YasMor escribió:Hola chicas
Tengo 18 semanas y yo no siento que mi bebé se mueva , ayer fui a ecografía y mi bebe tampoco se movía, me quede preocupada ya que la gine me comentó que era muy raro que no se movieran a esta edad y que lo normal es que se moviera. Me quede preocupada por saber si estoy haciendo algo malde lo demás me comento que iba bien. A ustedes les pasa algo similar ?
Igual.no cpnsigues notarlo tu pwro si que se muebe en teoria hay gene que hasta la 20 no logra notarlo.
Por otra parte cuanto rato duro la eco? Porque yo por ejemplo la de la semana 12 i la 16 fui a eco y estaba dormido justo en ese momento y estuvieron meneandome la barriga hasta que consiguieron despertarlo.
Es mas la semana 12 lo vi por la noche en urgencias por un sangrado y estaba dando saltos, el dia siguiente me tocaba la eco u estaba super quieto no se movia nada estirado estaba, al final consiguieron despertarlo pwro vamos que se movio pocp un poco los brazos. Nada que ver con la.noche anteriror que estaba dando saltos. Con esto quiero decir que tienen como ciclos de dormir y estar despiertos.
Yo lo noto a ratos pero solo si estoy traniila en casa en el trabajo cpn el agetreo me cuesta mas notarlo o hay dias que ni lo noto y cuando llego a casa lo noto.
Cuando vuelvws a tener exo? Imagino k la semana 20 para la econde las 20 semanas