Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Vanne28 » Dom Ago 20, 2023 10:02 pm

aamg2023 escribió:Hola Vane estoy igual que tú con la picazón en los pezones 😅 y tampoco hemos tenido mucha intimidad, solo un par de veces 😱 porque yo tuve un pequeño desprendimiento q ya se me quitó pero quedamos un poco asustados después de eso.. somos primerizos.
Y la verdad es que no me apetece tener intimidad 🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣 vamos a ver si nos animamos ya después del próximo control

😅😅 no se que hacer con mis pezones que echarme . Si me hidrato con crema . Pero no me ayuda con la comezón
Vanne28

Notapor Cecilia86 » Dom Ago 20, 2023 11:11 pm

Hola chicas!!!! A mí no me pican, pero me duelen muchísimo.
En cuanto a las relaciones, al principio nos daba cosa y hasta la semana 10 o así poco... También somos primerizos, pero a partir de ahí ya lo hacemos con normalidad y súper bien. Estamos de 19 semanas. Yo creo q lo importante es q cada pareja encuentre su momento y su manera. Mientras no haya una prescripción médica no hay problema. En el caso del desprendimiento por ejemplo normal, pero bueno poco a poco una vez os indiquen q todo está bien ya os ireis encontrando.
Mucho ánimo chicas!!!!
Cecilia86

Notapor Jessyros » Lun Ago 21, 2023 10:24 am

Hola chicas!! Nosotros desde que quede embarazada relaciones 0, la matrona nos recomendó hasta la semana 12, luego tuve un manchado y me dijeron q nada relaciones. A mi pobre marido le tengo a pan y agua 🤣🤣 a mi m apetece 0. También yo creo q me da más miedo que otra cosa y se te quitan las ganas. A ver si avanza un poco esto y me animo
Jessyros

Notapor Cecilia86 » Lun Ago 21, 2023 11:43 am

Jessyros escribió:Hola chicas!! Nosotros desde que quede embarazada relaciones 0, la matrona nos recomendó hasta la semana 12, luego tuve un manchado y me dijeron q nada relaciones. A mi pobre marido le tengo a pan y agua 🤣🤣 a mi m apetece 0. También yo creo q me da más miedo que otra cosa y se te quitan las ganas. A ver si avanza un poco esto y me animo

Jajajaja claro normal, por eso digo q yo creo q lo importante es q cada pareja encuentre su momento. De momento si te han recomendado eso, pues es lo q hay, y más adelante según te vayas sintiendo tú. Un besazo guapa
Cecilia86

Notapor Marce1 » Lun Ago 21, 2023 6:54 pm

Chicas en mi eco del primer trimestre salió todo bien pero en los análisis me dijeron que tiene riesgo de trisomia 21 ,me dieron la noticia hoy ,estoy destrozada ,me hicieron otra prueba más de sangre y me darán los resultados el lunes que viene y si sale positiva otra vez me dijeron que iré al hospital a que me haga la otra prueba de amniocentesis, les ha pasado que se equivoquen a la primera ? El mío marca 1/146 no se que significa si es mucho o medio porque cuando me lo dijo sentí morir y ya no escuché ni entendí nada por favor chicas que piensan ustedes .
Marce1

Notapor Jessyros » Mar Ago 22, 2023 1:45 pm

Ni idea Marce. Espera a ver q te dicwn el lunes. Mucho animo
Jessyros

Notapor Cecilia86 » Mar Ago 22, 2023 2:14 pm

Marce1 escribió:Chicas en mi eco del primer trimestre salió todo bien pero en los análisis me dijeron que tiene riesgo de trisomia 21 ,me dieron la noticia hoy ,estoy destrozada ,me hicieron otra prueba más de sangre y me darán los resultados el lunes que viene y si sale positiva otra vez me dijeron que iré al hospital a que me haga la otra prueba de amniocentesis, les ha pasado que se equivoquen a la primera ? El mío marca 1/146 no se que significa si es mucho o medio porque cuando me lo dijo sentí morir y ya no escuché ni entendí nada por favor chicas que piensan ustedes .

Hola Marce!!!!
Siento mucho como te sientes ahora. A mí me salió 1/651. Me hicieron el otro análisis cromosómico igual q a ti y me dio todo bien. Lo que significa es que tienes una probabilidad entre 146 de que el bebé lo tenga. Yo me puse fatal también a pesar de que el riesgo lo califican como bajo, y el médico me dio el siguiente ejemplo: si te quedaras 651 veces embarazada, una vez saldría con trisomía 21. Por lo que piensa esto: si te quedaras embarazada 146 veces, una pasaría. Si piensas q tienes una.probabilidad entre 146 de que te va a tocar la lotería, piensas que no te va a tocar verdad?? Pues es lo mismo.
No obstante, entiendo tu miedo y tu dolor, te mando todo el cariño del mundo y trata de esperar lo más tranquila posible a los resultados. Todo va a ir bien, mis mejores deseos😘😘😘
Cecilia86

Notapor Marce1 » Mar Ago 22, 2023 4:34 pm

Muchas gracias cecilia ,se que 1/146 es una probabilidad alta ,pero aún tengo la esperanza de que mi bebé esté bien ,me aferro a eso ,todos los días busco información del porque ,ya no duermo bien no tengo ganas de nada ,no me lo esperaba ,es mi primer bebé, ya tuve 3 abortos y ahora esto ,no paro de llorar ,pero me aferro a ese rayito de esperanza haber que me dicen el lunes ,muchas gracias por la información
Marce1

Notapor Diliana Zepeda » Mar Ago 22, 2023 5:45 pm

Vanne28 escribió:Hola chicas como van sus embarazos . Tengo 17 semanas y me pican los pezones horribles . Y no me sobo mucho porque me duelen 😅 tendré que decirle a mi marido que me ayude a succionar para ayudar a sacar los pezones para el bebé y para irme a acostumbrando al agarre . El ya lo ha echo .pero ya no quiere 🤣🤣 pero yo le digo que lo aga por el bebé para que tenga un buen agarre . Hace mucho no tenemos intimidad. No me apetece al no me reclama nada trata de entenderme solo lo hemos echo 2 veces desde estas 17 semanas de embarazo . Ustedes como van o soy la única que está pasando por esto .

Hola Vane yo pensé que era la única con ese síntoma en los pezones😂🤣🤣🤣🤣 es desesperante. Pero allí voy 17+2 y la semana pasada nos dieron la noticia que es una niña 😍🥰. Con el tema de la intimidad yo soy todo lo contrario jajajajaja me apetece y muchísimo 👉🏻👈🏻
Diliana Zepeda

Notapor Vanne28 » Mar Ago 22, 2023 8:54 pm

Diliana Zepeda escribió:
Vanne28 escribió:Hola chicas como van sus embarazos . Tengo 17 semanas y me pican los pezones horribles . Y no me sobo mucho porque me duelen 😅 tendré que decirle a mi marido que me ayude a succionar para ayudar a sacar los pezones para el bebé y para irme a acostumbrando al agarre . El ya lo ha echo .pero ya no quiere 🤣🤣 pero yo le digo que lo aga por el bebé para que tenga un buen agarre . Hace mucho no tenemos intimidad. No me apetece al no me reclama nada trata de entenderme solo lo hemos echo 2 veces desde estas 17 semanas de embarazo . Ustedes como van o soy la única que está pasando por esto .

Hola Vane yo pensé que era la única con ese síntoma en los pezones😂🤣🤣🤣🤣 es desesperante. Pero allí voy 17+2 y la semana pasada nos dieron la noticia que es una niña 😍🥰. Con el tema de la intimidad yo soy todo lo contrario jajajajaja me apetece y muchísimo 👉🏻👈🏻

🤭🤭 que bueno que sea lo contrario estar en la intimidad ayuda a muchos achaques del embarazo 😅
Vanne28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada