MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Cami08147 » Mié Jul 07, 2021 7:01 pm

Hola chicas, cómo están? Que tal sus sintomas? De cuantas semanas están?

Las que ya tuvieron su primera ecografía, en que semana se pudo ver y escuchar los latidos del bebé? Esas semanas donde se empieza a ver se cuentan a partir de la última menstruación? Leí que algunas pudieron verlo en la semana 6, pero mi duda es si es contando desde la última menstruación

Muchas gracias, las leo!!
Cami08147

Notapor Florcaro » Mié Jul 07, 2021 8:11 pm

Cami08147 escribió:Hola chicas, cómo están? Que tal sus sintomas? De cuantas semanas están?

Las que ya tuvieron su primera ecografía, en que semana se pudo ver y escuchar los latidos del bebé? Esas semanas donde se empieza a ver se cuentan a partir de la última menstruación? Leí que algunas pudieron verlo en la semana 6, pero mi duda es si es contando desde la última menstruación

Hola cami! Yo vengo re bien. Síntomas solo mucho sueño y por momentos un poco de malestar en el estómago o algún mareo. Vos tenes síntomas? Con lo de la eco algunas se la hicieron a las 6 semanas y lo pudieron ver y escuchar pero se hicieron la intravaginal. Yo me la hice a las 6 semanas pero me hicieron la abdominal y apenas pude ver un puntito y no lo escuche y leí en todos lados que pata que se vea algo en una eco abdominal casi hay que estar de 8 semanas
Florcaro

Notapor Cami08147 » Mié Jul 07, 2021 8:21 pm

Florcaro escribió:
Cami08147 escribió:Hola chicas, cómo están? Que tal sus sintomas? De cuantas semanas están?

Hola cami! Yo vengo re bien. Síntomas solo mucho sueño y por momentos un poco de malestar en el estómago o algún mareo. Vos tenes síntomas? Con lo de la eco algunas se la hicieron a las 6 semanas y lo pudieron ver y escuchar pero se hicieron la intravaginal. Yo me la hice a las 6 semanas pero me hicieron la abdominal y apenas pude ver un puntito y no lo escuche y leí en todos lados que pata que se vea algo en una eco abdominal casi hay que estar de 8 semanas

Hola Flor!! Me alegro mucho que estes bien!! Que lindo que lo pudiste ver 💜 tus 6 semanas eran contando desde tu última menstruación o fue en la eco que te dijeron que estabas de 6s?
Yo la verdad ando con nervios de no poder ver nada mañana, me mandaron eco abdominal pero no sé cuántas semanas tengo porque soy irregular y además sentí que ovule el 20/23 de mayo

Yo la verdad que estos días comencé a sentir asco y el estómago revuelto, antes no había sentido nada de esto, también tengo muchísimo sueño y por el trabajo no estoy pudiendo descansar bien.. y otra de las cosas que siento son los pechos hinchados y sensibles, a veces cuando me despierto me duelen un poco
Cami08147

Notapor kim26 » Mié Jul 07, 2021 8:36 pm

Holaaaa, yo me hice la primera eco de 7+1 y pude verlo y escucharlo pero porque era vaginal como te dicen arriba y si, las semanas se cuentan desde la última fecha de la regla , pero si no eres regular puede que tengas algunos días menos , pero no te preocupes es normal , yo tengo 4 días menos de lo que me debería de marcar con mi última fecha de regla. Mañana te irá súper bien 💖
kim26

Notapor Florcaro » Mié Jul 07, 2021 8:42 pm

Cami08147 escribió:
Florcaro escribió:

Hola Flor!! Me alegro mucho que estes bien!! Que lindo que lo pudiste ver 💜 tus 6 semanas eran contando desde tu última menstruación o fue en la eco que te dijeron que estabas de 6s?
Yo la verdad ando con nervios de no poder ver nada mañana, me mandaron eco abdominal pero no sé cuántas semanas tengo porque soy irregular y además sentí que ovule el 20/23 de mayo

Yo la verdad que estos días comencé a sentir asco y el estómago revuelto, antes no había sentido nada de esto, también tengo muchísimo sueño y por el trabajo no estoy pudiendo descansar bien.. y otra de las cosas que siento son los pechos hinchados y sensibles, a veces cuando me despierto me duelen un poco

Según la app estaba de 6+4 pero en la eco me salio que justo ese día estaba de 6 semanas. Y la ecografa me dijo que si mi doc me ubiese mandado hacer la vaginal se ubiese podido ver mejor. Y en en informe que le tengo que llevar la próxima semana a mi doc la ecografa puso que sugiere que la próxima eco sea intravaginal. Ya voy a estar de 8 semanas. Espero poder verlo mejor y escuchar su corazón, creo que recién ahí voy a poder disfrutar a pleno del embarazo
Florcaro

Notapor kim26 » Jue Jul 08, 2021 2:36 pm

Hola chicas , cómo están todas ? Yo ayer tuve control y no he podido subir ni medio gramo de peso , pero es por las nauseas que he tenido y algunos vomitos , me enviaron la siguiente eco el 31 de este mes que estaré de casi 13 semanas ☺️ Espero ansiosa ese día 💖 feliz día para todas
kim26

Notapor Marichow » Jue Jul 08, 2021 3:24 pm

Holaaa!!! Yo tengo ecografia mañana. Es la primera con la seguridad social y no sé si me darán foto o me dejarán echar foto para guardarla. Me haría ilusión ya que no dejarán entrar a mi pareja. Pero aunque tenga la eco mañana no tengo la revisión hasta el lunes con ginecologia. Todo esto me pierde mucho, que nervios
Marichow

Notapor Caracolillo » Jue Jul 08, 2021 3:37 pm

Hola chicas!! Yo mañana tengo por privado ecografia y mañana estaré de 10+4 y luego el día 20 tengo la de las 12 semanas en la seguridad social pero hasta el día 27 no voy al medico a los resultado de cribado tanto de las analíticas como de la ecografia. A mi aquí me han dicho que si puedo ir acompañada. Tengo muchas ganas de verlo!!!
Caracolillo

Notapor DulceMuksi » Jue Jul 08, 2021 4:24 pm

Hola chicas bellas.
Yo de sintomas ya ni hablo. Tengo el dolor de cabeza que me sobrepasa!!
Cansancio, sueño, nauseas, dolor de cuerpo, estreñida, la cara manchada... uufff 😥🙆jajjaa
Yo me hice eco segun yo de (6+3) y en la eco tenia 2 dias menos (6+1) pude ver saco, bebe,y escuchar los latidos con eco intravaginal.
Hoy actualmente en la app estoy de (8+4)..
Que si me hago una eco seguro estoy de (8+2)...
Yo ya me hice analitica. Asiq el lunes ire a sacar turno para control que me vea la eco y los analisis y ver como seguimos...
Alguna ya tiene pansa???
Yo solo gordura😢💔
Eh subido como unos 3,5kg...😢😢😢😢
Me da mucha hambre😢😢💔💔💔
DulceMuksi

Notapor Florcaro » Jue Jul 08, 2021 5:08 pm

Hola!!! Yo no se si subí de peso o no aunque creo que si. Pero wn mi primer control no me pesaron. Pero si tengo panza que ya se asoma. Desde que me enteré cada semana me saco una foto y si comparo la primer foto con la última se nota como va creciendo!!!
Yo el martes tengo que llevarle la eco a mi médico y calculo que me mandara hacerme otra pero esta vez instravaginal para que se vea mejor.
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada