Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Ibett c » Mar Mar 01, 2016 7:00 am

Hola nelli lamento mucho tu perdida sé q es horrible por que ya lo viví y ahora q estoy nuevamnt embarazada me invade el miedo ruego a Dios esta vz salga todo bien tngo 5 semanas 4 dias segun la app.Nelli espero en Dios t de fortaleza para sobre ponert a tan gran dolor t envío un fuerte abrazo y comparto tu idea de expresarles lo mucho q amamos a nuestros pequeños en todo momento y valorar cada instant q estan en nuestro vientre Dios t bndiga saludos
Ibett c

Notapor Sabb » Mar Mar 01, 2016 10:36 am

Nelly mucha fuerza ,he pasado por tres abortos naturales y no se lo deseo a nadie.hoy nuevamente embarazada de 6+6 rezo todos los días porque este si tenga final feliz. Un abrazo grande querida
Sabb

Notapor Peebles » Mar Mar 01, 2016 1:28 pm

Nelly 11 es horrible el momento que estas pasando! No hay nada que te diga que tenpueda ayudar, yo lo pase hace 2 años, aferrate a tu pareja, anda a tu gine y que te diga que fue lo que paso! De ahi en mas esta en vos esperar el tiempo prudencia son 3 ciclos creo, para poder empezar a buscar devuelta! Abrazos, Cariño y Muchas Fuerzas!!!
Peebles

Notapor Mimmy » Mar Mar 01, 2016 1:36 pm

Nelly se que no hay palabras que podamos decirte que te hagan quitar el dolor que debes sentir. Mucha fuerza querida, y que Dios te de el consuelo que necesitas y te bendiga grandemente!
Mimmy

Notapor patofs » Mar Mar 01, 2016 2:36 pm

Nelly lo lamento muchisino, se lo que esras pasando tuve uno atras del otro. No pierdas la fe. Solo Dios sabe cual esel momento justo! Muchas fuerzas y si te sirve de algo yo le pedi mmuchisimo a la Difunta Correa. Debo cumplir mi promesa solo si ella cumple.. no bajes los brazos. UN BESO ENORME ENORME.
patofs

Notapor Aptenia » Mar Mar 01, 2016 2:40 pm

Nelly11, lamento mucho lo de tu bebé, es un angelito en el cielo, yo sigo luchando por el mío y quiera Dios que nazca fuerte y sano. Nahirsc, a mi me descubrieron dos hematomas, si lees para atrás en el foro, yo conté mi experiencia porque los hematomas me produjeron pérdida y me asusté mucho. Ahora estoy mejor.
Aptenia

Notapor kiti » Mar Mar 01, 2016 3:07 pm

Nelly lo siento muchísimo yo da he pasado por dos veces y es algo horrible. No te podemos consolar con nada pero ser fuertes y volverlo a intentar un beso y un abrazo
kiti

Notapor mariiroo » Mar Mar 01, 2016 3:13 pm

Nahirsc escribió:GraGracias Nely!
Hoy tuve la primer eco estoy de 5 semanas. Aun es muy pequeño y solo se llego a ver el saco gestacional. Debo repetir la eco en dos semanas. A algunas le paso que encontraron un hematoma en el útero? Eso me a dejado preocupada. Me dijo el doctor que haga mucho reposo.
Cero síntomas de embarazo mas que cansancio

Hola a mi también me encontró un hematomas estoy de 8 semanas y yo a ese tiempo tampoco tenía síntomas y ahora unas náuseas horribles y muchos pero muchos gases , hoy me toca ir a consulta a ver como va mi peque y si ya se disolvió el hematoma , para eso me colocó utrogestan de 200 mg
mariiroo

Notapor GeryAB » Mar Mar 01, 2016 3:19 pm

Nely, lamento mucho lo que sucedió con tú embarazo. Espero puedas reponerte pronto de ésta perdida y que Dios te bendiga nuevamente. Sé que es doloroso pero no tengas miedo de volver a intentarlo, muchas veces los abortos no se deben a una condición de la mujer sino más bien a cuestiones de la misma naturaleza y no tiene porqué volver a repetirse. Hablá con tú médico y cuando estés lista, volvé a intentarlo, tranquila y sin miedo.
Te deseo mucha luz y bendiciones a vos y tú marido.
GeryAB

Notapor Nely11 » Mar Mar 01, 2016 5:46 pm

Muchas gracias a todas chicas, realmente es algo muy doloroso en sí es lo peor que me ha pasado en el tiempo de vida que tengo. Lo esperaba con tantas ansias y si, ahora es un angelito en el cielo, el ginecólogo no me supo decir porque no llevaba mi embarazo solo fuy de urgencia y Dijo que tal vez su corazón no funcionaba o desde un principio estaba desprendido o se detuvo su crecimiento y realmente no sé qué pasó no me puedo explicar cómo fue que pasó y es algo muy triste porque en estos momentos me gustaría estar con él y tenerlo dentro de mí y seguir diciéndole que lo amo y cantarle y todo pero simplemente me siento vacía. Ayer yo tenía mucho dolor y fuy a urgencias y cuando entre al baño y sentí que algo salió de mi se me quitó todo el dolor y mi mamá lo saco del baño y yo no podía creer que fuera mi bebé pero todo se veía, se veía el cordoncito y el saco todo tan chiquito ni siquiera lo quería ver porque no quería que fuera cierto, ahí a donde fuy primero no me quisieron ayudar y yo no pude contenerme y les dije que me cagaba ese tipo de gente que no te ayuda y tú estás desesperada y no sabes qué hacer y solo quieres que alguien te diga qué hacer no que te digan que porque fuimos ahí si ahí no me van a atender, después me llevaron a uno privado y me hicieron una eco por la vagina y me dijeron que me dejo limpia que no necesitaba que me hicieran algo y a pesar de eso salió muy Caro yo solo llevaba un poquito de dinero que había alcanzado a juntar para el Baby pero por suerte me alcanzo y nada pues mi novio está destrozado y no sé cómo ayudarlo y ni siquiera sé cómo ayudarme a mí porque los dos esperábamos con ansias y con todo el amor del mundo, el Baby todavía no nos escuchaba cuando nosotros ya le decíamos que lo amamos y que ya queríamos escucharlo y tenerlo aquí con nosotros pero esperábamos que sintiera todo el amor que le tenemos y espero que haya sido así, que se haya ido sabiendo que nosotros lo amábamos sobre todas las cosas. Muchas gracias a todas chicas, les deseo lo mejor y cuídense mucho y amen a sus nenes o nenas y cuídenlos mucho
Nely11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada