hola y fue vaginal el ultrasonido o pelvicoCiela1508 escribió:Hola chicas, pues ya estoy pasadas las 7 semanas, la semana pasada tuve la primera ecografía y arrojaba 6+1. Ya está formadito el embrión y su corazón palpita. Me han recetado progesterona por prevención porque el año pasado tuve una pérdida. Quería preguntarles si a uds les da a veces dolor en el vientre como hielo, no es constante a veces lo siento y otras no. Pero igual me angustio pues no quiero que suceda lo de antes.
oh esta bien yo me ise el pelvico y apenas se ve la otra semana iré al ginecólogo para que me haga el vaginal espero y todo valla bienCiela1508 escribió:Hola olbren, fue vaginal. La doctora dijo que todo iba súper bien. Hoy estoy súper asustada la verdad he sentido más malestar en el vientre que en los días anteriores y también en la espalda como más arriba del coxy. Ya sólo pues esperar hasta mañana que repitan el eco, estoy tratando de controlarme para no angustiar a mi esposo porque somos los únicos que sabemos, decidimos no contarle a la familia hasta después de las 12 semanas.
olbren escribió:oh esta bien yo me ise el pelvico y apenas se ve la otra semana iré al ginecólogo para que me haga el vaginal espero y todo valla bienCiela1508 escribió:Hola olbren, fue vaginal. La doctora dijo que todo iba súper bien. Hoy estoy súper asustada la verdad he sentido más malestar en el vientre que en los días anteriores y también en la espalda como más arriba del coxy. Ya sólo pues esperar hasta mañana que repitan el eco, estoy tratando de controlarme para no angustiar a mi esposo porque somos los únicos que sabemos, decidimos no contarle a la familia hasta después de las 12 semanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado