Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Vie Jun 19, 2020 1:46 pm

Si, yo estoy bastante emparanoiada de leer tanto, pero es inevitable ?
Tokita

Notapor Valeria1811 » Vie Jun 19, 2020 2:40 pm

Hola chicas, ayer me entere que estoy embarazada de 5+3 según la app, recién el próximo martes tengo turno al medico, aun no lo creo, llevabamos meses buscando! Lo único siento dolores tipo menstruale, no se si será normal, es mi primer embarazo y tengo miedo que algo salga mal, abrazo a todas y muchas felicidades, que bueno compartir esta etapa con uds.
Valeria1811

Notapor Cin29 » Vie Jun 19, 2020 3:06 pm

Imolerlo escribió:Hola chicas!!! Como vais ? Tenéis síntomas nuevos o algo? Yo estoy muy nerviosa por la primera visita con la matrona el martes, muy mucho ? me da miedo que algo valla mal, imagino que es normal. Pero estoy muy ilusionada, venga animaos a contar cositas de como lleváis estos días ☺️

Estoy igual que vos el jueves tengo la primera eco y tengo mucho miedo que algo este mal...
Cin29

Notapor Imolerlo » Vie Jun 19, 2020 3:25 pm

Valeria enhorabuena! Los dolores es muy normal yo los estoy teniendo aunque ahora menos ya.
Cin, nos preocupamos demasiado por todo lo que leemos creo yo, me acuerdo mi primer embarazo que lo llevé como si nada y sin síntomas y con este desde tan pronto ya tengo todos los que existen...?
Imolerlo

Notapor Valeria1811 » Vie Jun 19, 2020 11:59 pm

Gracias, me quedo más tranquila, no veo la hora de tener la primer eco y saber que todo va bien! Una Lee muchas cosas y eso à veces nos afecta y preocupa demás
Valeria1811

Notapor katiegallito » Sab Jun 20, 2020 2:20 am

Felicidades.!!
Yo también pata Febrero 2021. Hace tres semanas que me enteré y soy feliz. Mamá soltera, no lo esperaba, ya habia perdido toda esperanza, pero Dios me bendijo. Me da mucho terror la pandemia, y no tengo nauseas ni vomito, me da mucha hambre pero a la vez me duele el vientre de vez en cuando, eso me aterra, aunque dice la ginecóloga que es normal. También me duelen mucho los pechos y me han crecido. Súper emocionada de compartirlo con uds, pues no le he dicho a nadie mas que a mis padres, esperando cumplir mis 12 semanas. Felicidades a todas y que Dios las bendiga a cada una y sus bebes.!
katiegallito

Notapor Imolerlo » Sab Jun 20, 2020 6:38 am

Felicidades ? , me a encantado lo de mamá soltera, yo lo fui con mi hija de 10 (y lo soy aunque tenga mi pareja) y lo vives tan intenso! No me arrepiento de absolutamente nada y estoy muy orgullosa, me alegro por ti muchísimo
Imolerlo

Notapor Cin29 » Sab Jun 20, 2020 2:08 pm

Yo tambien soy mamá soltera ya que tuve mi primer bebé a los 18 años súper chica y aunque al principio el papá de mi hijo "se hizo cargo" no duró mucho recién ahora volvió a aparecer y parece que ya maduro.. yo tengo mi pareja hace 7 años ya estamos juntos y espero mi 2do bebé está vez lo buscamos con mucha emoción y estamos felices!!
Cin29

Notapor Jaz23 » Dom Jun 21, 2020 12:19 am

Hola chicas como están, creo que este es mi grupo, ya me hice mi primera eco el 15 de junio y según eso debo estar hoy de 7+4 y fecha PP 2de febrero, no estoy muy segura de la fecha porque en mayo me vino el periodo normal y al parecer según la eco ya estaba embarazada para ese entonces, bueno el fin es que quería contarles el 2018 pase por 2 perdidas y ya tenía una niña de 8 en ese momento, rogue y le pedí a Dios tener otro bebe y llegar a término bueno use test de ovulación, tome unos días ovusitol me dijeron que eso hacía tener óvulos sanos y use temperatura corporal para buscar mi positivo, febrero 2019 tuve mi anciado positivo y cuide tanto que gracias a Dios el 16 de octubre 2019 nació mi bebé en 38 semanas exactas y excelente salud igual un excelente embarazo muy feliz, el tema es que mi bebé solo tiene 8 meses ahora y nuevamente estoy embarazada y no les niego me asustr por el tiempo y el que dirán y mi pareja gracias a Dios dice si Dios lo envió fue por algo y les digo el que dirán porque al final la gente siempre piensa que uno debe ser perfecto y para muestra le dije a mi mamá y lo primero que dijo tu bebé esta muy pequeño no te cuidaste y si me cuide con la inyectable de 3 meses, le dije eso no será eterno mis niños crecerán y todo pasará y digo porque yo trabajo y la gente tiende mucho hablar de los demás pero al escuchar el corazón de mi bebé las dudas se desvanecieron tengo 28 y pienso ya operarme una vez culmine este embarazo
Jaz23

Notapor Ferluna19 » Dom Jun 21, 2020 2:16 am

Hola que emoción! Tube mi positivo el 17 de junio pero yo ya lo presentía. Fue regalo de aniversario 3 años de casados. Estoy asustada ya que hace 2 años perdí mi primer embarazo.y me llevo 2 años quedar otra vez. Estoy feliz y asustada. No tengo casi síntomas. Ya tengo turno con el obstetra el 1 de julio ya quiero que llegue ese día. Según está app estoy de 6 semanas. Que lindo compartir con ustedes este momento feliz
Ferluna19

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada