por Paitopio » Sab Mar 18, 2017 6:21 am
Hola chicas!! Felicidades por sus positivos!! Tengo 5 semanas +3 después de 15 años de haber tenido a mi única hija, tuve 2 abortos antes de este embarazo, me hice el test 5 días antes de que viniera la regla pues tenía dolor en la cadera, además que presentía. Tuve manchado marrón 3 días y fui a urgencias donde me dijeron que era amenaza de aborto, si en 2 días no subía la hormona era un aborto inminente y si subía el embarazo podría continuar. No saben lo que pase esos 2 días. Reposo total claro, solo para ir al baño. Cuando m checaron la hormona de 700 había subido a 2000!!! Fue un descanso total y mi alma regreso a mi cuerpo. Síntomas casi no tengo, mucha sensibilidad en los pezones, calor mucho calor y Los dolores de cadera m vienen cuando permanezco de pie más tiempo, manchado nada. Me toca revisión el 3 de abril. Visualizo a mi bebé y eso me mantiene cada día. Además de que mi esposo me moxa la planta del pie en el punto de acupuntura RIÑÓN 1(poner un stick de carbón encendido a una pulgada de distancia, 4 repeticiones, cada q siento mucho calor lo retira y vuelve a poner). Nos ha ayudado mucho, lo recomiendo. Bendiciones a todas...