Te cuento q fui y compre unos zapatitos y me realize otro test esta mañana y me lo ise para aun asi asegurarme mas!.. Ni se imaginan q este test se a marcado con mas fuerzaa q nunca ejjeje entonces prepare una bolsita de regalo bien linda con rosas y le puse los dos test y los zapatitos y aparte e añadido una carta que una de ustedes me dio como idea!.. Bueno cuando pensaba q llegaria mas tarde del trabajo resulta a llego de una momento a otro y yo como locaa asiendo todo corriendo...
Pues bueno cuando llego le dije q me esperara en el living donde espero sentado y le dije te tengo un regalito el ya acostumbrado xq siempre nos asemos presentes de sorpresa sin motivos de fecha entonces penso q era un regalito mas de aquellos...cuando le dije a mi beba q se lo entregara y ella sin saber nada tampoco ni lo que habia dentro...
Mi marido lo tomo y lo abrio cuando me dicee!! ¿ES VERDADD????
Y yooo sii y la hija no lo sabe
Cuando el toma los zapatitos y le dice HIJAAAA MAMA ESTA EMBARAZADAA TENDRAS UN HERMANITO!!!!
A LO QUE ELLA EN SHOCK GRITAAAAA Y DICEEE PAPAAAAAAANSERE HERMANAA MAYORRRRRR!!!!! TODOS LLORANDOOO FELICESS ...
Cuando aun no le entregaba lo mas lindo que era esta carta bien emocionante.. La entrege a todo esto yo estaba gravando todo el bello momentooo y me dijo la leo en voz alta?????.. Si mi vida le dije
Y comenzo la lectura CUANDO DE SUS MEJILLAS COMENZARON A CORRER LAGRIMAS UNA TRAS OTRA .. Y CON SU VOZ QUEBRADA DE TANTA FELICIDAD CADA VEZ Q LEIA MAS SE EMOCIONABA..
PUES TERMINAMOS TODOS LLORANDO Y ABRAZANDONOS Y FELICES ME DABAN BESOS EN MI BERRIGUITAAA Y DERREPENTE ME SUSURRA AL OIDO Y ME DIJO DIOS NOS DIJO LA RESPUESTA CON LA ESTRELLA FUGAZ EL NOS ESCUCHO Y NADA....
Aun estoy en shok emocional y no paran de tocarme y besarme la barriguita .... Y mi marido no para de llorar de la emocion ya quiere gritarlo al mundoooo!! Ahora ya seremos