Hola chicas!!!!
Hoy tuve mi primera eco
Estoy de 7+4 por eco y por FUM, y escuche fuerte y claro sus latidos.
Me dijeron q todo se veia impecable, fue hermoso verlo y escucharlo!!!
Jossynav391 escribió:Uy perdón!!!! Trato de responder y después me olvido o no se a quien le respondo Jajajaja!!!!
Estás mejor ahora??? No sé si y que mencionaste de cuánto estás o si ya lo viste!!!! Recordámelo porfa .
Yo hoy tengo la ecografia y espero con toda la ilusión del mundo ver sus latiditos
Buscandobebe1 escribió:Hola mamis, como andan?
Que raro que cuando yo les hablo no me contestan a mi jajaa, a ver si está vez tengo suerte.
Por acá vamos de apoco, el lunes a la noche estuve internada, ando con vómitos pero lo normal, mañana viernes tengo eco para ver a mi poroto y como va todo, después del susto del lunes tengo un miedo terrible y ojalá vaya todo muy bien, ya mañana estoy de 8+6 ya pisando los 3 meses ❣️ ustedes cómo van mamis?♥️♥️
Javimonse escribió:Me entere hace 3 semanas que estoy embarazada
Debo tener 8 semanas app
Tambien para julio
Pero me siento horrible
Soy la unica que se siente tan mal ?
Buscandobebe1 escribió:Jazzzzz90 escribió:Buscandobebe1 escribió:Hola mamis, como andan?
Que raro que cuando yo les hablo no me contestan a mi jajaa, a ver si está vez tengo suerte.
Por acá vamos de apoco, el lunes a la noche estuve internada, ando con vómitos pero lo normal, mañana viernes tengo eco para ver a mi poroto y como va todo, después del susto del lunes tengo un miedo terrible y ojalá vaya todo muy bien, ya mañana estoy de 8+6 ya pisando los 3 meses ❣️ ustedes cómo van mamis?♥️♥️
Nunca te respondimos???? Me acuerdo de tu nombre!
Porqué estuviste internada? Que te pasó?? Estás mejor?
Jazzzzz90 escribió:Jossynav391 escribió:Uy perdón!!!! Trato de responder y después me olvido o no se a quien le respondo Jajajaja!!!!
Estás mejor ahora??? No sé si y que mencionaste de cuánto estás o si ya lo viste!!!! Recordámelo porfa .
Yo hoy tengo la ecografia y espero con toda la ilusión del mundo ver sus latiditos[/quote
Hola Jaz viste que rápido pasan los días? Ya hoy finalmente, nos avisas como te va, he seguido tus comentarios y al igual que vos estoy ansiosa en saber si te tú bebé! Mucha suerte
Hola! Mi bb no tiene latidos y tampoco creció.
Acabo de iniciar el tratamiento para perderlo.... ??
Increíble que de un momento a otro, tenga que enfrentar esta situación otra vez....
Vtania escribió:Akashaqv escribió:Javimonse escribió:Me entere hace 3 semanas que estoy embarazada
Debo tener 8 semanas app
Tambien para julio
Pero me siento horrible
Soy la unica que se siente tan mal ?
Hola yo empecé muy bien pero conforme pasan los días el dolor de espalda, de pecho y las nauseas están empeorando. Apenas estoy de 8+4 así es que a tener paciencia, espero pronto te sientas mejor ?
Yo estoy de 8+1 con muchos miedos por mis dos perdidas anteriores pero todo va bien según la eco, eso sí con náuseas, los olores fuertes también me dan náuseas, molestia de pechos y comer me está costando porque un día prefiero algo al otro día no quiero ni verlo. Pero bueno se que todo tiene que pasar en algún momento Eso Espero ?
Xuli escribió:Hola chicas!!!!
Hoy tuve mi primera eco
Estoy de 7+4 por eco y por FUM, y escuche fuerte y claro sus latidos.
Me dijeron q todo se veia impecable, fue hermoso verlo y escucharlo!!!
Jazzzzz90 escribió:Jossynav391 escribió:Uy perdón!!!! Trato de responder y después me olvido o no se a quien le respondo Jajajaja!!!!
Yo hoy tengo la ecografia y espero con toda la ilusión del mundo ver sus latiditos
Hola Jaz viste que rápido pasan los días? Ya hoy finalmente, nos avisas como te va, he seguido tus comentarios y al igual que vos estoy ansiosa en saber si te tú bebé! Mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados