Marce1 escribió:Chicas en mi eco del primer trimestre salió todo bien pero en los análisis me dijeron que tiene riesgo de trisomia 21 ,me dieron la noticia hoy ,estoy destrozada ,me hicieron otra prueba más de sangre y me darán los resultados el lunes que viene y si sale positiva otra vez me dijeron que iré al hospital a que me haga la otra prueba de amniocentesis, les ha pasado que se equivoquen a la primera ? El mío marca 1/146 no se que significa si es mucho o medio porque cuando me lo dijo sentí morir y ya no escuché ni entendí nada por favor chicas que piensan ustedes .
Hola Marce!!!!
Siento mucho como te sientes ahora. A mí me salió 1/651. Me hicieron el otro análisis cromosómico igual q a ti y me dio todo bien. Lo que significa es que tienes una probabilidad entre 146 de que el bebé lo tenga. Yo me puse fatal también a pesar de que el riesgo lo califican como bajo, y el médico me dio el siguiente ejemplo: si te quedaras 651 veces embarazada, una vez saldría con trisomía 21. Por lo que piensa esto: si te quedaras embarazada 146 veces, una pasaría. Si piensas q tienes una.probabilidad entre 146 de que te va a tocar la lotería, piensas que no te va a tocar verdad?? Pues es lo mismo.
No obstante, entiendo tu miedo y tu dolor, te mando todo el cariño del mundo y trata de esperar lo más tranquila posible a los resultados. Todo va a ir bien, mis mejores deseos😘😘😘