aaiinnooaa95 escribió:Bebe 1234 aqui en cataluña si que es legal i vas a la seguridad social i te lo hacen lo se por un familiar mio de todas maneras cada una tiene su opinion
sera en tu ciudad en la mia no esta permitido sin razon alguna. En fin no pienso comentar mas este post es dar vueltas a un asunto que cada una ve de una manera.Ana8989 escribió:Bebe1234 escribió:Perdona pero en españa no es legal abortar porque te de la gana. En españa si quieres abortar tienes que ir auna clinica y pagar por eso.
Solo puedes si es violación el bebe esta enfermo o lavida de la madre corre peligro.
Soy española y 2 amigas estudiantes de ginecología.[/
Perdona pero antes de dar informacion equivocada .... deberias informarte . Trabajo en un cap y si es legal abortar hasta la semana 12, sin ningun motivo, pides cita con la llevadera de tu centro de salud y si estas hasta 9 semanas abortan con pastilla , si es mas avanzado te derivan a una clinica para practicar el legrado.... por favor .... si uno no tiene ni idea mejor que no invente ... y otra cosa leyendo comentarios .. me parece muy fuerte que entre mujeres se juzgue el aborto, he visto demadiadas historias terribles despues de un aborto asi que por favor más conciencia y empatía con los demás, uno no sabe nunca las vueltas que da la
Vida .... y a veces los que más hablan son los que se comen todas sus palabras luego, por favor que somos mayores ya todas , saludos !
Bebe1234 escribió:sera en tu ciudad en la mia no esta permitido sin razon alguna. En fin no pienso comentar mas este post es dar vueltas a un asunto que cada una ve de una manera.Ana8989 escribió:Bebe1234 escribió:Perdona pero en españa no es legal abortar porque te de la gana. En españa si quieres abortar tienes que ir auna clinica y pagar por eso.
Solo puedes si es violación el bebe esta enfermo o lavida de la madre corre peligro.
Soy española y 2 amigas estudiantes de ginecología.[/
Perdona pero antes de dar informacion equivocada .... deberias informarte . Trabajo en un cap y si es legal abortar hasta la semana 12, sin ningun motivo, pides cita con la llevadera de tu centro de salud y si estas hasta 9 semanas abortan con pastilla , si es mas avanzado te derivan a una clinica para practicar el legrado.... por favor .... si uno no tiene ni idea mejor que no invente ... y otra cosa leyendo comentarios .. me parece muy fuerte que entre mujeres se juzgue el aborto, he visto demadiadas historias terribles despues de un aborto asi que por favor más conciencia y empatía con los demás, uno no sabe nunca las vueltas que da la
Vida .... y a veces los que más hablan son los que se comen todas sus palabras luego, por favor que somos mayores ya todas , saludos !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado