A que semana armaron el bolso ?

Re: Cómo prepararán la maleta para el parto?

Notapor Dann12 » Sab Oct 28, 2017 10:06 pm

Eso me lo pidieron para los dos días que estaré en el hospital si todo sale bien, pero no sé si sea el mismo tiempo que te den a ti, hay hospitales que te dan más días y otros solo 12hrs y te dan de alta. Pero bueno, ésa es la lista que me dieron ;)
Dann12

Maleta Para Llevar Al Hospital

Notapor SelenaSR » Dom Nov 12, 2017 2:06 am

Hola Chicas,yo soy madre primeriza y tengo 37+1sdg y me gustaria saber que llevar en la pañalera del bebé y en la mia.
SelenaSR

Re: Maleta Para Llevar Al Hospital

Notapor chicaanime » Dom Nov 12, 2017 3:12 am

Depende mucho de donde vayas a tener tu bebé, normalmente te dicen ahí que debes llevar.
A mi me pidieron para el bebé:
*Toallitas húmedas
*Pañales de recién nacido calcula de *7 por día normalmente estas de 2 a 3 días.
*3 cambios de ropa (pañalero, mameluco, calcetas, guantes, gorro, pantalones).
Cobijas
*Jabón, toalla, shampoo
Para mi:
*Toallas femeninas
*2 o 3 cambios de ropa completa y cómoda.
*Pantuflas o zapatos de descanso.
*Jabón, toalla, shampoo.
Pregunta a tu médico
one piece❤
chicaanime

Maleta para parto

Notapor Sofii2080 » Dom Nov 12, 2017 5:11 am

Hola chicas , les cuento soy de san luis potosí eh estado buscando pañaleras padres para el bebé pero no encuentro alguna chica que sepa en dónde puedo encontrar una linda ?
Sofii2080

Re: Maleta Para Llevar Al Hospital

Notapor jazzita » Dom Nov 12, 2017 5:38 pm

Hola Sofi igual soi de SLP hay una página en Facebook que se llama todo para bebe y hay tienen muchos modelos muy padres y para la maleta de el hospital depende dónde vallas a tener a tu bebé casi siempre te dan una lista de que llevar
jazzita

Bolsito para el parto

Notapor dulse fabiola » Mar Dic 12, 2017 2:07 am

Hola queria saber cuando mas o menos o en que semanas se empiesan a armar los nbolsitos el mio y el del bebe para ir al parto y como que es lo que hai que llevar para lor dos porfabor seria de arta ayudaa jejeje
dulse fabiola

Re: Bolsito para el parto

Notapor Jey1985 » Mar Dic 12, 2017 2:37 am

Empeza a armarlo en la semnaa 34...
Para el bebe, varias mudas completas (pantalon, body, medias, guantes si es invierno, gorritos) todo de algodon.
Yo le arme paquetitos.. xq sino el padre se pierde jaja
Para vos, camison q sea facil para amamantar, yo use los pañales descartables de plenty (son como bombachas descartables.. las ame y no me manche nada)
Llevate faja x si tenes cesarea, y ropa comoda y amplia para salir del htal.
Obvio q todo lo de hiegiene.. shampoo pasta dental.. peine.. etc etc
Al bebe tb llevale pañales de rn, algodon y óleo calcareo para la cola.
Llevale una muda para salir de la panza y una para salir del htal..
Jey1985

Bolso!! ?

Notapor daianaGimena » Mié Ene 03, 2018 9:07 pm

Hola chicas como van?? Les queria hacer una consulta para las que ya son mamis o ya los armaron.. Tengo 25 semanas y queria saber cuando lavaron la ropita y armaron los bolsos para el parto? Yo para la bebe ya tengo todo para el parto solo falta el mio (tdavia no los arme) pero ya quiero armarlos y lavar la roputa ya q es mucha!! Mñana entro a los 6 meses ustedes cuando me recomiendan lavar la ropita como lavarla y xuando armar los bolsos les agradesco desde ya y espero que sus hermosos bebes vayan de 10.
daianaGimena

Re: Bolso!! ?

Notapor Vikyluxx » Jue Ene 04, 2018 12:40 am

Hola,yo estoy de 37+5 y empecé a lavar la ropita en la semana 33 de a poco,con jabón neutro,a mano,sin suavizante ni perfume ni nada,todo lo más natural posible,y lo enjuague dos o tres veces...,a la semana 35 ya tenía todo el bolsito listo con las muditss de ropa planchaditas...
A mi me pidieron tres mudas para el bebé,de batita,ranita con piecito,gorrito,medias( osea tres de cada uno)y tres enteritos con patitas( alguno de plush) óleo,una lima de papel,pañales,una mantita recibidoras de algodón y una de abrigo para el alta.. además de eso yo puse su chupete ya esterilizado,unas toallitas x si vomita,manoplitas...
Para mi me pidieron tres pañalesde adultos,un paquete de apósitos,dos camisones (uno para amamantar) pantuflas,toallon, elementos de higiene,ropa cómoda para el alta,tres bombachas altas, 1 botella de gatorade y una de agua mineral. .y todos los papeles de los controles,la obra social.. y me hicieron hacer una listita con el nombre de mi bebé mi nombre y el del papá, dirección,mi grupo sanguíneo...y todos esos datos...
:) Espero te sirva :)
Vikyluxx

Re: Bolso!! ?

Notapor daianaGimena » Jue Ene 04, 2018 3:24 am

Vikyluxx escribió:Hola,yo estoy de 37+5 y empecé a lavar la ropita en la semana 33 de a poco,con jabón neutro,a mano,sin suavizante ni perfume ni nada,todo lo más natural posible,y lo enjuague dos o tres veces...,a la semana 35 ya tenía todo el bolsito listo con las muditss de ropa planchaditas...
A mi me pidieron tres mudas para el bebé,de batita,ranita con piecito,gorrito,medias( osea tres de cada uno)y tres enteritos con patitas( alguno de plush) óleo,una lima de papel,pañales,una mantita recibidoras de algodón y una de abrigo para el alta.. además de eso yo puse su chupete ya esterilizado,unas toallitas x si vomita,manoplitas...
Para mi me pidieron tres pañalesde adultos,un paquete de apósitos,dos camisones (uno para amamantar) pantuflas,toallon, elementos de higiene,ropa cómoda para el alta,tres bombachas altas, 1 botella de gatorade y una de agua mineral. .y todos los papeles de los controles,la obra social.. y me hicieron hacer una listita con el nombre de mi bebé mi nombre y el del papá, dirección,mi grupo sanguíneo...y todos esos datos...
:) Espero te sirva :)

Muchas gracias!!!
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada