Eli luna13 escribió:Cómo van chicas? Estoy llegando a la semana 31 ayer fui al médico porque he tenido contracciones desde hace dos semanas y me mandaron medicamento porque tenía una infección de orina pero aún así siguen las contracciones, el médico me dijo que eran normales porque mi bebé ya está bajando y que así iba a estar hasta que naciera que solo revisará cada cuánto son y si se hacen rítmicas ir a urgencias que si no pues así siga y ya no sé qué hacer me faltan 3 semanas para que me den incapacidad y ya me siento muy incómoda en mi trabajo ¿A ustedes les pasa? Me siento súper rara
Holaaa,mira que yo tambien tuve infeccion de orina y las contracciones estaban super seguidas, me envairon medicamento y casi a los 5 dias disminuyeron un poco,fui a urgencias y me hicieron tacto y no estaba dilatando ni el cuello se me estaba borrando entonces me quede tranquila, pero las contracciones siguen, me hicieron cervicometria y me salio bien tambien,si te duelen mucho o aumentan ve a urgencias?