Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Xuli » Vie Dic 20, 2019 3:06 am

Hola chicas!!!!
Hoy tuve mi primera eco
Estoy de 7+4 por eco y por FUM, y escuche fuerte y claro sus latidos.
Me dijeron q todo se veia impecable, fue hermoso verlo y escucharlo!!!
Xuli

Notapor Jazzzzz90 » Vie Dic 20, 2019 3:31 am

Jossynav391 escribió:Uy perdón!!!! Trato de responder y después me olvido o no se a quien le respondo Jajajaja!!!!
Estás mejor ahora??? No sé si y que mencionaste de cuánto estás o si ya lo viste!!!! Recordámelo porfa .
Yo hoy tengo la ecografia y espero con toda la ilusión del mundo ver sus latiditos

Hola Jaz viste que rápido pasan los días? Ya hoy finalmente, nos avisas como te va, he seguido tus comentarios y al igual que vos estoy ansiosa en saber si te tú bebé! Mucha suerte[/quote]

Hola! Mi bb no tiene latidos y tampoco creció.
Acabo de iniciar el tratamiento para perderlo.... ??
Increíble que de un momento a otro, tenga que enfrentar esta situación otra vez....
Jazzzzz90

Notapor Mari11032010 » Vie Dic 20, 2019 4:26 am

Buscandobebe1 escribió:Hola mamis, como andan?
Que raro que cuando yo les hablo no me contestan a mi jajaa, a ver si está vez tengo suerte.
Por acá vamos de apoco, el lunes a la noche estuve internada, ando con vómitos pero lo normal, mañana viernes tengo eco para ver a mi poroto y como va todo, después del susto del lunes tengo un miedo terrible y ojalá vaya todo muy bien, ya mañana estoy de 8+6 ya pisando los 3 meses ❣️ ustedes cómo van mamis?♥️♥️

Es tu primer bebé?? Parece que los miedos no se van nunca ?... ya no se que es peor si tener o no síntomas, yo creo que teniendo síntomas sabes que el bebé va bien.... cuenta cómo te va mañana, espero que súper...

Yo iré el sábado ya estoy de 12.2 semanas y estoy ansiosa
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Vie Dic 20, 2019 4:28 am

Javimonse escribió:Me entere hace 3 semanas que estoy embarazada
Debo tener 8 semanas app
Tambien para julio
Pero me siento horrible :(
Soy la unica que se siente tan mal ?

Tienes muchos síntomas? Y ya has ido al doctor? Has tenido esos?
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Vie Dic 20, 2019 4:33 am

Buscandobebe1 escribió:
Jazzzzz90 escribió:
Buscandobebe1 escribió:Hola mamis, como andan?
Que raro que cuando yo les hablo no me contestan a mi jajaa, a ver si está vez tengo suerte.
Por acá vamos de apoco, el lunes a la noche estuve internada, ando con vómitos pero lo normal, mañana viernes tengo eco para ver a mi poroto y como va todo, después del susto del lunes tengo un miedo terrible y ojalá vaya todo muy bien, ya mañana estoy de 8+6 ya pisando los 3 meses ❣️ ustedes cómo van mamis?♥️♥️

Nunca te respondimos???? Me acuerdo de tu nombre!
Porqué estuviste internada? Que te pasó?? Estás mejor?

No Jazzz, yo me acuerdo de vos del otro post te comenté el otro día sobre tu eco y nunca me respondiste jajajaja !
Estuve internada porque me agarró un efecto por el reliveran, me hicieron una sobredosis de reliveran, se me iban los ojos y la cabeza para atras, dure 2 horas así sufriendo del dolor hasta que se pasó solo porque como estoy embarazada no me podían poner nada. Por suerte muchísimo mejor, con náuseas ahora, estuve como 3 días sin comer nada por tantos vómitos, mañana tengo eco a ver a mi polli ♥️?[/

Madres que grueso, que bueno que estés mejor... cuenta cómo te va en tu eco
Mari11032010

Notapor Jossynav391 » Vie Dic 20, 2019 4:56 am

Jazzzzz90 escribió:
Jossynav391 escribió:Uy perdón!!!! Trato de responder y después me olvido o no se a quien le respondo Jajajaja!!!!
Estás mejor ahora??? No sé si y que mencionaste de cuánto estás o si ya lo viste!!!! Recordámelo porfa .
Yo hoy tengo la ecografia y espero con toda la ilusión del mundo ver sus latiditos[/quote

Hola Jaz viste que rápido pasan los días? Ya hoy finalmente, nos avisas como te va, he seguido tus comentarios y al igual que vos estoy ansiosa en saber si te tú bebé! Mucha suerte

Increíble que de un momento a otro, tenga que enfrentar esta situación otra vez....

Entiendo por lo que estás pasando es muy duro, pero tienes que ser fuerte y no darte por vencida, muchos abrazos Jaz
Jossynav391

Notapor Mari11032010 » Vie Dic 20, 2019 5:06 am

Vtania escribió:
Akashaqv escribió:
Javimonse escribió:Me entere hace 3 semanas que estoy embarazada
Debo tener 8 semanas app
Tambien para julio
Pero me siento horrible :(
Soy la unica que se siente tan mal ?

Hola yo empecé muy bien pero conforme pasan los días el dolor de espalda, de pecho y las nauseas están empeorando. Apenas estoy de 8+4 así es que a tener paciencia, espero pronto te sientas mejor ?

Yo estoy de 8+1 con muchos miedos por mis dos perdidas anteriores pero todo va bien según la eco, eso sí con náuseas, los olores fuertes también me dan náuseas, molestia de pechos y comer me está costando porque un día prefiero algo al otro día no quiero ni verlo. Pero bueno se que todo tiene que pasar en algún momento Eso Espero ?

Animo, yo creo que es mejor tener sintomas
Mari11032010

Notapor Jazzzzz90 » Vie Dic 20, 2019 5:06 am

Gracias Jossy!!! No sé qué decir... no sé qué pensar.... es muy injusto
Jazzzzz90

Notapor Mari11032010 » Vie Dic 20, 2019 5:15 am

Xuli escribió:Hola chicas!!!!
Hoy tuve mi primera eco
Estoy de 7+4 por eco y por FUM, y escuche fuerte y claro sus latidos.
Me dijeron q todo se veia impecable, fue hermoso verlo y escucharlo!!!

?? súper Xuli
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Vie Dic 20, 2019 5:23 am

Jazzzzz90 escribió:
Yo hoy tengo la ecografia y espero con toda la ilusión del mundo ver sus latiditos

Hola Jaz viste que rápido pasan los días? Ya hoy finalmente, nos avisas como te va, he seguido tus comentarios y al igual que vos estoy ansiosa en saber si te tú bebé! Mucha suerte

Increíble que de un momento a otro, tenga que enfrentar esta situación otra vez....[/quote]

Jazz lamentó tanto que te vuelva a suceder ??, pero no dejes de creer, no se podía tener una segunda opinión?... en serio lo lamento mucho, te mando mucha fuerza y un gran abrazo
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada