Dadua escribió:Hola mamis!!! Quiero compartir mi alegría hoy me hice una eco ya con 31 semanas y mi gorda está perfecta igual q el líquido amniótico. Yo estaba muy intranquila xq mi primer hijo nació con 32semanas y peso 1720 y se puede volver a repetir en este embarazo pero por suerte esta llendo todo muy bien. Estoy más q feliz, ustedes cómo van?
Laura ceciliano escribió:vivicr escribió:si laura debes de estar muy pendiente en no sentir nd raro en tu parte intima o de botar el tapon mucoso para cuando tienes fecha de parto ??
Nena estoy para junio, y en mi parte intima siento mucha precion
vivicr escribió:Ezr escribió:Hola chicas, solo quiero contarles que hoy tuve cita con el perinatologo y ya me puso fecha para la cesárea para el 1 de junio... ya tendría 39 semanas y pues esperando que está nena no decida adelantarse... me toca cesárea pues mi primera hija fue por cesárea y tengo muchos fibromas... ahora estoy en el dilema de esterilizarme o no... tengo 37 años y una serie de complicaciones como hipertensión y diabetes, él año pasado perdí un bebe y este embarazo ha sido de muchos miedos y aún tengo temor que algo malo pase... y eso me pongo a pensar y si pasa algo malo y ya no tengo la opción de tener más hijios? Tengo que notificar previamente mi decisión sobre la esterilización también se que otro embarazo es de mucho riesgo pero no sé que hacer?
esa decicion solo la puedes tomar tu piensalo muy bn y no te preocupes todo sandra muy bn con ayuda de dios piensa solo positivamente y td saldra bn q rico q ya sabes cuando iras a conocer a tu bb yo ayer tube cita medica y mi doctora me dio cita para el 30 y ahi me definiran para cuando y si lo inducen o sera cesaria ya q tengo muy poco liquido
Dadua escribió:Mucha suerte en tu consulta!! Trata de hacer reposo y tomar mucho líquido, seguramente ya te han indicado o te indicarán q te interesa las corticoides para madurar los pulmones de tu bebé,si lamentablemente debe nacer tranquila q ya tiene la suficiente fuerza para sobrevivir,mi Gordo gracias a q le madurado los pulmones nació llorando a los gritos y tras 25 días de neo me lo puede llevar a casa, vos tranqui q todo va a estar bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado