MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Romi1414 » Jue Jul 22, 2021 5:13 pm

Danielamg10 escribió:Hola chicas omo están. Bueno les cuento que estoy próxima a cumplir 30semanas. Oficialmente 7 meses con fecha de parto para el 2de octubre aunque creo que puede ser antes. Todo mi.embarazo ha sido de lo más tranquilo y con molestias mínimas que creo.yo son normales.... este es mi.primer bebé pero estoy un poco preocupada porque ayer tuve varios síntomas que no había tenido.... en la mañana tuve sensación como de cólicos menstruales en la.parte baja del.vientre y me pasaba a la espalda.... además sentí un mareo, me sentía cansada y en la tarde tuve demasiadas contracciones de.las falsas "espero"pero en esta ocasión eran un poco molestas y me dolía un poquito...m intente salir a caminar unos 20minutos cerca de mi casa, pero cada paso que daba era una tortura porque hacia que mi barriga se pusiera mucho más dura y sentía como punzadas en la parte de la vejiga muy cerca de la vagina. Llegue a casa y me recorte e inmediatamente mi panza se puso blanda y ya dejo de doler.... yo he notado que eso me pasa cuando hago esfuerzos como barrer, tapear o lavar algo. Pero nunca había sentido tanta molestias. Será señal que algo anda mal? Creen que sea motivo para consultar? O en estas semanas es normal?? Como les digo soy primeriza y no se hasta que punto es normal o no algún síntoma.

Hola daniela yo creería q lo mejor seria consultar para estar tranquila dice q son normales las contracciones pero no que te quede dura la panza eso ya seria una contracción fuerte. Si tenes posibilidad de hablar con tu doctor mejor.
Hoy como estas?
Besos
Romi1414

Notapor Fq16 » Jue Jul 22, 2021 5:38 pm

En todas las contracciones sean con dolor o no, la panza se pone dura, esto sucede porque el útero se contrae. Si tenés menos de 37 semanas y las contracciones son dolorosas, debes ir a consultar. Si estás de más de 37 tenés que esperar a tener 3/4 cada 10 minutos por lo menos en una hora para ir al hospital.
En mi caso, tuve contracciones sin dolor en la semana 26 por 4/5 horas y consulté en emergencia y el cuello del útero se había acortado en ese lapso y podía desencadenar un parto prematuro.
Si tiene consulta con tu médico próximamente aclara todas estas dudas y cuáles son los motivos de consulta urgente. A medida que nos acercamos a la fecha más nerviosas nos sentimos y más dudas nos genera el cuándo ir a la emergencia.
Ánimo! Espero que hoy ya te sientas mejor!
Fq16

Notapor Danielamg10 » Jue Jul 22, 2021 11:30 pm

Romi1414 escribió:
Danielamg10 escribió:Hola chicas omo están. Bueno les cuento que estoy próxima a cumplir 30semanas. Oficialmente 7 meses con fecha de parto para el 2de octubre aunque creo que puede ser antes. Todo mi.embarazo ha sido de lo más tranquilo y con molestias mínimas que creo.yo son normales.... este es mi.primer bebé pero estoy un poco preocupada porque ayer tuve varios síntomas que no había tenido.... en la mañana tuve sensación como de cólicos menstruales en la.parte baja del.vientre y me pasaba a la espalda.... además sentí un mareo, me sentía cansada y en la tarde tuve demasiadas contracciones de.las falsas "espero"pero en esta ocasión eran un poco molestas y me dolía un poquito...m intente salir a caminar unos 20minutos cerca de mi casa, pero cada paso que daba era una tortura porque hacia que mi barriga se pusiera mucho más dura y sentía como punzadas en la parte de la vejiga muy cerca de la vagina. Llegue a casa y me recorte e inmediatamente mi panza se puso blanda y ya dejo de doler.... yo he notado que eso me pasa cuando hago esfuerzos como barrer, tapear o lavar algo. Pero nunca había sentido tanta molestias. Será señal que algo anda mal? Creen que sea motivo para consultar? O en estas semanas es normal?? Como les digo soy primeriza y no se hasta que punto es normal o no algún síntoma.

Hola daniela yo creería q lo mejor seria consultar para estar tranquila dice q son normales las contracciones pero no que te quede dura la panza eso ya seria una contracción fuerte. Si tenes posibilidad de hablar con tu doctor mejor.
Hoy como estas?
Besos

Romi gracias por.preguntar. hoy estoy muy bien..m mi bebé se está moviendo mucho.y he tenido menos contracciones y creo dolor
Danielamg10

Notapor Carlita_10 » Mié Jul 28, 2021 3:58 am

Hola chicas cómo andan? Por acá de 32+2 con todo listo y super ansiosaa! Algo me dice que mi bebita viene antes♥️♥️
Carlita_10

Notapor Fq16 » Mié Jul 28, 2021 12:24 pm

Hola! Por acá mi bebita viene chiquita, nos enteramos ayer así que estamos esperando la cita con el médico para ver qué se hace. Posiblemente nos manden mas controles semanales para ver qué siga creciendo pero es probable que me induzcan antes de mi fpp (que es el 13/9).
Así que estamos ansiosos por saber cuándo la conoceremos! Pero por ahora mi barriga es el lugar más seguro para ella ❤️
Fq16

Notapor Danielamg10 » Jue Jul 29, 2021 4:05 pm

Fq16 escribió:Hola! Por acá mi bebita viene chiquita, nos enteramos ayer así que estamos esperando la cita con el médico para ver qué se hace. Posiblemente nos manden mas controles semanales para ver qué siga creciendo pero es probable que me induzcan antes de mi fpp (que es el 13/9).
Así que estamos ansiosos por saber cuándo la conoceremos! Pero por ahora mi barriga es el lugar más seguro para ella ❤️

Estamos en situaciones similares... mi fpp es para el 2 de octubre tengi 30 semanas +5 dias pero en el último mes mi bebé no creció casi y la doctora me dice que esta muy delgada para las semanas que tiene. Cabe aclarar que yo no he subido casi.nada de peso pero me alimento muy bien....

Menciono algo del percentil 20 de crecimiento y me envio una ecografia para determinar si solo es que esta delgada y baja de peso o si tiene restriccion de crecimiento intrauterino... si es la segunda opción es probable que me pidan hacerla nacer antes para que siga ganando peso fuera.... me preocupa bastante pero trato de estar tranquila, tomarme los suplementos que me enviaron y esperar a que todo vaya bien.... por ese motivo uo creo.que mi bebe nacerá en septiembre
Danielamg10

Notapor Alessa29 » Jue Jul 29, 2021 7:10 pm

Danielamg10 escribió:
Fq16 escribió:Hola! Por acá mi bebita viene chiquita, nos enteramos ayer así que estamos esperando la cita con el médico para ver qué se hace. Posiblemente nos manden mas controles semanales para ver qué siga creciendo pero es probable que me induzcan antes de mi fpp (que es el 13/9).

Estamos en situaciones similares... mi fpp es para el 2 de octubre tengi 30 semanas +5 dias pero en el último mes mi bebé no creció casi y la doctora me dice que esta muy delgada para las semanas que tiene. Cabe aclarar que yo no he subido casi.nada de peso pero me alimento muy bien....

Menciono algo del percentil 20 de crecimiento y me envio una ecografia para determinar si solo es que esta delgada y baja de peso o si tiene restriccion de crecimiento intrauterino... si es la segunda opción es probable que me pidan hacerla nacer antes para que siga ganando peso fuera.... me preocupa bastante pero trato de estar tranquila, tomarme los suplementos que me enviaron y esperar a que todo vaya bien.... por ese motivo uo creo.que mi bebe nacerá en septiembre

Tenemos casi las mismas semanas, yo estoy de 31+1 fpp 29 de septiembre, nos llevamos 3 días 😂 a mi a veces se me pone dura la panza y duele un poquito pero ya después se me pasa,me da a raticos y he leído que es normal,hasta el momento mi niño va bien en su crecimiento y en su peso, se mueve demasiado,tuve ecografía el 23 de Julio y estaba con la cabeza hacia abajo y ayer tuve otra ecografía y ya ahora está sentado, está de nalguitas, la doctora que lleva mis controles me vio después de la ecografía, como a las dos horas y media y lo palpó con las manos y me dijo que ya se había movido y que ahora estaba atravesado de lado a lado, la cabeza a la derecha y las nalgas a la izquierda, me dijo que era normal que aún tenía espacio para moverse, que era muy inquieto, que lo importante era que en la semana 34 o 35 ya estuviera en posición cefálica sino tendrían que hacer cesárea, esperemos de aquí allá se acomode. Ojalá tu bebita esté simplemente delgada por contextura y que no tenga ninguna restricción en su crecimiento. Deseo todo vaya muy bien. 🤗🤗
Alessa29

Notapor Fq16 » Jue Jul 29, 2021 9:37 pm

Danielamg10 escribió:

Según una amiga que es ginecóloga mi bebé está en el 8. Sigue siendo dentro de lo que está bien pero es chiquita.
El sábado mi gine me atiende y supongo que me mandará Doppler semanal y ecografía en un par de semanas. Esperemos que todo marche bien!
Nos mantenemos al tanto??
Fq16

Notapor Danielamg10 » Jue Jul 29, 2021 10:33 pm

Hola. Sii la doctora que lleva mis controles dice que puede ser normal por herencia que la.niña sea delgada además porque cuando yo nací tuve bajo peso por ser gemela....
Dios quiera que todo vaya bien con nuestros chiquis y que estén saludables.
Te mando.un abrazo enorme y clato que si nos mantendremos en contacto! Bendiciones
Danielamg10

Notapor Jesici » Vie Jul 30, 2021 12:36 am

Fq16 escribió:
Danielamg10 escribió:

Según una amiga que es ginecóloga mi bebé está en el 8. Sigue siendo dentro de lo que está bien pero es chiquita.
El sábado mi gine me atiende y supongo que me mandará Doppler semanal y ecografía en un par de semanas. Esperemos que todo marche bien!
Nos mantenemos al tanto??

Hola! Estoy atravesando una situación similar… tengo 33 semanas y mi bebé tiene percentil 14, lo que me preocupa es que tiene cortito el fémur… y falta una semana para ver a mi médico.
Por otro lado mi esposo y yo somos muuuy altos, nos parece raro
Jesici

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada