Madrileña87 escribió:Hola chicas. Yo estoy de 22+3 y lo espero para el 18-20/10... Es mi primer embarazo tambiénel mio no para quieto, se mueve muchísimo pero ya me lo habían dicho los médicos en todas las visitas, que era un niño muy inquieto... Aunque es maravilloso sentirle y lo estoy llevando muy bien tengo muchísimas ganas de que nazca y verle su carita... Y me parece que queda una eternidad para eso!!!
Madrileña87 escribió:Hola iisabel. No se cómo describirlo . A mi me dijo la matrona que las primerizas lo suelen sentir entre las 18-22 semanas pero que algunas no lo notan gasta la 25... Puede que seas de las tardías!!! Lo que yo siento no se bien cómo describirlo pero te aseguro que te das cuenta cuando es el bebé... Son como pequeñas burbujas, como si tuvieras hipo en el abdomen..
En mi caso a veces incluso se me hincha la zona de la barriga donde pega jaja pero es que es brutillo... El día que lo empecé a sentir con mayor claridad fue cuando puse música clásica y me tumbé relajada en la cama. Prueba y me cuentas!!!
Eso si, se movía tanto en las eco que no se dejó ver hasta la semana 20!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados