julia28 escribió:Pues igual yo estoy un poco loca pero ya he lavado toda la ropa y estoy de 29 la semana pasada hice una lavadora y hoy he hecho la aegunda lavadora, lo único que no he lavado sonn cosas que me han regalado para verano.
Yo he preferido hacer ya una lavada de la ropa que de fabrica no suelen lavarla. Y luego cuando se hacerque el día volvere a lavarlo no cuesta nada.
Hay otras cosas como las piezas de la minicuna que son de rela gruesa y con espuma que la he lavado ahoea y ya no la volveré a lavar la tengo bien guardada no creo que coja olor ni nada, y esaque eso en invierno no se seca ni para atrás, por eso he preferido lavarlo ahora.
Y cua do me traiga mi cuñado el carro todas las fundas que se puedan desmontar las lavare ya.
A mi me piden chicas dos pijamas( camisones descartados no me gustan) para el hospital que sean abiertos,sabéis dónde comprar que no sean muy caros? Pues antws se veian por todos lados los pijamas de botones y ahora que necesito no hay en ninguna parte xd.
Yo también soy anti camisones y a la hora de que vengan a mirarte es lo mejor que te puedes poner de verdad.. pero igual echa un vistazo en shein que hay pijamas de los que tú quieres!