sería vaginal...
Pero si es así quedó más tranquila, ya que no quiero que nada le pase a mi chiquito
Davida

Notapor Carey20 » Mar Jul 13, 2021 1:33 pm

Chicas les recomiendo escuchar La bienvenida en Spotify con Martha Debayle, van narrando semana a semana todo lo que sucede con tu cuerpo y con tu bebé, a mi me lo recomendaron y me ha encantado todo esta bien explicado 👍
Carey20

Notapor JESS1CA » Mar Jul 13, 2021 1:55 pm

Hola chicas, estoy de 10 semanas
Las últimas 2 fueron de muchas náuseas y vómitos, pero creo que de a poco se me van pasando.. ya no siento taaaanto asco y no vomito mucho jaja
Todavía faltan dos semanas para volver a ver a mi bebé y estoy muy ansiosa, no aguanto más las ganas de verle y saber que está creciendo bien saludable 🥺❤

Las chicas que sienten que les creció la panza, la sienten dura bajo el estómago o la sienten blandita como siempre? Yo tengo miedo porque la siento normal a pesar de si ver que me creció un poco.
No se en que momento se empieza a endurecer pero ya quiero sentirla más dura y grande 💖

Suerte a todas y que todo salga bien para cada una❤
JESS1CA

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada