Mamis para Julio 2016 ??

Re: Mamis para Julio 2016 ??

Notapor Butterfly » Jue Jul 07, 2016 6:01 am

Veroyari qué significa qué te pongan las correas otra vez???
Yo también mañana veo a la Dra y tendré mi segundo tacto y le llevaré los resultados del ultrasonido.
Ahhhh les cuento q como me aconsejaron caminar, pero la verdad me da pereza. Ayer comencé a hacer Zumba para embarazadas, la verdad se siente súper bien! (No se cómo no comence muuucho antes sino ya a finales del partido jajajaj...... Pero bueno algo es algo.... Jajajajaj ) Y pues resultados: • Me siento bien • Dormí mejor • Y siento dolor en la entrepierna, de hecho siento mi vientre más pesado, creo q está dando resultados y mi bebé está bajando
Butterfly

Notapor veroyari » Jue Jul 07, 2016 12:29 pm

Butteefly las correas son 2 cubtas con monitores para controlar el latido del bebe y mirar si hay contracciones, no se como se llamara en tu pais.... Que buebo eso del Zumba pero yo ne veo incapaz camino 2 pasos y ya estoy asfixiada hahajaja a ver si te funciona y pronto te pones de parto!! yo mañana ya entro en las 38 semanas y estoy desesperada ya por parir hajajahaja
veroyari

Notapor Butterfly » Vie Jul 08, 2016 6:29 am

2do día ejercitándome y q bien se siente (todavía me arrepiento de no haber hecho ejercixios durante todo el embarazo Pero es ok, xq descanse mucho jajajaj) Y que creen parece q eso hizo efecto!!!! en tan poco tiempo PORQUE hoy fui a la cita y fué mi 2do tacto y pues estoy de 1CM yaaaa!!!!! Wooohooo
Lo feo fué que ella metía sus dedos profundos y duro claro y me dolia y yo ayy ayyy Pero hasta ahí todo bien, pude soportarlo LO MALO FUE q al sacar sus dedos estaban llenos de sangre he inmediatamente me puse nerviosa obviamente xq ella no me dijo q estaba haciendo eso para provocar q se abra más y todo eso y yo no sabía claro.
Entonces ya al ponerme mi pantalón ya mi presión estaba bajando y muuuucho FUE HORRIBLE!!!! Los asusté a ella y a mi esposo. Nunca me había pasado algo así, la vista de viaje nublada, oía sus voces pero no podía decifrar nada.... Sentía q me iba, luego pedí agua y ya volví en sí..... Pero le advertí a ella q no me muestre sangre. Y ya después todo bien. La veo la prox semana. Ojalá todo vaya progresando bien y vaya dilatando rápido (con razón la molestia del otro día).
Pero aún no entiendo xq ella tuvo q hacer eso xq tuvo q forzar las membranas???? Alguien con experiencia sabe????
Butterfly

Notapor Butterfly » Vie Jul 08, 2016 6:33 am

Ohhh gracias veroyari x explicar lo de las correas jejejej
Butterfly

Notapor Butterfly » Vie Jul 08, 2016 6:37 am

Ahhh y hoy no voy a poder hacer mis ejercixios xq me siento lastimadamente obviamente y en mi ropa interior tengo manchitas de sangre x lo q hizo.....
Y tanto q estaba disfrutando de mis ejercicios..... Pero bueno.... Ya esto va que quiere y pronto tendré a mi amorcito en mis brazos
Butterfly

Notapor veroyari » Vie Jul 08, 2016 9:07 am

Corazon no te preocuoes tienen que forzar un poco para llegar mas adentro para ver si el cuello del utero esta totalmente borrado, a mi cuando me hacen el tacto tambien me aprietan para mirar lo mismo. Tambien puede ser debido al tapon mucoso que a veces tiende a tener sangre asi que no te prepcupes y yo de ti iria a las clases a ver si con el movimiento tu ayudas un poco mas a abrirse!!! Estate tranquila que contra mas nervios cojas mas tardara tu bebe en llegar!!
Kim como sigues ya tienes a tu bebe??
Besos a todas
veroyari

Notapor Butterfly » Vie Jul 08, 2016 1:37 pm

Muchas gracias veroyari x tu inspiración, pero si fué HORRIBLE, doloroso. Es más ya me informé, estuve leyendo y lo q ella hizo fué -desprendimiento de membranas- y lo hizó sin mi autorización, sin tan siquiera advertirme.
Xq un tacto normal es así, es más al ella decirme estás ya de 1CM yo estaba feliz, hasta alze mi voz celebrando para q mi esposo oyera. Hasta ahí todo bien. Hasta ahí llegaba su trabajo xq ya mi cuerpo estaba haciendo su trabajo x sí sólo, al natural y un poquito antes de las 39 sem....

Leí q -el desprendimiento de membranas- se hace ya cuando es tu fpp y te lo quieren inducir para no poner otros químicos. Y pueden googlear e informarse más al respecto también para aumentar el conocimiento.
Yo no lo sabía pero ahora sí.

Me sinto indignada, xq siendo una madre primeriza tuvo q traumarme con el proceso, q ya mi cuerpo estaba comenzando x sí sólo
Pero claro q le voy a decir la prox vez q la vea. Me siento frustrada.
Pero ya mi esposo quiere q lo olvide y me enfoque en mi bebé y q ya no me estrese a cómo dices tú veroyari

Ahhhh y me dejó manxhando sangre q tengo una toalla sanitaria ahora y dolor en el vientre. Ahora se estan viniendo cada 20-30 mins aprox los dolores en el vientre.

Ayy lo siento chicas es tan largo, pero necesitaba desahogarme
Butterfly

Notapor veroyari » Vie Jul 08, 2016 4:01 pm

Butterfly pues si es asi lamento que te lo hicieran pero coincido con tu esposo, olvidalo porque ya eata hecho y centrate en las labores de parto ya mismo estan pujando!!! Piensa que vas a tener a tu angelito contigo en muy poco tiempo y eso es realmente lo que importa no pienses en nada mas. A ver si sigues asi y va rapido la cosa ;-)
Yo hoy fui a la revision con mi matrona y aunque todavia no empiezo a dilatar parece que en el tacto ya se nota que voy evolucionando y que el parto esta cerca.... hoy estamos a 38 semanas esperemos que mi cuerpo tambien se anime pronto.
veroyari

Notapor Nataliia298 » Vie Jul 08, 2016 4:03 pm

Estoy a 3 dias de mi regla y ayer flujo rosa chicas alguna tiene algo para decirme ? perdi mi bb en diciembre y ahora es lo qe mas deceo????? ise las tareas en dias fertiles jaja asique estoy en duda nose si sera xq se aproxima mi regla o mi + ????
Nataliia298

Notapor Butterfly » Vie Jul 08, 2016 8:05 pm

Gracias veroyari! Luego de lo q pasó tuve dolores no tan seguidos y sólo un poco molestos y sangardito. Ya han pasado 16 hrs y ahoria los dolores estan cada 5-4 mins. Pero sólo es en el vientre bajo. Aun no tengo dolores en la espalda.
Asi q aqui sigo en casita soportandolo y anotando
Butterfly

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada