Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor veroyari » Jue Dic 03, 2015 10:20 am

El dolor que tengo es similiar al de la regla y ne dan algunas punzaditas.... por suerte trabajo es una oficina asi que estoy tranquila y sentada todo el dia.
veroyari

Notapor Andrea.C » Jue Dic 03, 2015 11:28 am

Bueno. Es normal el dolor de regla, yo lo pase casi los tres primeros meses. Mientras no te doble un cólico no pasa nada. Si trabajas reposado pues mejor.
Andrea.C

Notapor veroyari » Jue Dic 03, 2015 12:03 pm

Ahora manche amarillento..... pero es con el flujo con el manchado......
veroyari

Notapor Andrea.C » Jue Dic 03, 2015 1:45 pm

Lo amarillo es la leucorrea que es buena señal de progesterona evolutiva.
Andrea.C

Notapor veroyari » Jue Dic 03, 2015 2:38 pm

estoy echa un lio no se que pensar
veroyari

Notapor Andrea.C » Jue Dic 03, 2015 2:51 pm

Estate tranquila, se que no hay consuelo y excusa, pero ayuda mucho el estar positiva o al menos evade la mente y no pienses. Aunque será una semana larga. Toma pasiflora en infusión.
Andrea.C

Notapor Andrea.C » Jue Dic 03, 2015 3:01 pm

eliarcas12 escribió:
Andrea.C escribió:Desde Asturias, 34 semanas de embarazo. Una niña.

ati ya te qeda mui poquito!! Qe tal estas?
Como se va a llamar?

Se llamará Noa, estoy muy pesada ya, tengo ciàtica y me duele en cualquier postura, si camino mucho se me duerme el muslo izquierdo. Suerte que sólo cogí cuatro kg hasta ahora. Ya pasé por gripe, alergia nasal y bronquitis sin contar los ardores que ya tengo, que aunque no son constantes aveces dan. Me veo saturada lavando toda la ropa que tengo de la bebé por que tengo la sensación de que no controlo, aunque es manía ya de querer dejarlo todo perfecto. Mi hija mayor tiene diez años y tiene unos celos terribles, además está alteradísima por que le acaba de llegar su primera regla y no se aguanta ni ella, con lo cual tanta hormona en el aire nos trastorna a las dos, al cabo del día ya me duermo si me siento a hacer pis. Lo mejor que se me puso un pelo y una piel estupenda.
Andrea.C

Notapor eliarcas12 » Jue Dic 03, 2015 3:22 pm

Andrea.C escribió:
eliarcas12 escribió:
Andrea.C escribió:Desde Asturias, 34 semanas de embarazo. Una niña.

ati ya te qeda mui poquito!! Qe tal estas?
Como se va a llamar?

Se llamará Noa, estoy muy pesada ya, tengo ciàtica y me duele en cualquier postura, si camino mucho se me duerme el muslo izquierdo. Suerte que sólo cogí cuatro kg hasta ahora. Ya pasé por gripe, alergia nasal y bronquitis sin contar los ardores que ya tengo, que aunque no son constantes aveces dan. Me veo saturada lavando toda la ropa que tengo de la bebé por que tengo la sensación de que no controlo, aunque es manía ya de querer dejarlo todo perfecto. Mi hija mayor tiene diez años y tiene unos celos terribles, además está alteradísima por que le acaba de llegar su primera regla y no se aguanta ni ella, con lo cual tanta hormona en el aire nos trastorna a las dos, al cabo del día ya me duermo si me siento a hacer pis. Lo mejor que se me puso un pelo y una piel estupenda.

Ai yo tmbn empece con la ciatica a parti de los 3 meses .. no tengo apenas barriga y estoy que no puedo andar porqe me canso con nada y hoy tengo un cuerpo malisimo y me duele los riñones y la barriga.. nose porqe sera.. ?
Bueno lo de tu hija alomejor al ver a su hermanita se le pasa todo y te ayuda, pero si que es probto para qe ya tenga la regla la pobre.. y se le a juntado todo.. pero tu tranquila qe todo pasara y piensa qe vas a pasar la navidad con tus niñas
eliarcas12

Notapor Jessi83 » Jue Dic 03, 2015 4:44 pm

Hola!! Yo de Barcelona 10,3 semanas Feliz!!!! Muchas angustias por la noche y náuseas!!
Jessi83

Notapor eliarcas12 » Jue Dic 03, 2015 5:03 pm

Chicas sabeis algo sobre la vacuna de la tosferina?
eliarcas12

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada