Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Cguevaraa » Vie Dic 14, 2018 11:24 pm

Hola guapa!! Si please nos vas contando ?
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Vie Dic 14, 2018 11:25 pm

Hola
!!! Pancitas del grupo reportense!!! Aunque quedemos cada vez menos!
Cguevaraa

Notapor Pathirian » Dom Dic 16, 2018 7:26 pm

Hola mis estimadas pancitas ?????????, Diosito me las bendiga???! Una disculpa por no escribir antes pero sinceramente con el bebé ni tiempo tengo para tomar el cel. Mi mamá me apoya en las noches y el en día estoy media mañana sola con mi bebé y mi otro pequeño que pronto saldrá de vacaciones decembrinas. ??. Hoy cumple 16 días días de mi cesárea y sigo sangrando, eso me mantiene adolorida e incomoda, aparte la inflamación xq derivado q me estriño no puedo andar muy apretada o fajada xq entre el mioma y mi inflamación comprimirían más mis intestinos, fíjense que como que se hicieron muy pasivos, quizás xq pase mucho tiempo en reposo y acostada, pero confío en Dios que poco a poco, los puntos son vegetales, así que no sufriré que vaya a enfermería y me los quiten, solo se absorberán. La verdad me he sentido mal y el mioma sigue de 15 cm, se supone que tenia 13 y ahora por el flujo sanguíneo mide nuevamente 15. Espero disminuya su tamaño xq me deprime verme algo panzona y con la flacidez se me nota de un lado la bola del mioma??‍♀️?, pero todo va a estar bien y confío en Dios que lento pero seguro. Mi Abraham está bien aunque sufre de cólicos y a veces en la noche no duerme, ya se le cayó su ombliguito pero le sangra debido a los pujidos que hace y el empanzamiento, pero lo lleve con 2 pediatras y dicen que es normal, que algunas veces sangran hasta cumplir el mes pero que se lo siga limpiando con mertiolate blanco o alcohol, tambien ESta tomando vitaminas y algo para la flora intestinal. Le doy pecho y fórmula, pero más pecho que formula.

Mi estimada Cguevara ????pronto llegará tu príncipe y es normal sentir todo las molestias que mencionas, sigue reposando mucho y te comprendo como has de sentirte, pero ya falta poco y estás en la recta final amiga ??, tu tranquila! Mañana 17 tienes control y ojalá ya sepas q fecha te darán para programarte! Me imagino has de estar Nos reportas xfis que te dijeron. No te preocupes, mi Abraham miraba hacia dentro de mis caderas y no se le veía la carita xq resultaba incómodo, aparte se enlazo y por el mioma no podía encajar pero a pesar de la diabetes gestacional y lobwue te menciono mi bebé obtuvo un apgar 9/9, así que tu bebé está bien y nacerá sano, ya ??veras!

Mi estimada Rocxy, que bueno que todo va bien con tu nena y con tu otra nena! Esperaremos hasta marzo, será una espera larga pero valdrá la pena! Cuídate y lleva tu control. Un besito ? ? pronto tendras.

Facopida, mi estimada facopida, espero que todos los resultados resulten favorables, sigue checandote y primero Dios, pronto nos des noticias de bebé para brincar de alegría y felicitarte!

Un saludo a las chicas nuevas del foro y animo, estamos en contacto y nos escribimos luego! Muero de sueño ? y dormiré un rato! ?????????
Pathirian

Notapor Cguevaraa » Dom Dic 16, 2018 7:45 pm

Path!!! Estimada Path!!
Que alegría saber de ti!!!
Ains y eso de sangrar te ha dicho el. Doc que es normal? Mucho ánimo que pronto estarás mejor...

Yo hoy en la noche me deprimo mucho, más por el tipo de operación que tendré si el peke sigue atravesado y creo que mientras pasen los días pienso mucho en ello... Intento pensar en otra cosa pero me es imposible en las noches cuando ya está todo calmado.
Tu preguntaste si tuviste cesárea normal o corporal?

En fin, lo único que queda es ponernos en manos de Dios... El nos ha dado esta gran bendición con los miomas y seguro que quiere que todo salga bien...

Un beso guapa para ti y el peke que debe estar super lindo y grande!! Lo único es su ombliguito pero eso es hasta que ya se seque del todo... Seguir indicaciones del médico
!! ?❤️?

Gracias por estar siempre por aquí y mantenernos siempre informadas a todas...

Mucha fuerza neni
!! ??
Cguevaraa

Notapor Facopida » Lun Dic 17, 2018 11:28 am

Que alegria saber de ti Pathirian y de cguevara, ?.. path que valiente eres!, has superado muchos obstaculos por el camino, has conseguido cumplir tu sueño de volver a ser madre ?.. me asombra la capacidad de superarte y lo fuerte q has sido todo este tiempo ?. Ya queda menos, ahora te mereces descansar, recuperarte poco a poco. Ya veras como tus intestinos y tu cuerpo vuelven a la la normalidad. Me imagino tu bebe debe estar precioso?. Te envio muchas bendiciones. ??. Cguevara ya nos contaras q tal sigues.. q poquito queda.. me da algo de nostalgia pero se q las cosas llegan s su debido tiempo. Yohpy estoy de reposo en casa, sebo estar en ayunas 8 horas para q me hagan la resonancia magnetica.. ya les contare como sale?.. cguevara por favor no prested atencion a esas dudas y preocupaciones, se q no es facil hacerlo pero intenta entretenerte haciendo cosas q te gusten, q te distraigan.. ya estas en lanrecta final, ya queda muy poco para q recibas a tu bb. Tu tranquilayvonfia q todo saldra muy bien???. Desde aqui te mando bendiciones??. Mucho animo al resto de chicas, y muchs paciencis q el csmino es largo. Disfrutarlo!!
Facopida

Notapor Pathirian » Lun Dic 17, 2018 7:25 pm

Hola mis pancitas! ?????. Espero todo bien! Mi estimada Cguevara, entiendo y comprendo como te sientes, pero todo va a estar bien! En mi caso desde un inicio la cesárea me dijeron seria en el mismo lugar de la vez anterior y así fue, el mioma estaba del lado derecho y aunq no permitió el encajamiento totalmente, pude llegar a la semana 37 y 3 días! En tu caso, supongo que la cesárea te la harán un poco más arriba o en forma vertical. No te preocupes, todo va a estar bien, una amiga en septiembre tuvo cesárea vertical xq su bebé estaba atravesado y tenía 3 miomas, y gracias adiós quedó bien. Así q no te preocupes, encomiéndate a Dios y ánimo. Todo va salir bien, no te preocupes de mas, yo estaba muy tensa por la epidural (raquea) pero vieras que ni lo sentí y aparte el anestesista fue muy amable y me hacía reír ?. Tú tranquila, ya verás!
Mi estimada facopida?, gracias por tus palabras, me motivan y créeme que he pasado por muchas situaciones difíciles y que no me es posible comentar x aquí pero gracias a Dios he sabido salir adelante, también una amiga cuando nazcan todos los bebés del foro se unirá con nosotras y nos contará su historia. Tú también mi estimada facopida eres una guerrera y estoy segura que Dios te bendecirá en algún momento con un corazoncito latiendo dentro de ti. El tiempo de Dios es perfecto. Animo mi reina y ha checarse y buscar alternativas. Confío en Dios que todo saldrá bien!???

Rocxy espero te encuentres bien, espero saber pronto de ti. Saludos!

??????????????????
Pathirian

Notapor Rocxy » Mar Dic 18, 2018 8:12 pm

Ola chikas espero que todo esté bien Pat ke bueno saber ke ahy vas pokito a pokito me imagino lo feliz ke te hace tu príncipe y x supuesto tantas dudas ke volvemos a empezar después de tanto tiempo es volver a empezar eres una mujer muy fuerte valiente pronto te recuperas ya lo verás disfruta mucho todas estas etapas ke vienen cuídate mucho te mando un besito muy grande ?? facopidia la ke sigue eres tú te estuve leyendo pero primeramente Dios todo saldrá bien estás en mis oraciones y se le mi Diosito no nos dejara solas xke es cuando más lo necesitamos échale ganas xke eres fuerte y valiente tkm nena no te olvides de contarnos cómo te fue en tu cita y cuando tendrás tu programación ??te mando muchos besos
Rocxy

Notapor Rocxy » Mar Dic 18, 2018 8:26 pm

Chikas perdón me ekivoke la ke ya está en la recta final es Guevara ?perdón error de dedo ya saben ke aún no se mucho sobre esto apenas voy aprendiendo a escribirles Guevara échale muchas ganas estás en mis oraciones y todo saldrá bien primeramente Dios pronto tendrás a tu príncipe entre tus brazos y nos estarás contando todo tu hermosa experiencia de volver a ser madre así ke animo xke eres una luchadora una guerrera ?cuídate mucho y no se te olvide contarnos si ya te programaron y para cuándo será facopidia espero y te encuentres bien no entiendo mucho si ya diste a luz o aún te falta pero ánimo nena te keremos mucho yo estoy bien ya estoy en la semana 28 ya casi llego a la meta mi beba pesa 1kilo 400gramos no les voy a negar ke tengo mucho miedo voy a parto normal si todo va como asta ahora y si no pues entraría a cesárea ese día tengo miedo desangrarme x el mioma ya me explico todo lo le puede suceder y créanme ke tengo miedo chikas pero le pido a Dios ke nos ayude a salir bien a mi beba y Ami y claro a todas las demás confío en Dios y me prepare para ese día mental y emocionalmente las kiero mucho chikas besitos para todas ????
Rocxy

Notapor Pao_litavill » Mié Dic 19, 2018 1:47 am

Hilan chicas tanto tiempo. No quería entrar al grupo pero luego de leer sus comentarios creo que lo conveniente es hablar. Primero que nada les pido que no me pregúnten mucho ya que no quiero entrar en detalles. Solamente quiero darles un consejo roci no sé si te acuerdas de mí soy Paola y es la que llevaba el embarazo más adelantado el consejo es puramente para ti por favor roxi por el Amor De Dios no te arriesgues a un parto normal ya que puede complicarse y mucho te lo digo por experiencia. Aunque todo vaya bien amiga por favor ? ve a cesárea. Mi quería guevara me alegra mucho que estés en la etapa final ya falta menos a amiga todo va a estar bien. Patty me alegra mucho que ya tengas a tu principe en tus brazos. Y mi facopiada ya van a llegar tiempos mejores. Cuídense mucho chicas jamás me olvide de ustedes solo que necesitaba un tiempo. Ya voy a volver u hablar bien con ustedes cuídense muchísimo siempre las tengo presentes a pesar de que no hablaba más. Las quiero mucho y bendiciones para esas panzas y para vos Patty y tu principe branchys
Pao_litavill

Notapor Cguevaraa » Mié Dic 19, 2018 6:18 pm

Hola queridas pancitas ❤️??

En primer lugar quiero saludar a nuestra querida Pao, que hace tiempo que no sabíamos de ella.
Respeto la decisión de no entrar a detalles, pero creo que el de preguntar lo tendré que hacer ... lo siento! pero creo que deberíamos saber el porqué no un parto normal?
Tenemos derecho Rocxy y yo saberlo antes de llegar al momento. Yo en principio tengo cesárea pero no me la han programado ya que mi ginecóloga quiere que validarlo hasta el último minuto ya que si mi peke se ha volteado y encajado evitaríamos la cesárea. Y claro!!! si llegase a pasar seguro que yo escogería el parto normal ... tal y como Rocxy está valorando.
A mi me encantaría que por favor ?nos contaras aunque sea por encima qué ha pasado realmente y así poder tomar una decisión.... de paso preguntar por tu bb ¿está todo bien?.
Bueno, ojalá puedas indicarnos el porqué la recomendación que nos haces. Gracias!!!??

Por otro lado,
Facopida, Path y Rocxy !! gracias por las palabras de ánimo... he decidido esperar al día elegido que nacerá mi príncipe y ver qué pasa!!! sea lo que Diocito quiera... como os dije anteriormente, él tiene todo en sus manos y yo me pongo en las suyas para que estemos ese día mi nene y yo protegidos.
Así que nada !!! hay que darlo todo estas ultimas semanas.???

Facopida, qué tal fue el TAC? todo bien? estoy segura que sí.
Mucho ánimo guapa!!!?

Path, please nos vas contando como va tu estado (claro! cuando encuentres un huequito jeje)... muchos besos para ti y al little Branchy!♥️

Rocxy, no te pierdas por favor!!! estaba preocupada el no leerte!! pues 28 semanas ya es bastante te queda nada y llegamos ya a las 30 y luego todo es cuenta regresiva!! mirame a mi que tengo ya 34!!! ... ?

Bueno pancitas pongo un hasta luego, nos seguimos leyendo... Besotes!!!
Cguevaraa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada