?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor feñita » Dom Nov 13, 2016 12:21 am

Holaaaaa chicas!!!! Yo aun ando aqui cargando a mi pequeño saltamontes jajajaja negado a nacer la vdd marylin q el 17 tengo medico en el san juan de dios a monitoreo y ojala me induscan el parto si esq no nace antes ..aunq no lo creo jajajajjaja
feñita

Notapor Marilyn estrella » Dom Nov 13, 2016 5:39 am

feñita escribió:Holaaaaa chicas!!!! Yo aun ando aqui cargando a mi pequeño saltamontes jajajaja negado a nacer la vdd marylin q el 17 tengo medico en el san juan de dios a monitoreo y ojala me induscan el parto si esq no nace antes ..aunq no lo creo jajajajjaja

Llevas arto tiempo con tu bebe en la guatita que miedo yo estaria aterada yo voy al medico hasta por si me duele un dedo no podria estar tan tranquila ojala nasca luego tu pequeñito y este super bien
Nos cuentas como te fue y como sigues el 17 es el cumple de mi papa capas que nasca justo ese dia ajajjaja ya que a mi amiga le paso lo mismo que tu y nacio tambien el 17
Marilyn estrella

Notapor feñita » Dom Nov 13, 2016 2:05 pm

Jejejej esq no me e sentido mal y mi bbe se mueve entonces x eso no e ido al hospital..y mira tu quizas se asome para esa fecha el 17 aveces no te creas que tambien me asusta q lleve arto aqui pero confio en dios q tiene todo planeado un besote y cuentame como vas tu y como te as sentido???? Las demas chicas se an desaparecido creo ajjajaj
feñita

Notapor Marilyn estrella » Dom Nov 13, 2016 11:26 pm

Jajajaj asi parece solo somos las dos
Yo me he sentido super bien descansando en mi casita de lo mas bien aver si me aranco y me voy unos dias a la playita
Marilyn estrella

Notapor sol2301 » Lun Nov 14, 2016 2:19 am

uff chicas yo ahora ando con un dolor de espalda como de cola, estuve todo el dia ayudando a una amiga en el cumpleaños de su hijo ahi me agote bastante!
jajaj quiero escribir y se me olvidan los nombres;
con cuantas semanitas estas? por que no te han inducido el parto...queda aun?

que rico la playa en estas fechas a mi la playa me queda como a 20 min no es tanto tampoco pero la prefiero en invierno el sol de ahora me apesta un poco nunca me ha gustado quemarme
sol2301

Notapor feñita » Lun Nov 14, 2016 4:41 am

Holaaa chicas sol te comento que no me an inducido porque me quieren esperar hasta el 17 osea el jueves ya hoy tengo 40+4 semanas ..
Y que ricooooooo!! Yo quiero ir a la playa pero no e podido xq me da miedo q justo q viajeeeee mi hijo quiere nacer jajajj espero el 17 mientras
feñita

Notapor Marilyn estrella » Lun Nov 14, 2016 8:23 pm

Haa mi medico me dijo que no me esponga al sol y que si voy a la playita que me exe mucho pero mucho bloqueador como si fuera hija unica ajjaja por que el sol de la playa le hace mal a las embarazada una por que se marean y otra por que les salen manchas en la piel si que hay estoy si voy o no voy aun que sea por 3 dias me arancare ya no aguanto un dia mas en mi casita quiero salir y el sur es muy lejos quedare sin rajita por el viaje ajjaajja
Marilyn estrella

Notapor sol2301 » Lun Nov 14, 2016 11:44 pm

feñita escribió:Holaaa chicas sol te comento que no me an inducido porque me quieren esperar hasta el 17 osea el jueves ya hoy tengo 40+4 semanas ..
Y que ricooooooo!! Yo quiero ir a la playa pero no e podido xq me da miedo q justo q viajeeeee mi hijo quiere nacer jajajj espero el 17 mientras

feñita cuentanos como te va ! para saber todo que tal...cuanto dsta midiendo y pesando?
sol2301

Notapor sol2301 » Lun Nov 14, 2016 11:46 pm

Marilyn estrella escribió:Haa mi medico me dijo que no me esponga al sol y que si voy a la playita que me exe mucho pero mucho bloqueador como si fuera hija unica ajjaja por que el sol de la playa le hace mal a las embarazada una por que se marean y otra por que les salen manchas en la piel si que hay estoy si voy o no voy aun que sea por 3 dias me arancare ya no aguanto un dia mas en mi casita quiero salir y el sur es muy lejos quedare sin rajita por el viaje ajjaajja

ese es el problema se mancha la piel :( yo el problema hormonal que tengo son las espinillas espero desaparezcan
sol2301

Notapor feñita » Mar Nov 15, 2016 2:45 am

Hola chiquillas la vdd nose cuanto debe estar pesando no quiero ni pensar a la semana 34 media 43,4 cms y pesaba 2626klos desdpues no me ise mas ecos dios quiera este todo bien! Solo se q es grande asiq me partire en 6 jajajajajaja ahora solo esperar el jueves uiii ? uds como estan?
feñita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada