Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pathirian » Dom Dic 30, 2018 2:42 am

Hola pancitas! ??‍♀️??❤️ Espero estén bien y los bebés también, en espera de su hermosa llegada!
Mi estimada facopida, es una excelente noticia ???, vas bien en los controles y estudio, esperemos que todo marche positivo. No desistas y mucha buena vibra, para lograr el hermoso propósito. Nos mantienes informadas.
Mi estimada pao, sabes que estoy muy feliz de la excelente noticia, es increíble cómo disminuyeron los miomas, gracias a Dios❤️?????, Seguir en control y esperemos que logren disminuir más y en su caso que se absorban totalmente. Yo tomaré los Tés hasta q deje de amamantar a branchy.
Mi querida amiga Cguevara, ya falta poco para el día del encuentro con el bebé, son emociones y sin lugar a dudas por eso tus molestias, en estas últimas semanas empiezan las incomodidades y hay que estar al pendiente de los cambios en cuanto a flujo, salida de líquido, sangrado o alguna molestia, cualquier cosa, no dudes ir a urgencia o hablarle a tu médico. Cuantas semanas tienes? Para cuando te dan fecha de cesárea? El mioma te dará molestias y es parte de los síntomas, por eso debes reposar y seguramente hacen presión en tu vejiga depende de la ubicación de los mismos.
Mi estimada Rocxy, espero tus nenas estén bien y tú estés más tranquila. Todavía falta para la llegada de la nena, mientras relájate y estate tranquila, no pienses en el parto normal o la cesárea, eso se definirá en las últimas semanas y desearía fuera cesárea para evitar complicaciones pero todo en manos de Dios.
Respecto a mi, branchy tiene mucho pujido y ahora mismo está llorando, ya les escribo luego. Les quiero amigas
Pathirian

Notapor Rocxy » Dom Dic 30, 2018 11:35 pm

Ola chikas espero y se encuentren bien pao me da mucho gusto ke tu mioma allá reducido muchísimo yo creo ke cuando menos lo esperes tendrás un corazoncito latiendo nuevamente dentro de ti x otro lado yo he tenido un poko de cólicos saben no la he pasado tan bien emocionalmente he tenido algunos problemas familiares he presenciado peleas entre mis hermanos y eso me ha puesto un poko triste y sienry ke tal vez x eso me den los cólicos ya saben chikas es imposible aveces no ponerse mal x la familia aunke trato de no poner atención a cosas así x el bien de mi nena es imposible pero se ke tengo ke cuidarme x mi y mi beba también he estado muy tensa x el parto aunke se ke aún falta tengo miedo ke algo no salga bien ya ke x el momento no tengo el dinero suficiente para ir a un hospital privado y ke me realicen una cesarea?la vdd tengo mucho miedo creo ke entre más se acerca más miedo tengo
Rocxy

Notapor Rocxy » Dom Dic 30, 2018 11:41 pm

Ola Pat ke bueno saber de ty y de tu príncipe yo kisiera una Césarea pero creo ke no al parecer mi ginecólogo dice ke será parto normal eso me pone muy nerviosa pero solo Dios tiene la última palabra tú cómo estás ya mejorcita espero ke si Guevara ya estás en la recta final amiga si se puede si se puede Dios está con Tigo desde aki bendiciones para ustedes te aran cesárea o vas a parto normal ?pao facopidia espero y estén muy bien lkm chikas cuidence mucho ???
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Jue Ene 03, 2019 4:07 pm

Hola chicas!!! Yo aquí reportandome
En primer lugar felices fiestas!!! ?? Y que hayan comido mucho y sentido el calor familiar.

Facopida, me alegro mucho todo el esfuerzo y optimismo que estás poniendo. Yo desde aquí te mando un abrazo y que prontito se de ese milagro que tanto se anhela.

Pao, es muy buena noticia la que nos das.
Ya nos darás please el nombre del te porque seguro lo buscaré por aquí y así tomarlo más adelante y evitar quizá una operación.
A ver si llegan a desaparecer.

Ahora me toca contaros!!!
He salido de la gine, mi enano pesa 3.198 kgs aun un super bebé en 36 semanas. ??
Resulta que ha pasado de estar sentado a estar en una posición un poco rara.
Esta como transversal pero con los. Pies arriba, el cuerpo al lado izquierdo, la cabeza en el lado derecho y tiene un hombro y una mano abajo por mi vejiga... ?‍♀️ Por lo que mi doctora en ese momento intento moverlo un poco sin éxito.

Me ha planteado lo siguiente aprovechando en esperar los resultados de estreptococo.
Otra cita donde me harán monitores, otra eco para ver la posición y si hay posibilidad lo quieren girar con el VCE... Yo aquí no tengo ni idea si es mucho riesgo para el peque más por los miomas que tengo.
? No se si vosotras tienen alguna info que me puedan dar de esto.

Ah me olvidaba ayer en la noche tuve una contracción mientras dormía que me levanto de un golpe y me toque mi pancita y vi que mi mioma se había subido y hacía una señora pelota que se notaba claramente en mi panza... Me asuste y me levante para que se vuelva a bajar?, eso le explique a la doctora y resulta que el mioma se ha puesto un pelin a la derecha y ha dejado espacio como para que mi peque pueda encajar tanto como d cabeza o culo ?. Pero bueno toca esperar al 10 d enero que es mi prox cita.

Bueno nenas quedo atenta a sus comentarios
Gracias mil!!!! ???
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Jue Ene 03, 2019 4:43 pm

Hola chicas!!! Yo aquí reportandome
En primer lugar felices fiestas!!! ?? Y que hayan comido mucho y sentido el calor familiar.

Facopida, me alegro mucho todo el esfuerzo y optimismo que estás poniendo. Yo desde aquí te mando un abrazo y que prontito se de ese milagro que tanto se anhela.

Pao, es muy buena noticia la que nos das.
Ya nos darás please el nombre del te porque seguro lo buscaré por aquí y así tomarlo más adelante y evitar quizá una operación.
A ver si llegan a desaparecer.

Ahora me toca contaros!!!
He salido de la gine, mi enano pesa 3.198 kgs aun un super bebé en 36 semanas. ??
Resulta que ha pasado de estar sentado a estar en una posición un poco rara.
Esta como transversal pero con los. Pies arriba, el cuerpo al lado izquierdo, la cabeza en el lado derecho y tiene un hombro y una mano abajo por mi vejiga... ?‍♀️ Por lo que mi doctora en ese momento intento moverlo un poco sin éxito.

Me ha planteado lo siguiente aprovechando en esperar los resultados de estreptococo.
Otra cita donde me harán monitores, otra eco para ver la posición y si hay posibilidad lo quieren girar con el VCE... Yo aquí no tengo ni idea si es mucho riesgo para el peque más por los miomas que tengo.
? No se si vosotras tienen alguna info que me puedan dar de esto.

Ah me olvidaba ayer en la noche tuve una contracción mientras dormía que me levanto de un golpe y me toque mi pancita y vi que mi mioma se había subido y hacía una señora pelota que se notaba claramente en mi panza... Me asuste y me levante para que se vuelva a bajar?, eso le explique a la doctora y resulta que el mioma se ha puesto un pelin a la derecha y ha dejado espacio como para que mi peque pueda encajar tanto como d cabeza o culo ?. Pero bueno toca esperar al 10 d enero que es mi prox cita.

Bueno nenas quedo atenta a sus comentarios
Gracias mil!!!! ???
Cguevaraa

Notapor Pao_litavill » Jue Ene 03, 2019 10:49 pm

Hola chicas feliz año nuevo ?
Cguevara a mi el maldito médico que luego se mando la macana conmigo y con selene me había explicado que si el bebé se acomoda de una manera determinada es porque así debe ser ya que hay muchos factores que lo llevan a ponerse así por ejemplo cuando está sentado puede ser porque el cordón es corto acá en argentina no se recomiendan más las maniobras para girar al bebé, con respecto a lo que decís del mioma es justamente lo que la otra vez comentaba yo el mioma se contrae y eso también es lo que si hce cómo aprieta al bebé que tienda a darse vuelta y buscar su comodidad amiga.
Con respecto a mi ahora en febrero hacemos otra Eco de control yo sigo tomando el té veremos cómo va en febrero gracias a esta reabsorción evitamos cirugía en mi caso ya que era muy grande el muy maldito. Los médicos no creen en esas cosas de té pero a mí gracias a Dios me están funcionando. Cuídate mucho ese análisis es pra ver si no tenes una infección que pueda contagiar al bebé al salir por el canal de parto es un hisopado que hacen en la vagina y el ano. Así que tranquila porque es como incómoda la situación
Pao_litavill

Notapor Cguevaraa » Vie Ene 04, 2019 12:48 am

Hola Pao gracias por responder.

Si esperare la próxima semana a ver como se encuentra mi pekeño y a ver que decidimos porque tampco quiero forzar las cosas, mejor ir a lo que toca.

Si el hisopado ya me lo hicieron hoy, me hizo cosquillas ? el 10 tendré los resultados y se decidirá que siguientes pasos habrán.

Paciencia y buen humor...

En cuanto tiempo se disminuyó el mioma? Nos pasas el nombre del te? Para apuntarlo?

Besos!!!
Cguevaraa

Notapor Pao_litavill » Vie Ene 04, 2019 2:22 am

Hola cguevara no dejes de contar conoces sigues y que te dicen los doctores. Yoa primer Eco me la hice el 27 de octubre y ahí salió que había crecido el mioma y media 13 cm y el te comenze a tomar el 20 de noviembre aproximadamente y por ahí me olvidaba de preparar ? reconozco también que con lo negativa que sra a con todo lo que pasó también me negaba por eso y la Eco me hice Auora el 26/12 y me salió que mide 2 cm. Hasta la doctora se sorprendió ya que es mucho lindo que se redujo en casi un mes así que ahora si sigo tomando es feo pero lo tomo
Pao_litavill

Notapor Facopida » Sab Ene 05, 2019 6:19 pm

Hola chicas!, cguevara me alegra q vas avanzando poco a poco, sin prisa pero sin pausa.. como bien dices paciencia y bien humor. Solo nos queda confiar en la gracia divina.por cierto Pao q tal estas?, te escucho mejor... animo y a seguir adelante. Yo tambien estoy interesada en q nos digas el nombre del te, a ver si consigo reducir los 3 miomas q tengo, antes de quedarme embarazada. Las sigo leyendo ?
Facopida

Notapor Pao_litavill » Sab Ene 05, 2019 10:39 pm

Hola facopida si te digo el nombre del té yo lo hago y lo pongo en la nevera o heladera y lo tomo como hacía fresca se llama Diente de leon googleenlo lo que si amiga ni bien quieras quedar embarazada o sabes que estás deja de tomarlo cualquier cosa avísame
Pao_litavill

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada