Saritarm2 escribió:Blackgyall02 escribió:Buenas chicas yo me enteré hace menos de una semana y según los calculos voy para finales de abril o principios de mayo. Soy primeriza y tengo 19 años. Ando un poco asustada porque soy muy joven, pero podré con ello.
Buenas, no te asustes. Mantente siempre con mucha energía positiva, ten fe porque me aseguro de que todo te saldrá bien. Yo también soy primeriza, y tengo la misma edad que tú. Según la App tengo 7 semanas y 5 días, y aunque intento estar siempre con mucha energía positiva, tengo la incertidumbre de que todo esté yendo bien, ya que, en mi caso, no me harán la ecografía hasta la semana 12. Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti y para tu bebé?
Si no recuerdo mal, creo que en otro post fuiste tú quién había dado la decisión de seguir adelante, ya que serías madre soltera porque el chico no quiere hacerse cargo. Tú eres mujer, tú vales mucho. Podrás con todo. ?
Hola si voy a luchar por él porque no tiene culpa ninguna, será un bebe mestizo y se que moriré de amor por él. Si soy yo y gracias por la fuerza. Este foro me ayudado bastante la verdad, porque me siento como acompañada, con diferentes casos, diferentes madres. No sé me anima a seguir adelante. Gracias