Eli luna13 escribió:Hola chicas tuve mi control el sábado cumpliendo 29 semanas y ya pesa 1.660kg mi niña viene muy grande he tenido contracciones por la noche con dolor pero solo me han dicho que descanse por ahora todo bien para el dolor de espalda empecé a usar faja hace como dos meses ahora no me duele la espalda si lo la uso pero si me duele bastante el vientre si camino o si estoy parada mucho tiempo y para eso me sirve, también antes de dormir mi esposo me da un masaje y ya con eso logro descansar un poco mejor ya se me ha hecho muy pesado últimamente
Oye si,la faja ayuda un montón!!
He tenido contracciones tambien un poco dolorosas pero ayer me hicieron una cervicometria y esta bien el cuello del utero. Pero tengo panza grande y la ginecologa q me hizo la eco hecho una vista a mi bebé,y me dijo q tenia mucho liquido,que tenia polihidramnios leve.muy seguramente por lo q el bb esta grande ps hay mas liquido.
Hoy en la tarde me hago la eco 5D y vamos a revisarlo bien bien y descartamos que ese aumento de liquido sea por lo grande y no por otra cosa.
Lo otro que me ayuda para los dolores es cambiar de posicion regularmente,una almohada gruesa entre las piernas y una mas delgada debajo de la panza cuando estoy de lado,al levantarme tener cuidado de no hacer movimientos bruscos y darme baños en la espalda baja con agua calientita ????❤️