Hola chicas. No veo el motivo por el cual deban discutir. Cada una es libre de pensar como quiera sobre todos los temas.
A mi en lo personal me parece q son muy chicas para estar embarazadas pero no sabemos la historia de vida de cada una asi q no debemos juzgar. Hay adolescentes q son excelentes madres y siguen adelante con sus estudios, la casa, pareja, etc. Algunas son madres solteras y tambien son unas madrazas.
Hay mujeres mas grandes q por cuestiones de edad suponemos q son mas maduras y hacen desastres con sus hijos.
A mi me hubiese gustado ser mama a los 20 y tantos porque pensaba q me iba a ser mas facil todo porq era joven y no me iba a pesar tanto. No se me dio por cuestiones de estabilidad economica y estudios universitarios.
Recien hoy, a mis 33, puedo decir q tengo los medios suficientes para traer un bebe al mundo, tengo una pareja q me apoya en todo y una familia que por suerte aunque estemos a 400km estan super pendientes de nosotros y como va todo.
A lo q voy es q muchas veces las chicas mantienen relaciones por gusto y otras no tanto pero bueno, practicamente todos lo hacen y porq ellas no.. Se q muchas se cuidan y les sale mal. Otras ni siquiera miden consecuencias de no cuidarse.
Este debate para mi no tiene nada q ver con religion ni mucho menos. Pasa por la vida q lleva cada una.
Las q son mamas jovencitas cuidense mucho y traten de hacer todo lo mejor posible por ustedes y sus bebitos.
Las q ya son mas grandecitas den apoyo a quienes piden ayuda aca en el foro. A nadie le gustaria contar una noticia o pedir ayuda y q se haga de eso una discusión.
Un beso a todas!