Venezolanas embarazadas ?

Re: Venezolanas embarazadas ?

Notapor Angie°> » Jue Nov 10, 2016 3:22 am

Mariale12 escribió:Tu sólo lo llamas y si tiene se ven en algún lugar q le convenga a los dos...yo lo llame y no tenia rn me dijo al otro día buscare y yo OK me avisas y me aviso y nos vimos y le compre. .. yo si tengo 12 paquetes de toallitas desde hace como tres o cuatro meses atrás y las tengo bn guardadas Xq las vi a buen precio
Angie°> escribió:Mariale, es por encargo o como es en cuanto a la negociación? Yo voy a comprar esos ecológicos por si acaso me llegase a faltar, como las tallas pequeñas no se ven hay q tener plan B.
Mi plan es comprar 3rn, ya tengo 4P y 2M y quiero comprar 3mas de estos. Yo vivo en valencia por trabajo de no esposo y aquí es suuuuuuper difícil conseguir lo q sea. Pero quiero dar a luz en el Zulia q es de donde somos los dos. Tengo entendido q no dan presupuesto para cesárea para más de 5dias. Yo también voy por privada, una prima tuvo una cesárea hace poco mas de un mes u era tétrico el estado en el q estaba el hospital , no había agua ni analgésicos, no le prestaron atención a mi prima sólo a algunas mujeres, al día siguiente de la cesárea ella dijo q se iba con permiso o no u bueno, todo ha estado bien.
Yo no he comprado toallitas húmedas porq ellas se secan con el tiempo.. Son tantas cosas q una se vuelve loca

Me dices como lo encuentro en la red por fa!
Angie°>

Notapor Mariale12 » Jue Nov 10, 2016 8:17 pm

Angie°> escribió:
Mariale12 escribió:Tu sólo lo llamas y si tiene se ven en algún lugar q le convenga a los dos...yo lo llame y no tenia rn me dijo al otro día buscare y yo OK me avisas y me aviso y nos vimos y le compre. .. yo si tengo 12 paquetes de toallitas desde hace como tres o cuatro meses atrás y las tengo bn guardadas Xq las vi a buen precio
Angie°> escribió:Mariale, es por encargo o como es en cuanto a la negociación? Yo voy a comprar esos ecológicos por si acaso me llegase a faltar, como las tallas pequeñas no se ven hay q tener plan B.
Mi plan es comprar 3rn, ya tengo 4P y 2M y quiero comprar 3mas de estos. Yo vivo en valencia por trabajo de no esposo y aquí es suuuuuuper difícil conseguir lo q sea. Pero quiero dar a luz en el Zulia q es de donde somos los dos. Tengo entendido q no dan presupuesto para cesárea para más de 5dias. Yo también voy por privada, una prima tuvo una cesárea hace poco mas de un mes u era tétrico el estado en el q estaba el hospital , no había agua ni analgésicos, no le prestaron atención a mi prima sólo a algunas mujeres, al día siguiente de la cesárea ella dijo q se iba con permiso o no u bueno, todo ha estado bien.
Yo no he comprado toallitas húmedas porq ellas se secan con el tiempo.. Son tantas cosas q una se vuelve loca

Me dices como lo encuentro en la red por fa!

Te lo envíe por privado el numero
Mariale12

Notapor Angie°> » Jue Nov 10, 2016 9:34 pm

Gracias!
Angie°>

Notapor Alexandra2110 » Dom Nov 13, 2016 9:19 pm

Hola chicas! Yo estoy embarazada de un príncipe que llegara DIOS mediante dentro de 12 días exactamente. Tenemos la cesárea programada para el 25 de este mes, será en clínica privada y con mi ginecobstetra de siempre. Este es nuestro segundo bebé, ya tenemos una nena de 4 años y bueno ahora si ya quiero ligarme de una vez. Los pañales que hemos podido reunir han sido por trueques que hacíamos al principio, en este momento no hemos vuelto a conseguir ni bachaqueados, en cuanto a las fórmulas también hemos comprado, aunque prefiero la lactancia exclusiva, pero por si acaso... Yo estoy más bien tranquila y gracias a DIOS! No nos ha faltado nada. Estamos felices ultimando detalles para la llegada de nuestro bb. Me alegra mucho encontrar este foro donde podamos intercambiar nuestra felicidad de ser madres y no personas quejándose de la situación país... Bendiciones para todas! Y que todo nos siga saliendo excelente?
Alexandra2110

Notapor yosip » Dom Nov 13, 2016 9:48 pm

la chicas soyvde punto fijo, me gustaría saber que síntomas tenían ustedes antes de q se dieran cuenta que estaban embarazadas,... Hoy tengo 16 días de retraso y me eh estado sintiendo un poco mal, muchas nauseas, poca hambre, mucho sueño , muchas ganas de orinar, fastidio y me siento débil !!! Que creen ustedes ???
yosip

Notapor MDRDJ » Dom Nov 13, 2016 11:44 pm

yosip escribió:la chicas soyvde punto fijo, me gustaría saber que síntomas tenían ustedes antes de q se dieran cuenta que estaban embarazadas,... Hoy tengo 16 días de retraso y me eh estado sintiendo un poco mal, muchas nauseas, poca hambre, mucho sueño , muchas ganas de orinar, fastidio y me siento débil !!! Que creen ustedes ???

A mi me dolían muchos los senos,tenia una sensibilidad anormal. Me sentía débil como si me fuese a empezar una gripe y un sueño terrible. Ah. Y dolor de cabeza constante. También me dolía el vientre, sentía como si el periodo me iba a venir. Yo me hice la prueba de embarazo con 10 días de retraso y salió positivo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor any07 » Lun Nov 14, 2016 4:20 am

yosip escribió:la chicas soyvde punto fijo, me gustaría saber que síntomas tenían ustedes antes de q se dieran cuenta que estaban embarazadas,... Hoy tengo 16 días de retraso y me eh estado sintiendo un poco mal, muchas nauseas, poca hambre, mucho sueño , muchas ganas de orinar, fastidio y me siento débil !!! Que creen ustedes ???

Hola! Yo también me sentía fastidiada, me congestionaba mucho y me dieron bastantes malestares en la panza como pesadez, llenura, acidez, etc; dolor de cabeza y cansancio.
any07

Notapor Vanem1992 » Lun Nov 14, 2016 12:27 pm

Sal de dudas con una prueba de sangre, mi embarazo fue planificado pero sentí mucha sensibilidad en mis pezones que incluso el agua me molestaba cuando me bañaba, estaba viendo mi novela de las 2 y de la nada me quedaba dormidisima, mucho dolor de cabeza, ganas constantes de orinar y se me vaciaba super rápido el estómago, casi no como dulce y se me antojaba un arroz con leche chocolate torta de piña todo lo dulce y dije ya estoy embarazada jejeje por suerte con este embarazo no sentí náuseas le dieron fue a mi esposo
Éxitos!!
Vanem1992

Notapor angelica26 » Mar Nov 22, 2016 10:54 pm

Hola yo soy de valencia el viernes pasado me hice una prueba y salió positiva, mañana iré a hacerme mi primer eco, según la app tengo 6 semanas y 1 día. Hoy me entregaron el examen cuantificada y me identifica también que tengo 6 semanas, en cuanto tiempo uno puede ver el embrión y escuchar su corazón? Me gustaría que mañana se escuchara ya quiero verlo.
angelica26

Notapor Vanem1992 » Mar Nov 22, 2016 11:14 pm

Felicidades por tu bebé pues yo fui a control cuando tenía 8 semanas y ya pude escuchar su corazón no se decirte si con 6 semanas lo puedas ver y escuchar su corazónsito
Vanem1992

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada