Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor HEIYMA » Vie Sep 30, 2022 12:31 am

julia28 escribió:Pues igual yo estoy un poco loca pero ya he lavado toda la ropa y estoy de 29 la semana pasada hice una lavadora y hoy he hecho la aegunda lavadora, lo único que no he lavado sonn cosas que me han regalado para verano.

Yo he preferido hacer ya una lavada de la ropa que de fabrica no suelen lavarla. Y luego cuando se hacerque el día volvere a lavarlo no cuesta nada.

Hay otras cosas como las piezas de la minicuna que son de rela gruesa y con espuma que la he lavado ahoea y ya no la volveré a lavar la tengo bien guardada no creo que coja olor ni nada, y esaque eso en invierno no se seca ni para atrás, por eso he preferido lavarlo ahora.

Y cua do me traiga mi cuñado el carro todas las fundas que se puedan desmontar las lavare ya.

A mi me piden chicas dos pijamas( camisones descartados no me gustan) para el hospital que sean abiertos,sabéis dónde comprar que no sean muy caros? Pues antws se veian por todos lados los pijamas de botones y ahora que necesito no hay en ninguna parte xd.

Yo también soy anti camisones y a la hora de que vengan a mirarte es lo mejor que te puedes poner de verdad.. pero igual echa un vistazo en shein que hay pijamas de los que tú quieres!
HEIYMA

Notapor julia28 » Vie Sep 30, 2022 8:53 am

Gracias heyma me he cojido uno en shein a ver que me llega...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Sep 30, 2022 9:54 am

julia28 escribió:Gracias heyma me he cojido uno en shein a ver que me llega...

Yo he cogido unas cuantas cosas por shein y muy bien! Para mí la clave es buscar fotos de la gente! Si no tiene opiniones o fotos no me arriesgo! 🤣🤣🤣
Netxu

Notapor Shelma » Vie Sep 30, 2022 11:19 am

Netxu escribió:
julia28 escribió:Gracias heyma me he cojido uno en shein a ver que me llega...

Yo he cogido unas cuantas cosas por shein y muy bien! Para mí la clave es buscar fotos de la gente! Si no tiene opiniones o fotos no me arriesgo! 🤣🤣🤣

A mi me pasa lo mismo 😂😂 como no pongan fotos y las medidas de referencia, No me arriesgo 😂😂 pero si que es verdad que hay de todo, ya le tengo echado el ojo a una faja maternal que para mi espalda me va a venir genial
Shelma

Notapor Albeta22 » Mié Oct 05, 2022 9:47 pm

Hola chicas que tal vais? Yo estoy de 33+1 y hoy tuvimos eco! La niña está muy bien pero nos han dicho que la niña está bastante grande.. pesa 2,700 kg y me han dicho de hacer mañana la curva larga de la glucosa por si acaso soy diabetica gestacional y por eso la niña está creciendo tanto...asi que mañana me esperan 3 horitas y a ver que sucede! Como estáis las demás???
Albeta22

Notapor julia28 » Mié Oct 05, 2022 10:07 pm

Albeta pues nos cuentas en cuanto sepas algo!
Que vaya bien mañana la curva!

Nos cuentas si al final es tema glucosa por lo que esta tan grandecita y como proceden en ese caso...

Yo tengo una amiga que esta con diavetes gestacional que se lo dtectaron en el sehundo trimestre y ella curiosamente su bebe esta demasiado pequeño.

Pero a mi que me salio bien la curva me dijo la.matrona solo te la reperiremos si el bebe esta muy grande...

De momento ami me pinta bien ayer fui a la eco estando de 30+1 el bebe daba medidas como de 30+6. Pesa 1'630 kg esta en percentil 59.
Esta en cefalica y bien colocado.
La placenta por fin esta en el fondo del utero asi que ya fuera la preocupación de la placenta baja.
Me miro todo bien corazon y todo y me dijo que riene el femur largo que será un bebe alto.

Estaba en la eco chupandose su rodilla... Me da ami que le quedan 9/10 semanas de estar bastante encojido hay dentro.
Además que yo soy bajita mido 1'54 asi que supongo qie tampoco tengo demasiado espacio que ofrecerle.
Ya no me toca eco hasta la semana 35.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Jue Oct 06, 2022 7:40 am

Albeta! A ver qué te cuentan!! De todos modos ten en cuenta que las ecos no son precisas, y que tienen un margen de error de hasta 500g!!!! A mi prima le dijeron que pesaba la niña 3500g en la eco de las 40s y nació dos días más tarde con 3090g. Así que igual es más pequeño de lo que te dicen.

Julia que bien lo de la placenta! Una preocupación menos como dices!

Yo estoy de 39+2, con ganas de conocernos aunque seguro que todavia queda más de una semana. Cuando ella esté lista la recibiremos con los brazos abiertos!! Expectante por saber cómo se va a desencadenar el parto. Me tocan las famosas correas el lunes y luego eco rápida para ver que haya líquido suficiente. A ver qué nos dicen! De momento disfrutando los últimos días de barrigona. ☺️☺️
Netxu

Notapor julia28 » Jue Oct 06, 2022 9:11 am

Netxu escribió:Albeta! A ver qué te cuentan!! De todos modos ten en cuenta que las ecos no son precisas, y que tienen un margen de error de hasta 500g!!!! A mi prima le dijeron que pesaba la niña 3500g en la eco de las 40s y nació dos días más tarde con 3090g. Así que igual es más pequeño de lo que te dicen.

Julia que bien lo de la placenta! Una preocupación menos como dices!

Yo estoy de 39+2, con ganas de conocernos aunque seguro que todavia queda más de una semana. Cuando ella esté lista la recibiremos con los brazos abiertos!! Expectante por saber cómo se va a desencadenar el parto. Me tocan las famosas correas el lunes y luego eco rápida para ver que haya líquido suficiente. A ver qué nos dicen! De momento disfrutando los últimos días de barrigona. ☺️☺️

Ya me contaras como son las correas, se que te enchufan ala maquina los dos sparatitos esos redondos uno mide la contraccion y otro el latido del bebe pero no se si es mucho rato el que te tienen midienditelo.

A ti las correas te las ha enviado el obtetra o tu matrona?

Tu que ya estas alas puertas de onicer a ti bebe, te han hecho algun tacto en algun momento?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Jue Oct 06, 2022 10:22 am

Julia!
Pues creo que es como media hora lo de las correas. En mi caso me las mandó la matrona, fue la que me dio la cita. Las tengo en el hospital donde me hacen el seguimiento del embarazo, las hace una matrona que en mi hospital está solo 2 días para las correas, y después de eso te ve gine para hacer eco, mirar el líquido y si quieres hacerte tacto y/o Hamilton.

A mi nadie me ha hecho tacto, me midieron el cuello del útero si no recuerdo mal en la eco de las 20 y la siguiente vez que me he bajado las bragas fue para el cultivo del streptococo en la semana 36.
El lunes no les voy a dejar que me hagan tacto, no quiero saber si he dilatado o no, lo veo absurdo. Si llego a la 41 ahí pediré el Hamilton que prefiero eso a la inducción farmacológica.
Netxu

Notapor julia28 » Jue Oct 06, 2022 12:54 pm

Netxu escribió:Julia!
Pues creo que es como media hora lo de las correas. En mi caso me las mandó la matrona, fue la que me dio la cita. Las tengo en el hospital donde me hacen el seguimiento del embarazo, las hace una matrona que en mi hospital está solo 2 días para las correas, y después de eso te ve gine para hacer eco, mirar el líquido y si quieres hacerte tacto y/o Hamilton.

A mi nadie me ha hecho tacto, me midieron el cuello del útero si no recuerdo mal en la eco de las 20 y la siguiente vez que me he bajado las bragas fue para el cultivo del streptococo en la semana 36.
El lunes no les voy a dejar que me hagan tacto, no quiero saber si he dilatado o no, lo veo absurdo. Si llego a la 41 ahí pediré el Hamilton que prefiero eso a la inducción farmacológica.

Gracias netxu por la info.
Lo del esteeptococo te lo han hecho en el hospital o la matrona?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada