MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Fq16 » Vie Jul 30, 2021 2:28 pm

Jesici escribió:
Fq16 escribió:
Danielamg10 escribió:
Estamos en situaciones similares... mi fpp es para el 2 de octubre tengi 30 semanas +5 dias pero en el último mes mi bebé no creció casi y la doctora me dice que esta muy delgada para las semanas que tiene. Cabe aclarar que yo no he subido casi.nada de peso pero me alimento muy bien....

Menciono algo del percentil 20 de crecimiento y me envio una ecografia para determinar si solo es que esta delgada y baja de peso o si tiene restriccion de crecimiento intrauterino... si es la segunda opción es probable que me pidan hacerla nacer antes para que siga ganando peso fuera.... me preocupa bastante pero trato de estar tranquila, tomarme los suplementos que me enviaron y esperar a que todo vaya bien.... por ese motivo uo creo.que mi bebe nacerá en septiembre

Según una amiga que es ginecóloga mi bebé está en el 8. Sigue siendo dentro de lo que está bien pero es chiquita.
El sábado mi gine me atiende y supongo que me mandará Doppler semanal y ecografía en un par de semanas. Esperemos que todo marche bien!
Nos mantenemos al tanto??

Hola! Estoy atravesando una situación similar… tengo 33 semanas y mi bebé tiene percentil 14, lo que me preocupa es que tiene cortito el fémur… y falta una semana para ver a mi médico.
Por otro lado mi esposo y yo somos muuuy altos, nos parece raro

Hola! Que te ha dicho el profesional que te hizo la eco?
Porque se me ocurre (no tengo idea) que ahora que tiene poco espacio crezca un poquito menos. Siempre y cuando siga creciendo, está bien. Pero además hay que recordar que las mediciones que se hacen en ecografías no son exactas. Pueden errarles de profesional a profesional. Me pasa con el cuello del útero por ejemplo, a la semana 26 me lo midieron y daba 22 mm, a la 28 daba 21 y a la 33 daba 23...
Yo estoy en plan no preocuparme hasta ver a mi médico, lamentablemente es poco lo que podemos hacer al respecto salvo seguir alimentándonos bien y estar tranquilas.
Nos cuentas qué tal, linda, ok?
Un abrazo
Fq16

Notapor Wanda Martínez » Vie Jul 30, 2021 5:18 pm

Chicas cuidense y coman saludable más los suplementos que le indiquen, pero no se estresen con eso del peso porque las ecografías se equivican mucho con eso, a mi prima el año pasado le dijeron que el bebé tenia muy bajo peso casi al dar a luz por su peso parecia de 6 meses según la ecografia, en menos de una semana nacio el niño, con un peso normal y un tamaño normal, por otro lado con mi tia fue lo contrario el niño supuestamente estaba demasiado grande y le hicieron la cesárea de emergencia luego en el hospital pidieron disculpas porque lo habian sacado antes de las 39 semanas que es la fecha ideal para hacer la cesárea, igual se equivicaron en el peso el niño tenia un peso normal.
En mi última ecografia a las 26 semnas mi bebé tenia poco peso, pero yo estoy tranquila porque me estoy alimentando bien y con los suplementos necesarios, sigan las indicaciones de su médico y no se estresen,
Suerte chicas! Todo va a estar bien🤰😊
Wanda Martínez

Notapor Danielamg10 » Vie Jul 30, 2021 8:13 pm

Hermosa gracias por tu respuesta.... la verdad es que tienes razón. Debemos estar tranquilas, cuidarnos mucho, seguir las recomendaciones de nuestros médicos y confiar en que nuestros bebés están perfectos... ya falta muy poco para su llegada y lo que mejor podemos hacer es darles amor y tranquilidad.... les envio un abrazo fuerte a todas y espero que estos meses que hacen falta sean lo más llevaderos posibles, llenos de amor, buena compañía y la.ilusion de traer a nuestros chiquitos al mundo... yo por lo pronto me pondré a organizar las cosas que hacen falta
Danielamg10

Notapor Carlita_10 » Dom Ago 08, 2021 3:33 am

Hola chicas cómo estan? Por acá seguimos en 33+5, hoy me levante con vomitos y mucho dolor de panza y pesadez en las piernas, el dolor de panza sigue, a alguna le pasó? Por las dudas estuve tomándome la presión y la tenía normal, hasta ahora no eh querido ir a la guardia porque a pesar de ser un dolor molesto es aguantable y supongo que parte de los dolores normales, espero que estén bien!! Y si alguna pasó lo mismo que me cuente su experiencia porfi
Carlita_10

Notapor Wanda Martínez » Dom Ago 08, 2021 2:07 pm

Hola!
Yo también estoy de 33+5😄
Gracias a Dios no tengo vomitos, creo que tuve suficiente los primeros 4 meses casi 5 meses. Si me duelen las piernas es un dolor que comienza en mis nalgas y se extiende hasta las piernas pero más arriba de la rodillas, de vez en cuanto siento mi panza sencible como cuando estoy acostada boca arriba y aveces hasta de lado me duele un poco creo que es el peso, porque ya me pesa mi bebé.
Y los preparativos como van? A las cuantas semanas piensan tener todo listo, bulto del Hospital y de más? O ya lo tienen?
Wanda Martínez

Notapor Fq16 » Dom Ago 08, 2021 3:56 pm

Hola! Yo hoy estoy de 35. Por suerte no he tenido mayores incomodidades que el levantarme por la noche y pesadez. Creo que lo de la barriga sensible es normal, a mí me pasa cuando estoy boca arriba mucho rato que mi bebé se pone como incómoda y me incomoda a mi. De costado siempre pongo una almohada o almohadón bajo la barriga para aflojar el peso...
Mi bebé viene pequeñita así que me estoy controlando todas las semanas, mañana veremos si ha mejorado un poco el peso, pero hace dos semanas estaba en 1750 gramos (percentil 8). Esperemos que marche un poco mejor las próximas semanas y llegue a los 2500 gramos, ahí me sentiría un poco más tranquila de que no va a ser una cosita mini mini cuando Nazca...

Respecto al bolso y las cosas... Yo ya tengo todo pronto! Jajaja, pero desde hace semanas. Ahora le estoy terminando de tejer el rebozo, pero es lo único pendiente que tengo. La estamos esperando con mucha ilusión, así que esperemos que todo marche bien en las próximas semanas!

Que me cuentan ustedes??
Fq16

Notapor Danielamg10 » Dom Ago 08, 2021 4:02 pm

Wanda Martínez escribió:Hola!
Yo también estoy de 33+5😄
Gracias a Dios no tengo vomitos, creo que tuve suficiente los primeros 4 meses casi 5 meses. Si me duelen las piernas es un dolor que comienza en mis nalgas y se extiende hasta las piernas pero más arriba de la rodillas, de vez en cuanto siento mi panza sencible como cuando estoy acostada boca arriba y aveces hasta de lado me duele un poco creo que es el peso, porque ya me pesa mi bebé.
Y los preparativos como van? A las cuantas semanas piensan tener todo listo, bulto del Hospital y de más? O ya lo tienen?

Hola hola... yo estoy de 32 semanas. Mi pancita es pequeña pero ya siento el peso y las molestias en la espalda baja y cadera cada día son un poco más incomodas. Ya estoy empezando a organizar la maleta de mi bebé para el primer día y el resto de cositas ya casi van estando listas.... este fin de semana siguiente será mi baby shlwer creo que ahí si completaré lo necesario....
Danielamg10

Notapor Carlita_10 » Dom Ago 08, 2021 4:48 pm

Que bueno leerlas chicas! Yo ya tengo todo preparado hace algunas semanas por las dudas, por ahora solo quedan que me manden los últimos estudios y esperar a que mi bebita quiera salir! ♥️
Carlita_10

Notapor Bella Vidal » Lun Ago 09, 2021 6:32 pm

Hola chicas, yo estoy en la semana 35.5 y eh tenido molestias en el bajo vientre y vulva, fui con el médico y me dijo que todo estaba bien con respecto a mi nena pero que veía que tenía una infección urinaria y eso podría estar causando los dolores e incluso qué se me adelantara mi parto puesto que tengo fecha para el 8 de septiembre esperemos en Dios todo mejore y pueda concluir mi embarazo hasta la fecha pronosticada, respecto a sus cosas, sinceramente yo no eh comprado nada por que no tengo ni dinero y mi esposo no tiene tiempo, él es quien suple todo y maneja todo, así que solo me queda esperar a que él tenga tiempo o se decida! Un saludo a todas y espero que Dios las bendiga y las cuide junto con sus bebés 👶🏻 ❤️
Bella Vidal

Notapor Carlita_10 » Lun Ago 09, 2021 8:40 pm

Bella Vidal escribió:Hola chicas, yo estoy en la semana 35.5 y eh tenido molestias en el bajo vientre y vulva, fui con el médico y me dijo que todo estaba bien con respecto a mi nena pero que veía que tenía una infección urinaria y eso podría estar causando los dolores e incluso qué se me adelantara mi parto puesto que tengo fecha para el 8 de septiembre esperemos en Dios todo mejore y pueda concluir mi embarazo hasta la fecha pronosticada, respecto a sus cosas, sinceramente yo no eh comprado nada por que no tengo ni dinero y mi esposo no tiene tiempo, él es quien suple todo y maneja todo, así que solo me queda esperar a que él tenga tiempo o se decida! Un saludo a todas y espero que Dios las bendiga y las cuide junto con sus bebés 👶🏻 ❤️

Ay que ansiedad!! Al menos trata de tener las cositas básicas por las dudas porque no te falta nada! Yo fui comprandole de a poco, 1 porque soy ansiosa jaja y 2 porque todo aumenta mes a mes y hay diferencia de precios siempre 🥴
Carlita_10

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada