Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Vitalia » Mar May 21, 2024 4:57 pm

Yo llevo como 10 años depilándome con cera y de ahí no he vuelto a la rasuradora, más que nada porque los vellos vuelven a crecer súper gruesos y pierdes todo el dolor invertido jaajajajaj pero es cierto que da una flojera, además el rebaje completo duele una barbaridad. Magui yo creo que una depilada con cera y quedas lista para el parto jaajaj si igual dura como un mes
Vitalia

Notapor Ebar87 » Mar May 21, 2024 8:11 pm

Bella panza Camila! Y como te brilla el pelo🥰 me encantan las barriguitas!
Ay chicas cómo se cuidan la verdad yo no había pensado mucho en cómo de depilada ir al parto, iré cómo bien pueda jajajaa
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Mié May 22, 2024 12:43 am

Hola chicas hace mucho q no comparto por acá. Con mi bebé estamos muy bien gracias a Dios, con 32+4 sdg. Hoy tuve control, la última eco hace 2 semanas me dió 1,400 así q debe estar cerca de los 2kilos ☺️ y está en posicion cefálica. Todavía no prepare el bolso pero hoy me dijo la doc que vaya empezando jaja.Me queda hacer el último análisis de sangre y un cultivo, y me falta una vacuna q nos ponen a nosotras en las últimas semanas pero es para transmitirla al bebé.
Hasta ahora aumenté 16 kilos pero me dijo que todo bien, puedo seguir aumentando. Voy a ver si puedo subir una foto de mi panza, que no la noto tan grande en realidad pero me gusta así 🤭

Lo de la depilación la sigo como hago siempre, soy alérgica a las rasuradoras así que las piernas me las saco con bandas de cera fría aunque la última vez ya me costó bastante😂. La zona íntima voy a una depiladora de confianza q me saca completo con cera caliente. Y axilas y rostro me depilo yo con cera. Lo bueno es que demoran en salirme y ahora estamos en invierno jaja. Tengo pensado en un mes ir de la depiladora e invertir que me haga todo completo antes del parto.
El tema de las relaciones s*exuales me está costando arrancar 🙈 Durante el segundo trimestre fueron de lo mejor 😍 pero ya no es lo mismo, las disfruto y llego al clímax pero me agarra siempre un dolor del lado derecho de la panza que no me gusta 😣
Aguadulcee

Notapor Camila_lulu2020 » Mié May 22, 2024 5:55 am

Aguadulcee escribió:Hola chicas hace mucho q no comparto por acá. Con mi bebé estamos muy bien gracias a Dios, con 32+4 sdg. Hoy tuve control, la última eco hace 2 semanas me dió 1,400 así q debe estar cerca de los 2kilos ☺️ y está en posicion cefálica. Todavía no prepare el bolso pero hoy me dijo la doc que vaya empezando jaja.Me queda hacer el último análisis de sangre y un cultivo, y me falta una vacuna q nos ponen a nosotras en las últimas semanas pero es para transmitirla al bebé.
Hasta ahora aumenté 16 kilos pero me dijo que todo bien, puedo seguir aumentando. Voy a ver si puedo subir una foto de mi panza, que no la noto tan grande en realidad pero me gusta así 🤭

Lo de la depilación la sigo como hago siempre, soy alérgica a las rasuradoras así que las piernas me las saco con bandas de cera fría aunque la última vez ya me costó bastante😂. La zona íntima voy a una depiladora de confianza q me saca completo con cera caliente. Y axilas y rostro me depilo yo con cera. Lo bueno es que demoran en salirme y ahora estamos en invierno jaja. Tengo pensado en un mes ir de la depiladora e invertir que me haga todo completo antes del parto.
El tema de las relaciones s*exuales me está costando arrancar 🙈 Durante el segundo trimestre fueron de lo mejor 😍 pero ya no es lo mismo, las disfruto y llego al clímax pero me agarra siempre un dolor del lado derecho de la panza que no me gusta 😣

Hola aguadulce 👋🏻 me alegro que tu embarazo este yendo todo bien, también es un varoncito? Si es asi, me pregunto donde estan las que tienen las nenas?? Jajaj… con respecto a l relac s*ex a mi tb se me suele poner dura la panza pero dura unos segundos y pasa, pero llega a ser incómodo. Ya falta poco hay que pensar positivo jaj.
Por otra parte, chicas estuve chequeando mis pezones y sin queres las aprete suavecito y salió lechita wtf que impresión jajajaj pensé que desp del parto iba a tener señales de eso, no se me dio cosita por las dudas no las jodo mas jajaj
Camila_lulu2020

Notapor Aguadulcee » Mié May 22, 2024 2:57 pm

Hola Camila 👋🏼 Sisi es un varoncito jaja ni rastro de las nenas por acá 🤭
Lo de los pezones pasa lo mismo, pero está bien, lo empecé a hacer porque me dijeron mis amigas con experiencia, incluso una es enfermera, q hay q apretarlos para estimular la lactancia y sobre todo porque después el bebé luchando por tomar leche te puede lastimar y hasta sangrar, debe ser horrible. Tmb me recomendaron usar aceite de caléndula para que no se resequen.
Aguadulcee

Notapor Maguigon » Mié May 22, 2024 4:06 pm

Hola chicas que lindo que esté bastante activo este grupo hermoso!! Aguadulce me alegro que todo vaya bien y lo de la vacuna es de la bronquitis si no me equivoco? La de la semana 32 a 36? Me la pusieron cuando fui a colocarme la antigripal a las 32+4 jaja para no hacerme ir de nuevo, pero ni sentí nada, un poquito adolorido el brazo pero re suave se vé que es!
Lo de las relaciones si en el momento se disfrutan y más si la conexión con tu pareja permite que llegues al climax, pero si es cierto que cuesta mucho empezar y al terminar la dureza de la panza incomoda bastante! Ya hace como una semana o más que no intimidamos con mi pareja xq realmente no me puedo el cuerpo! Y me da tanta flojera el después de ir a hacer pis y lavarme y todo el show, más con éste frío 🤣🥶
Lo de los pezones es normal, a mí me pasa también de apretarlos y que salga ya bastante leche, está bueno de vez en cuándo después de la ducha apretarlos y sacarles la dureza que se hace Por el mismo calostro! Y una crema que es buenísima es la de caléndula, para antes, durante y después, casi mágica con las grietas!! Y suele ser atoxica si es específicamente para los pezones!
Maguigon

Notapor Vitalia » Mié May 22, 2024 11:56 pm

Hola aguadulce! Que bueno saber de ti! Me había estado acordando harto de ti y tu bebé. Yo hoy fui a eco y el bebé está bien, luego pasamos a una clínica de maternidad respetuosa y aclaramos hartas dudas. Ahí la matrona me comentó que es normal que salga leche, me acordé que a alguna le pasó!
También le pregunté a mi matrona si lo que sentía eran contracciones y me dijo que si, pero normales para esta edad gestacional, y que no tenían nada que ver con las de parto jajaja
Vitalia

Notapor Maguigon » Jue May 23, 2024 12:22 am

Vitalia que bueno esa clínica!! Que lindo que puedas aclarar tus dudas!! 😍
Maguigon

Notapor Aguadulcee » Jue May 23, 2024 1:34 am

Sii maguigon es esa misma 💉 a mí me colocaron la antigripal y antitetánica en la semana 27 así que ahora tengo q ir de nuevo por la de la bronquitis que es súper recomendable.
Es verdad que el frío, el ir al baño al terminar también resta a la hora de tener relaciones 😣 pero bueno seguimos poniendo voluntad jajaja.

Ohhh q linda Vitalia q nos tengas presentes☺️ y que bueno lo de esa clínica 🙌🏼 en estos tiempos toda esa información está muy accesible y creo que las clínicas y hospitales son cada vez más flexibles a la hora del parto respetado.

También vengo sintiendo las contracciones falsas, pero como q ya me acostumbré y por suerte no duelen tanto así que olvide consultarlo con mi doctora. Mis amigas me recomiendan mucho caminar y mover las caderas para abrir bien la zona
Aguadulcee

Notapor Maguigon » Vie May 24, 2024 4:05 am

Hola chicas hoy hay luna llena! 😅 Parece que mi niño se entusiasmo en salir... Aquí estoy cronometrando contracciones y por suerte no soy regulares, pero me puse a controlarlas xq me empezó a doler un poquito, como el dolor de ovarios en la parte baja.. miren la panza justo en una contraccion🙈🤣
Hoy 34 semanas🙈💪

https://ibb.co/gzJT6Qb
Maguigon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada