MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Mié Jul 20, 2022 1:36 pm

Beatriz a mi me pasa lo mismo. Hay momentos que siento sus patadas super super abajo y otras veces la siento que va llegando a la altura del ombligo. Hace 2 días a la noche estaba sentada en el sillón medio recostada y no paraba de dar sus pataditas y un en momento sentí como todo su cuerpo entero cambiaba de posición. Pasaron unos segundos y volví a sentir todo su cuerpo nuevamente moviéndose. Fue una sensación rariiisiimaa, y a la vez fue graciosa jaja y caí en la dimensión del tamaño que ya van teniendo nuestros bebés jajaja. Hasta el día de hoy ya no volví a sentir eso, y si bien a lo largo del día siento sus pataditas no es como ese día que no paraba de moverse.
Con lo de las agruras o acidez de noche también me estoy dando cuenta que me están queriendo comenzar a agarrar pero pensé que era por comer medio pesado de noche. Lo que me está costando un poco es la comodidad para dormir. Hace unos días me vengo colocando un almohadón entre las piernas pero hoy mi marido me dijo que compremos el almohadón maternal y que luego sirve para la lactancia
Florcaro

Notapor julia28 » Mié Jul 20, 2022 9:37 pm

Yo llevo durmiendo con el almohadon desde casi el principio me cojian dolores de espalda y aun teniendolo me costo un poco adaptarme a dormir.

Ahora s eve que me ha cojido la.mania de moverme y quedarme.boca arriba lo hago dormida y cuando me despierto me duele la barriga sera por el peso.

Yo hoy estoy un poco preocupada. No lo he notado o creo no haberlo notado en todo el dia. No recuerdo si esta mañana al final senti alguna patada ligera. Espeor que me.patalee ahora por.la noche que me tiene preocupada....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mié Jul 20, 2022 9:55 pm

Porfin me ha dado oaradas me esta dando ahora todas las patadas que no me ha dado en el dia no son muy fuertes pero hay estan.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Mié Jul 20, 2022 11:51 pm

Menos mal julia!!!! Es re feo cuando no los sentimos por un rato. Yo hay días que la siento un montón, otros casi nada y cuando no la siento tanto como otros días ya me comienzo a preocupar y pensar si le pasara algo, si estará bien etc. Me gustaría sentirla todos los días en todo momento jajaj
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Jue Jul 21, 2022 8:07 am

Bfff a mi me pasa lo mismo cuando no lo siento y parece que cuando más quieres sentirlo no hay forma de que se despierte y se mueva. Pero bueno, suerte que te regalo la dosis de pataditas y te dejo más
Tranquila Julia.
Beatrizsanchez

Notapor lorenanena24 » Jue Jul 21, 2022 2:21 pm

Que alegría Julia! Yo tengo ganas de sentir algo ya, se me está haciendo eterno. Que movimientos sentisteis con 16 semanas? Yo no nota nada. Tengo ganas de llegar a la eco de las 20 y que todo siga igual de bien.
lorenanena24

Notapor julia28 » Vie Jul 22, 2022 8:13 am

Pue nitava supongo que el típoco burbujero que dice la gente, pero para mi la senaación era como de una pequeña correiente electrica uno segundos, o como cuando sete mueve un musculo solo con un tic nervioso.
Otro de los movimientos que notava es como cuando estas mojada en la piscina y te apoyas en un flotador y tu piel resvala solo a golpecitos en vez de deslizarse. Pues eso notaba yo.

Ahora ya son claramente pataditas. He de decir au pasas por días que igual no lo notas al principio son pocas semanas con 15 justo ahora en la 19 es cuando lo estoy nitando todos los días aunque a veces estoy más distraida y entonces me preocupo pero por la noche al final siempre me da pataditas.

Hoy me he levantado con unas cuantas pataditas cuando estaba en la cama jeje no quería levantame !
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Jul 22, 2022 3:14 pm

Hola chicas? Como van?? Les consulto como van con el tema del peso? Yo recién vengo de consulta y desde que comencé el embarazo hasta hoy aumente 5 kilos de los cuales casi los últimos 3 los aumente en ese último mes jajajajaj. Así que me mandó a comer menos jaj. Yo la verdad que al sentirme tan bien venia comiendo de lo más lindo.
También me tomo la presión y me dio 120/75 me dijo que era un poco alta (más que yo siempre fui de baja) así que me mandó a que me la tome 2 veces por semana y que si me da 140/90 tengo que verlo para que me den una medicación suavecita. Igual me dijo que podían ser nervios de consultorio. Yo creo que es eso, además que fui caminando y a los 5 minutos que llegué ya me atendió. No me dio tiempo ni a reponer el aire jaja.
Por lo demás todo bien. Me midió el útero y ya lo tengo a la altura del ombligo y escuchamos los latidos de la bebe ❤️
También me mandó a comenzar a tomar hierro, me dijo que arranque a tomarlo día por medio porque produce muchas descomposturas. Ustedes lo están tomando? Como lo llevan?
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Vie Jul 22, 2022 4:34 pm

Gracias Julia por la explicación 😁
Hoy tuve sesión de médicos. 1 la comadrona, le comenté lo de la tensión y me dijo que es porque me pongo nerviosa por todo lo del embarazo, pero tampoco le dio mucha importancia. La segunda vez q me la tomo ya me había bajado una vez escuchado el latido con el aparato. El peso llevó 1.700 de momento. La psicóloga tmb me atendió y me vino muy bien. Y para rematar me hicieron una eco jajaj porque creen q la tensión me sube por no saber del bebe para q me quede tranquila y cuando fuy a la farmacia con toda mi alegría y emoción me había bajado más. La eco perfecta, bebe de 16+2 justo de lo q estoy, todo perfecto, se movía, pesaba 144gr y confirmación de niña. Así que no puedo pedir más a la vida, estoy súper contenta.
lorenanena24

Notapor julia28 » Vie Jul 22, 2022 10:28 pm

Hola yo he cojido 4,5kilos estoy de 19semanas pero lo he cojido progresivo en los ultimos tres meses. Al principio subia bajaba...
De mimento no se nada el lunes me toca matrona a ver que me dice del peso.el martes me.toca la evo de.las 20semanas que ganas tengo!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada