Mamis para noviembre 2017

Re: Mamas para noviembre???

Notapor Aldana Niveyro » Sab Mar 18, 2017 12:06 am

Somos 3 de buenos aires
Aldana Niveyro

Notapor Magus49 » Sab Mar 18, 2017 3:14 am

También tengo mi positivo!!!!! ?????
Estoy para la segunda semana de Noviembre, estoy tan feliz y mi cuerpo aun tiembla de la emoción, de felicidad y de gratitud!
Dios bendiga a cada una y a su vientre!
Magus49

Notapor Paitopio » Sab Mar 18, 2017 6:21 am

Hola chicas!! Felicidades por sus positivos!! Tengo 5 semanas +3 después de 15 años de haber tenido a mi única hija, tuve 2 abortos antes de este embarazo, me hice el test 5 días antes de que viniera la regla pues tenía dolor en la cadera, además que presentía. Tuve manchado marrón 3 días y fui a urgencias donde me dijeron que era amenaza de aborto, si en 2 días no subía la hormona era un aborto inminente y si subía el embarazo podría continuar. No saben lo que pase esos 2 días. Reposo total claro, solo para ir al baño. Cuando m checaron la hormona de 700 había subido a 2000!!! Fue un descanso total y mi alma regreso a mi cuerpo. Síntomas casi no tengo, mucha sensibilidad en los pezones, calor mucho calor y Los dolores de cadera m vienen cuando permanezco de pie más tiempo, manchado nada. Me toca revisión el 3 de abril. Visualizo a mi bebé y eso me mantiene cada día. Además de que mi esposo me moxa la planta del pie en el punto de acupuntura RIÑÓN 1(poner un stick de carbón encendido a una pulgada de distancia, 4 repeticiones, cada q siento mucho calor lo retira y vuelve a poner). Nos ha ayudado mucho, lo recomiendo. Bendiciones a todas...
Paitopio

Notapor laumi » Sab Mar 18, 2017 1:40 pm

Hola! Estoy de 7 semanas clavado! Este martes tengo turno con la ginecóloga y el 4 de abril la primera eco! Estoy súper feliz! Tengo 25 años y es mi primer embarazo, solo tengo dolor de pechos, flujo blanco, un poco de acidez y estoy hinchada todos los pantalones me aprietan jaja pero súper alegre! Espero para el 4/11 felicidades compañeras! ❤??
laumi

Notapor JOHISS » Sab Mar 18, 2017 1:48 pm

Hola chicas yo tambien estoy para noviembre segun la app estoy de 6 semanas... He tenido dolor en los pezones y sencibilidad, colicos y punzadas en el bajo vientre y dolor dolor de cabeza...??
JOHISS

Notapor Aldana Niveyro » Dom Mar 19, 2017 2:53 am

??
Aldana Niveyro

Notapor Almavb » Dom Mar 19, 2017 5:09 am

Hola! Las saludo desde Buenos Aires Argentina. Espero para el 10 de Noviembre. Estoy de 6+2. Ansiosa por hacerme la primera eco ? Tengo sintomas desde mas de una semana antes de saber que estaba embarazada, incluso me hice el test tres dias antes de la fecha prevista de menstruacion y dio un super positivo. Ahora lo que mas me esta matando es el cansancio! Felicidades a todas ?❤
Almavb

Notapor mismerla » Dom Mar 19, 2017 8:49 am

Yo 4+3 semanas!ayer senti como un leve dolor abdominal durante 2 horas o asi, como si fuera a tener el periodo, pero no llego! Menos mal!
mismerla

Notapor Brendamiche » Dom Mar 19, 2017 1:38 pm

Almavb escribió:Hola! Las saludo desde Buenos Aires Argentina. Espero para el 10 de Noviembre. Estoy de 6+2. Ansiosa por hacerme la primera eco ? Tengo sintomas desde mas de una semana antes de saber que estaba embarazada, incluso me hice el test tres dias antes de la fecha prevista de menstruacion y dio un super positivo. Ahora lo que mas me esta matando es el cansancio! Felicidades a todas ?❤

Que lindo yo ayer me hice la eco y me salió que voy a tener para esa fecha también ?. Según la app decia q estaba de 6+6 pero en la eco salio 6+2 y pude escuchar su corazón.
Brendamiche

Notapor Anavela » Dom Mar 19, 2017 2:47 pm

Hola que gusto con diferentes países soy De República del Paraguay, muchos saludos a todas???
Anavela

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada