Danielamg10 escribió:Hola chicas omo están. Bueno les cuento que estoy próxima a cumplir 30semanas. Oficialmente 7 meses con fecha de parto para el 2de octubre aunque creo que puede ser antes. Todo mi.embarazo ha sido de lo más tranquilo y con molestias mínimas que creo.yo son normales.... este es mi.primer bebé pero estoy un poco preocupada porque ayer tuve varios síntomas que no había tenido.... en la mañana tuve sensación como de cólicos menstruales en la.parte baja del.vientre y me pasaba a la espalda.... además sentí un mareo, me sentía cansada y en la tarde tuve demasiadas contracciones de.las falsas "espero"pero en esta ocasión eran un poco molestas y me dolía un poquito...m intente salir a caminar unos 20minutos cerca de mi casa, pero cada paso que daba era una tortura porque hacia que mi barriga se pusiera mucho más dura y sentía como punzadas en la parte de la vejiga muy cerca de la vagina. Llegue a casa y me recorte e inmediatamente mi panza se puso blanda y ya dejo de doler.... yo he notado que eso me pasa cuando hago esfuerzos como barrer, tapear o lavar algo. Pero nunca había sentido tanta molestias. Será señal que algo anda mal? Creen que sea motivo para consultar? O en estas semanas es normal?? Como les digo soy primeriza y no se hasta que punto es normal o no algún síntoma.
Hola daniela yo creería q lo mejor seria consultar para estar tranquila dice q son normales las contracciones pero no que te quede dura la panza eso ya seria una contracción fuerte. Si tenes posibilidad de hablar con tu doctor mejor.
Hoy como estas?
Besos