Malu14 escribió:Steffa escribió:Buenasss!
Pues yo a la espera de hacerme el test y que salga mi positivo ,hace cinco meses tuve un aborto!
Haber si este mes es el bueno, y seré una mami adolescente
más
Tienes retraso? Cuentame!
peka escribió:Xq se embarazan tan jovenes :/ deberian dusfrutar mas niñas no es facil cuidar a un bb sobretodo si sigues estudiando querras tener tu tiempo y no lo tendran :/ hablo para menores de edad!!. Yo fui mamá a los 18 y creanme q pucha q me ha costado lo bueno q vivo con mi pareja desde q tenía 4 meses de embarazo ahora tebgo 22 y espero mi segunda hija pero niñas yo trabajaba no sean tontas cuidence un hijo es algo muy lindo pero tb sus estudios y disfrutar su edad!
Geral escribió:Hola! Estoy muy emocionada xq hoy me hice 2 pruebas y me salio que estoy más de 3 semanas. Quiero gritarlo al mundo!!! Pero mi pareja quiere esperar a que tenga más meses x lo q pueda pasar. Es mi primer embarazo y tengo un poco de miedo x ser primeriza y mi madre tuvo abortos espontáneos. No se si esos antecedentes me afecten a mi
Osiris12 escribió:Hola chicas, tengo 17 y tengo 5 semanas y fui a mi primera eco y no se vio nada:( ah alguien mas le ah pasado? El ginecologo dijo que fuera dentro de 15 , pero estoy muy nerviosa:(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado