Daiana ♡ escribió:Perdón que me meta, pero estaba leyendo y una chica dijo que no vaya con las uñas pintadas, porque no? Y cuánto tiempo sangran después del parto? Hay muchas cosas que me entero ahora jaja
Vanya escribió:Daiana ♡ escribió:Perdón que me meta, pero estaba leyendo y una chica dijo que no vaya con las uñas pintadas, porque no? Y cuánto tiempo sangran después del parto? Hay muchas cosas que me entero ahora jaja
Yo fui con uñas pintadas y no me dijeron nada... So vivo en usa y ps si iba depilada de dias e igual las enfermeras me dijeron q si sentia precion en el ano no era xq qeria hacer popo si no q era q el bb ya estaba listo para nacer y q pujara cuando sintiera eso y q si me haacia popo q no me preocupara... Y ps es mjor depilart xq despues si sangras y echas todo el desecho x 40 dias... So x eso dicen cuarentena... Y si te ponen puntadas es mejor asi no se te infecta el area y es mas salubre...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado